I RESISRICHARD 2014

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 de Abril del 2014
Una pequeña muestra de la superioridad del HO1:
 
Fijaos la postura de Paco, sus pies, su cara, ahí apoyado en la pared... Mister sobrao :lol: :ja: :lol: :ja:
 
 
Imagen
 
 
¿Y qué os parece Torren? Le falta decir: ".....me aburro" :lol: :ja: :lol:
 
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 de Abril del 2014
¡¡¡El arroz!!! Hay que dar las gracias a la madre y a la mujer de Torren, se lo curran!!!!
 
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 de Abril del 2014
Il cavallino
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 de Abril del 2014
Momento de hermandad
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 de Abril del 2014
Tercer clasficado:
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 de Abril del 2014
Segundo clasificado:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 de Abril del 2014
Primero clasificado (entrega el premio el homenajeado y precursor de esta resistencia, creo que estaba más feliz que una perdiz):
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 de Abril del 2014
Todos los valientes que acudimos a la llamada de Richard (es lo menos que podíamos hacer después de estar siempre vía whatsapp ayudando a nuestras dudas sobre oxigen)
Imagen
Editado 15 de Abril del 2014 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 de Abril del 2014
Y el mejor comisario:
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 14 de Abril del 2014
Que decir que fue un gran día, despues de todo esto lo menos que mereceis es una cronica, asi que mañana la hago sin falta!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Abril del 2014
farafer escribió:Lun Abr 14, 2014 11:28 amY de repente algo no funciona, veo que cuando entra a boxes marca vuelta ¿pero por que?, pero si esta marcado que cuente vuelta al salir, aver que le pasa a esto, y de repente aparece el espiritu de Litus , y me dice ¿pero eres tonto!!?, ¿no te he dicho que hay que marcar que cuente vuelta al salir?, y pienso (cosa que cada vez hago menos) si esta asi!!, aver, vamos a echarle un ojo a esto que si Litus dice eso es por algo, efectivamente, al poco me doy cuenta de las opciones de la interfaz que o tienen nada que ver con lo que yo tenia marcado, empiezo a jugar con las posibilidades y ahora si , esta ya es otra cosa, vaya hombre que te esta ayudando aunque no te des cuenta. Bueno pues ya solo falta esperar al dia de la carrera...
 
 
 
 El tiempo transcurre y llegan las 3 horas de carrera, me voy al PCL y pulso "POWER OFF", ingenuo de mi pensaba que exclusivamente pararia la carrera y ya esta tras pulsarlo y ver como los coches se paran, vero como el reloj sigue bajando, no pasa nada paramos carrera y todo arreglado , pero ..... ¿que es eso?, un coche que acababa de pasar por meta le ha puesto la bandera de fin de carrera , pero ¿por que?, ¿que he hecho?,
 
..
 
 
Una vez terminada la comida vuelvo pensando el por que me habia echo eso el PCL y con ganas de probar aver como se comporta, y empezamos Quinux y yo y solucionado , tras pulsar sobre reiniciar no solo no le hechaba la bandera a nadie sino que al que le habia echado en la siguiente vuelta se la quito, perfecto !!, .
 
Mi espiritu????????? :lol:  :lol:  :lol:
Anda que...
SI sirvió el aviso para que volverais a mirar el interface, cojonudo. Es que si a unos no les falla, no debe fallarle a los demás, a no ser que hagan algo "mal" . sin darse cuenta. Y como ya estoy acostumbrado a eso de "no va bien" aunque sí vaya bien pues lo mejor es prevenir :lol:
Me alegro que saliera bien.
 
Sobre el power off lo que hace es quitar alimentación a la pista. Y el power ON la devuelve. Nada más que eso.
Lo que hay que hacer es PAUSA y si quieres, le quitas la alimentación.
Lo de la bandera al que pasó por meta, seguramente sería una bandera con un +1.Eso significa más o menos que pasó por meta una vez dada la pausa por la misma inercia y le dará la vuelta una vez reiniciada la carrera. Imagina que hubiese perdido una vuelta porque le dais al pausa cuando está pasando por meta.
 
Sobre el power on/off es una buena utilidad en otro caso que os puede suceder.
Imagina que montas la carrera en el pclap y claro, hasta que le des a INICIAR no hay alimentación.
Y entonces quieres probar si un coche está programado con cierto mando. En lugar de quitar la carrera para liberar la pista y que haya chicha, dale simplemente al POWER ON y tendrás chicha para hacer esa prueba sin haber tenido que quitar la carrera configurada en pantalla.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 15 de Abril del 2014
hola compañeros lo primero es agradecer a todos la asitencia a este evento en honor a Richard y como no dar la enhorabuena a los del podium y en especial al resto de pilotos sin ellos no habrian carreras :D :aplausos: :D :aplausos: :D
 
yo poco mas  tengo que decir leyendo las cronicas de mis compañeros creo que todo queda dicho
 
 
un saludo a todos :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 15 de Abril del 2014
Desde el domingo cuando marchamos de HO estoy pensando en mi crónica y en agradecer lo muy, pero que muy bien que lo hicieron los responsable de HO Slot, pero siempre acabo igual, viendo imágenes en mi cabeza de la carrera y de la paella, y sólo puedo decir, IMPRESIONANTE.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 15 de Abril del 2014
No pienses Fer... escribe... deja que tus dedos fluyan sobre las teclas y que tus sensaciones cobren forma usando las letras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 16 de Abril del 2014
quinux!!! haber si mauricio inventa un teclado O2 .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 16 de Abril del 2014
FDale tiempo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Abril del 2014
quinux escribió:Dom Abr 13, 2014 8:20 pmBueno, ya en el sofá decir que lo de hoy ha sido brutal... pero eso lo dejo para mi crónica que no se cuándo la haré ni como lo haré. Lo de hacerla por fascículos tipo 24hlms ... me gusta jajajaj
 
Pero si quería destacar que: HOY UN NIÑO DE 9 AÑOS nos ha dado una lección de cómo ejercer de comisiario. Sí señores, un niño de 9 años que jamás había ejercido como tal y que solo había estado en mi casa dando cuatro vueltas con su lexus gris y rojo.Y lo ha hecho durante 6 horas sin parar, voluntariosamente, sin protestar y haciendo cosas que muchos no hacemos,levantar el coche, mirar antes de poner, estar atento durante toooooooooooooooooooooooodo el tiempo, ir rápido a un lado del circuito a poner un coche y todo todo desinteresadamente. Sin esperar nada de nadie, lo ha hecho porque sí, por ayudar. Chicos, personalmente me siento orgulloso de el y a la vez siento vergüenza. Vergüenza de ver como personas adultas que somos (yo también me incluyo porque yo también lo hago) nos escaqueamos de poner los coches, o si estamos en la parra, mirando la pantalla, mirando algún pique o simplemente reaccionando tarde mal y nunca cuando un coche se sale.
 
Así que los que hoy hemos estado en Huercal espero que nos hayamos llevado un gran ejemplo de cómo debemos hacer las cosas cuando estemos de comisiarios.
 
¡¡¡GRACIAS CARLOS!!!
Fíchalo para el Bombay ¿le vale con una fanta cada carrera?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Abril del 2014
Acabo de leer las trece páginas….
Impresionante chicos, creo que con este evento el Bombay ha alcanzado su mayoría de edad, y sobre todo que no depende de nadie en exclusiva. 
QUE LUJO.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 24 de Abril del 2014
Desde la lejanía os envío mis felicitaciones. Dais una envidia muy sana. :D :aplausos: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 24 de Abril del 2014
Fue un gran día, y todo gracias a los magos del digital!!
La verdad es que como piloto me sentí muy a gusto, creo que tuve momentos en los que iba muy rapido y que llegue a mis mejores niveles de conduccion. Fue una gran carrera, de digital 100% Adelanttamientos en cada vuelta durante 6 horas, de todos los colores, formas y maneras, disfruté muchisimo, y creo que en mi ultimo stint lkegué a adelantar almenos una vez a todos, incluido Torren al que estuve persiguiendo varias vueltas hasta que se salió .  .
 
Ya se que no es una cronica pero almenos es una pequeña opinion. Felicidades a Torren y Paco por ganar y organizar semejante carrera, al igual que felicitar a Barto y Romero que hicieron un carreron. De mi compañero de equipo no digo nada, lo hizo muy bien aunque tuve que avisarle un par de veces :lol:  :lol:
Felicidades tambien a Richard, que encima se llevó un buen regalito de recuerdo, que bueno es ser padre!!
 
Por ultimo, desear que esta no sea la ultima ResisRichard y se corra cada año, me gusta mucho el formato de competicion!!

Responder

Volver a “Bombay”