CATEGORIA 14ª TEMPORADA

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Escrito originalmente por Richard77 en 18 de Abril del 2014
Doy fe! en la resistencia de Huércal yo era el único que me salí del esquema con un R18 NSR y sufrí de lo lindo, me pasaban como querían :lol:



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Escrito originalmente por canadras_19 en 18 de Abril del 2014
yo he comentado lo de ponerlo en angulo por que me lo comento Richard el domingo que en angulo iban muy rapidos, y la idea era hacer la categoria mas rapida que ha habido nunca en el bombay.
 
con el tema de suspensiones, la mayoria de campeonatos analogicos se corre con suspensiones, otra cosa es que no queramos por no complicar mas la preparacion de los coches, pero las suspensiones estan y se utilizan, es mas en el california se corrio con clasicos con suspensiones , no??
 
del tema de modificar el voltaje de la pista ya lo hicimos en otras ocasiones y es una buena idea, pero pregunto yo, no será mejor poner un motor tipo reprotec y asi nos quitamos de bajar voltaje o modificar en el pclap, es que sino en los entrenos va a ser un poco lioso tambien

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Escrito originalmente por mikiCT en 18 de Abril del 2014
Yo sinceremante los prefiero tal cual estan, son coches que corren mucho, y al fin y al cabo lo que nos gusta es correr, lo que si que veo mejor es un pequeño lastre a los 3 primeros en clasicos

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Escrito originalmente por torren en 18 de Abril del 2014
Será por que no habrá tiempo de repetir lmp en ángulo y con suspensiones y que conste que a mi personalmente cuanto más corra más me gusta
Lo más importante es que todos tengamos lmp

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Escrito originalmente por canadras_19 en 18 de Abril del 2014
Venga pues yo creo que ya tenemos una categoria:
 
LMP con NC-5 en linea y sin suspensiones

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Escrito originalmente por mikiCT en 18 de Abril del 2014
Ahora toca clasicos, se presentan varias opciones, con el motor Shark reducido, minireprotec o incluso podria correr cada coche con su motor, es decir, slotit con el naranjito pero con algo de lastre por ejemplo

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Escrito originalmente por farafer en 18 de Abril del 2014
Entre el motor del nsr y el slot.it hay bastante diferencia

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Escrito originalmente por fer226 en 19 de Abril del 2014
Hay mucha diferencia entre llevar el motor el línea o en ángulo??

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Escrito originalmente por Richard77 en 19 de Abril del 2014
Pues parece que sí, si culeas iendo en linea, el motor deja de estar encima del carril y ejercer su efecto de atracción magnética, en side o en ángulo el motor está más tiempo atrayendo el carril al culear y luego además está el tema del reparto de pesos, que en ángulo o en side queda más atrás y mejor repartido.
Eso es lo que me han explicado a mi pero que comenten mejor los que saben y tienen más experiencia.

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Escrito originalmente por canadras_19 en 19 de Abril del 2014
exacto miki, aunque yo quitaria la ultima opcion, ya se planteo en esta temporada y se demostro la diferencia entre los motores, la idea es:
1- bajamos potencia (pclap o voltaje) o
2- cambiamos motor, por un reprotec (mas lento y barato)
 
yo opto por la 2ª opcion, por que la primera me parece mucho lio para las carreras e incluso para entrenar

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Escrito originalmente por mikiCT en 19 de Abril del 2014
Yo sigo pensando que mejor un motor potente como el Shark y con potencia a tope, yo quiero que mi coche corra!!

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Escrito originalmente por torren en 19 de Abril del 2014
Yo voto por motor de serie bajando el voltaje en pista

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Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Abril del 2014
Buenooooo, lo que ha dado el hilo…...
Estoy con Canadras, mejor meter el motor de reprotec y no tocar ni pclap ni pista, más útil para las carreras y sobre todo para los entrenamientos (pensad que pueden entrenar dos categorías a la vez, como hacemos siempre).

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Escrito originalmente por karpeski en 22 de Abril del 2014
13.000 Rpm 
 
http://www.gruposlotmania.net/producto.php?id_area=0&id_familia=0&id_marca=48&id_producto=2074
 
Imagen
Editado 22 de Abril del 2014 por karpeski

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Escrito originalmente por canadras_19 en 23 de Abril del 2014
tomas, ese es como el que utilizábamos en los nissan???

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Escrito originalmente por karpeski en 23 de Abril del 2014
Si creo que si

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Escrito originalmente por litus14 en 23 de Abril del 2014
Si. Es ese.

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Escrito originalmente por mikiCT en 23 de Abril del 2014
Se correría con el piñon que lleva? Se haría pedido conjunto?

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Escrito originalmente por canadras_19 en 24 de Abril del 2014
mikiCT escribió:Mié Abr 23, 2014 6:07 pmSe correría con el piñon que lleva? Se haría pedido conjunto?
 
si, pondriamos una relacion de serie, solo habria que ver si el piños es side, si es asi o hay problema, la corona la misma que ahora y el piñon este, si el piñon ese no engrana bien pues utilizamos el mismo que llevamos ahora en los sark, y si supongo que hariamos un pedido conjunto como con los JP, pero de eso se encarga Bomilcar, que no hace na, jajajaja

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Escrito originalmente por litus14 en 24 de Abril del 2014
Ese piñón es en línea.

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