119 Y 120 KEDADA BOMBAYSLOT 28 DE FEBRERO 2015.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Marzo del 2015
FINAL B:
 
Imagen
 
FINAL A:
 
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 2 de Marzo del 2015
Ya hay constancia de mi desastre en clásicos..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 2 de Marzo del 2015
Parece que hay alguna irregularidad, el carreraslot ha fallado. Lo tendremos que arreglar en los despachos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por canadras_19 en 3 de Marzo del 2015
a ver ahi voy
primera quedada con el cambio de horario, y primera quedada con mas de 10 participantes, cosa que da mucho aliciente, la pole hay que hacerla medianamente bien sino te puedes ir al otro lado del circuito y, amigo, estas perdido. La primera sorpresa, fue que viniera farafer, lo cierto es que las carreras con paco son mucho mas divertidas. algunos de nosotros teniamos un objetivo claro y por el que hemos intentado trabajar estas ultimas semanas y es que torren no nos sacara 2 segundos por vuelta, por mi parte sabia que habia mejorado bastante los coches y pensaba, sino ganarle, por lo menos disputarle que no se paseara tanto
 
la kedada empezo por clasicos y en la primera pole, juan dejo claro que su p68 se reia de los matra y demás slot it, casi medio segundo mas rapido que el resto 16,5 creo recordar, pero la pole tuvo que repetirse por que se nos olvido meter a chenco en la kedada, es que no eres nadie, jajajja, tambien hay que decir que el clasico de tomas habia ido muy muy rapido en todos los entrenos y asi lo demostro tambien,la pole al final se la llevo el nuevo Ferrari de fer 16,756, todo un tiempazo (y no lleva ni motor antiguo ni un matra, se caen todos los tópicos)
La semi por mi parte fue tranquila, eramos 11 asi que pasaban 3, nada de agobios, encima se pegaban detrás mia y contra todo pronostico, Mosmo con la mejor VR de la semi se queda fuera de la final A, en la otra semi, fer y torren pasan tranquilos y churri hace una de las suyas sirviéndole en bandeja a chencho la final A
La final B tuvo mucho de A, mosmo hizo un 16,4 ¡!!!!, tomas, churri, bomilcar….
 
La final A,por lo menos para mi empezó de mal en peor, nada mas salir me culean y me sacan, a las 2 vueltas voy remontando y miki me vuelve a sacar, asi que cuando vuelvo a encontrarme con el peloton y viendo que torren abre distancia cada vez mas decido cambiar de estrategia y entrar en boxes, esta es la estrategia mas lenta, sin duda, pero no tenia mas remedio, en la distancia fui intentando alcanzar a torren, hasta que me di cuenta que ni vicente me podia alcanzar ni yo a torren, que con sus coches hibridos es muy muy dificil ganarle por estrategia, conclusion: 1.torren, 2.canadras, 3. Vicente
Imagen
 
Ahora toca LMP, como siempre el cambio de categoria asusta, son tan diferentes, creo que fue un acierto que fueran tan diferentes, volvemos a lo mismo de antes, las poles de esta temporada con fuel, son muy interesantes, ademas sabiendo que si encima somos muchos y te pueden relegar a una posicion en el circuito que no estas aconstumbrado, pues mas todavia, hay que intentar estar entre los 4 primeros y encima sabiendo que la ultima vuelta o dos ultimas son las que valen, en las semis constatamos que bomilcar este año (hay que acordarse que estuvo a punto de hacer doblete la temporada pasada) no esta nada fino ni el ni sus coches, en la LMP mejoro un pelin gracias a un radical que importo de huercal, la pole fue para un increíble Miki con 14,882, luego fer y ya a mas de 4 decimas el resto
En la semi B, fer y torren se disputan tranquilos el honor del primera posición, sacando 3 vueltas a mosmo que a su vez se va tranquilo a la final A al acabar con 2 vueltas del 4, en cambio en la semi A, aunque miki y yo pasamos tranquilos, tomas y bomilcar si tuvieron un bonito duelo por la ultima ansiada posición en la final A
 
Esta final A si fue de infarto, como bien aprendi en la anterior, decidi aprovechar que tenia la pole para salir tranquilo sin culear para que nadie me sacaratorren y miki me seguían muy de cerca, ninguno de los tres se distanciaba hasta la mitad de la carrera que miki se salio varias veces, junto con que consumia un pelin mas y se separo de la cabeza, pero lo bueno fue en el penúltimo repostaje, ya que torren salio delante mia y fuimos muy juntos con la misma cantidad, yo entre cuando me quedaba 4.0, agurando que torren se iba a quedar sin gasofa, pero con la mala suerte que por ir demasiado rápido no me entro a boxes, asi que nos comimos ambos, media vuelta sin combustible, los dos entramos a la vez, pero torren salio muy pronto, ya que temia que yo saliera antes que el, decidi no jugármela y esperar un poco y asegurar el deposito, lo que a la postre me permitio llegar con gasolina, pero torren no fue asi, al perder una vuelta perdió también el 2º puesto
Imagen
 
kedada 120
Clasicos
en la pole esta vez tuve la suerte de que me tocara la manga mas rapida, y pude hacer una pole de 16,544, si bien juan habia conseguido bajar este tiempo ya en la anterior pole, como no conto por el problema que tuvimos, de momento se queda como vuelta mas rapida de la temporada en pole, algo que me permitica salir delante y por el carril bueno, algo que en los clasicos ayuda un monton
 
para los clasicos hubo unos pequeños cambios de coches, el mas notado, fue que bomilcar saco galones familiares y le pidio el rapidisimo p68 a el churri, lo que demostro en la primera semi que volvia al ruedo, relativa tranquilidad en las semis sin ningun duelo muy marcado por la clasificacion, aunque ahora que me fijo, no se por que paso tomas a la final A si Fer tenia mejor promedio
 
La final A fue de las mas igualadas que recuerdo, 4 de los 5 participantes acabamos en la misma vuelta, si bien, bomilcar y mosmo, siempre estuvieron un pelin por detras, la catastrofica estrategia de torren, acabando con 0.0 demostro lo pegados que estabamos, por no asegurar el 2º puesto e ir a quitarme el 1º perdio el podium, esto demuestra que torren esta temporada solo le vale ganar, me gustaria recalcar el 16.373 que hizo mosmo en carrera, todo un tiempazo
Imagen
 
LMP
otra vez, miki demuestra que a una vuelta su coche es el mas rapido, esta vez no bajo de 15 pero le sirvio igual, el siguiente estuvo a mas de 4decimas, en las semis, torren y yo tuvimos otra pequeña final (este finde no me lo quitaba de encima) que esta vez gano el, pero pasamos tranquilos a 2 vueltas de vicente, en la otra semi, en cambio, la cosa cambio, miki y bomilcar se disputaron el 2 puesto que al final gano el poleman, por cierto vuelve a dar mal la entrada a la final A, que esta vez tuvo que ser para bomilcar, a ver si esta puesto al reves!!!????
 
en la final A, paso algo curioso, alguien apreto el gatillo antes de tiempo y otros 2 se pusieron nerviosos y tambien le dieron, conclusion, vicente, torren y miki stop &go y fer y yo lanzados a los primeros puestos, decir tiene que fer iba muy rapido, solo que como viene siendo habitual en el , se salia de vez en cuando lo que me permitio coger un pelin de ventaja, lo curioso fue que a falta de 3 vueltas, entro a boxes, y se me va la olla y lleno al 100%, ya que solo me estaba fijando en salir por delante de fer, esto hizo que tubiera que aguantar a fer 3 o 4 vueltas detras intentando adelantarme, casi sin gasolina y yo lleno, le pudieron los nervios y no pudo conmigo, lo que me permitio hacer mi 3 victoria del finde semana
Imagen
 
en conclusion un sabado muy entretenido con carreras muy chulas con muchos corredores que se agradece, pero un pelin pesada por tratarse de doble, no creo que sea buena idea, por mi parte 3 victorias y 1 segundo, lo que me vuelve a mandar arriba en la clasificacion y le da a torren una razon para vivir ( ya que el pobre se aburria con nosotros), el finde que viene no puedo correr asi que aprovechar...
en lo referente a la clasificacion final, es pronto para la tabla de eliminando peores resultados, asi que solo con la general estoy 1 y 2, y fer y torren como maximos competidores, y miki en lmp claro
 
PD: Los mosqueperros damos caña

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 3 de Marzo del 2015
Buena la cronica no, buenisima. Da gusto leer estas cosas. La proxima quedada canadras no estara, una pena, por que quiero adelantarlo en la pista. Solo ha faltado en la cronica de canadras, la batalla que mantuvismos virelo y yo en la segunda final B de clasicos, fue un toma y daca de estrategia, una pasada. Al final gane yo esa Final B, pero hay que decir qu virelo tambien fue merecedor de ganarla. Para el sabado que viene, coches evolucionados y poco mas y haber como se da.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Marzo del 2015
ooole, q ratico tan bueno he pasado leyendo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 3 de Marzo del 2015
Fer no te preocupes por la siguiente crónica ya que Quinux se encargará de hacerla jajajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 3 de Marzo del 2015
canadras_19 escribió:Mar Mar 03, 2015 10:27 am... por cierto vuelve a dar mal la entrada a la final A, que esta vez tuvo que ser para bomilcar, a ver si esta puesto al reves!!!????
 
¿Que versión del CS tenéis? La última es la 0.98d. Parece que estéis utilizando la 0.98b o una anterior.
 
¿Habéis comprobado que los promedios que lee el CS del PCLAP al importar los datos de las carreras estén bien? 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Marzo del 2015
Que yo sigo pensando que igual no estuvo mal.. Habria que mirar el gráfico de CS y ver en que momento me puse segundo, pero no creo que hubiera ningún fallo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 3 de Marzo del 2015
Miki, no se exactamente de que estás hablando, pero si miras las capturas del PCLAP de las semis de la LMP de la última kedada tendrían que haber pasado a la final:
 
* Torren y Canadras (por quedar primeros)
* Fer226 y Miki (por quedar primeros)
y Bomilcar por tener mejor promedio (17.759) que Virelo (17.926)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Marzo del 2015
Pero nl se refieren sólo a eso, lo sorprendente fue que Miki fuese segundo y Bomilcar tercero, creo que se refieren a ese posible fallo tambien, pero eso sólo lo saben los que fueron jeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Marzo del 2015
Pero ahora que lo veo, tienes razón pepon

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Marzo del 2015
mikiCT escribió:Mar Mar 03, 2015 3:30 pm lo sorprendente fue que Miki fuese segundo y Bomilcar tercero, creo que se refieren a ese posible fallo tambien,
 
Por qué? Pasasteis juntos?
Pasó delante de tí Bomilcar por meta?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 3 de Marzo del 2015
A veces hay retrasos en la gestión de los eventos si estos ocurren muy juntos y acaban desordenados. Hay que comprobar que el orden de llegada coincide con el que aparece en el PCLAP.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Marzo del 2015
Normalmente lee las ID por orden por lo que cuando en capturas en el California alguien tiene 55,1 vuelta es porque pasó por delante de otro en las mismas vueltas y la pantalla invirtió el orden y puso antes al de la ID más baja.  Como el que pasa antes lo sabe y hay acuerdo, se le suma ese 0,1 para ponerlo delante y luego enviarlo al CarreraSlot.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Marzo del 2015
Que lo explique otro que yo no sabria decirlo jajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Marzo del 2015
Venga que lo intento..
Semi A de LMP, kedada 120..
Sobre la vuelta 16 voy en cabeza, voy ligero de combustible y entro a repostar, entro tranquilo a llenar a tope ya que no tenia presión.. salgo de boxes y.. ZAS! Me llevo por delante a Karpesky y Stop&Go, por lo que en la siguiente vuelta entro al pit a cumplir sancion, con todo esto, bajo al tercer puesto y empiezo a pensar en el promedio con casi 18 vueltas por delante.. asi que salgo de boxes y empiezo a dar vueltas rapidas de calificación! Doy unas 4 y vuelvo a entrar para hacer una parada breve y llegar hasta el final con gasolina, asi que salgo de boxes, empiezo de nuevo y me encuentro con Fer que en ese momento lideraba la carrera, iba rapidisimo y podia adelantarlo, pero en el otro carril habia otro coche, asi que presiono a mi ritmo intentando aguantar y esperar para adelantar, hasta que en una recta salgo rapido de la curva, le endiño por detras y va fuera.. Segundo Stop&Go, la carrera parece casi finiquitada, salgo y quedanunas 10 vueltas, pero tenia a Bomilcar a 1 o 1 y media.. asi que a saco las ultimas vueltas para mejorar promedio como sea... Total, que asi llego hasta el final, recuerdo que paso por meta, y a los 3 segundos pasa Fer, por lo que pensé, una vuelta mas!!! A tope y sin miramientos.. paso por meta, me dispongo a mirar el promedio y..Sorpresa!!! Bomilcar tercero! Bomilcar no se lo puede creer y entonces es cuando se habla de que alguien habia entrado y le habia repostado a el, por lo que se mira el registro de vueltas y no se ve ninguna vuelta anomala.. Parece que es correcto, viendo mis vueltas se ve que no tuve salidas desde ese momento y que rodé a saco para mejorar promedio, lo que no sabia es que quedaria segundo.. Ahi ya no se sabia si realmente habia sido segundo, aunque viendo mi ritmo, y sabiendo que un Stop%go ahora es mas menos algo mas de media vuelkta.. es posible, por si fuera poco mi promedio es mas rapido, asi que sin saber que habia pasado, se hizo caso al CS. Eso fue lo que pasó, si bien es cierto que despues quien pasó a la Final A como tercero fue vicente con peor promedio

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Marzo del 2015
mikiCT escribió:Mar Mar 03, 2015 6:58 pm entonces es cuando se habla de que alguien habia entrado y le habia repostado a el
 
Imposible.
Eso son fantasmas de la era ninco.
100% seguro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por canadras_19 en 4 de Marzo del 2015
efectivamente, como bien dice pepon, lo que dice miki es otra historia, lo del paso a las finales A si que esta ma l y hay que arreglarlo, lo de miki, son los pilotos los que saben quien paso primero por meta, es asi de simple

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por canadras_19 en 4 de Marzo del 2015
pero esta bien que digais que hay fallos en ese tema, por que nosotros teniamos por norma hacerle caso, cual deleidad, al pclap

Responder

Volver a “Bombay”