126 KEDADA BOMBAYSLOT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

126 KEDADA BOMBAYSLOT

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 25 de Enero del 2016
 Imagen

Domingo 7 de FEBRERO 2016.

 

Mañana 10:00h.

 

 

 

 1º Gran premio NINCO GT CLASSIC. 

 

 

 

PRIMERA CARRERA DE LA DECIMOSEXTA TEMPORADA

 

 

Altas en azul  Bajas en rojo:

 

 1.TORREN

2. CONTE

3. CARLOS

4. LOS CHURRIS

5.

6. FER 

7. KARPESKI

8. VIRELO

9. PEPE

10. CHENCHO

11.MANUEL

12. BOTI

13 .MIKI

14. BOMILCAR

15. MOSMO

16. PURO 

17.PACOZ

18. J. VICENTE

19. CANADRAS

 

MÍNIMO DE PILOTOS PARA CORRER LAS PRUEBAS PILOTOS.

Editado 7 de Febrero del 2016 por mikiCT



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 25 de Enero del 2016
Aún sin subir reglamento, pero aquí estamos de nuevo! La decimoquinta temporada sin duda para olvidar, pero esta decimosexta espero que suponga un punto de inflexión!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2016
Alguna alegría hoy Miki?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 1 de Febrero del 2016
Medias tintas. Parecía una buena jornada, pero un par de bajas de última hora nos hace posponerla

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Febrero del 2016
No le llames 127 kedada que cuando hagas el ranking no te va a cuadrar.
Piensa en hacer resistencias por parejas en lugar de campeonato. Igual así hay más gente puntualmente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 1 de Febrero del 2016
No se yo, normalmente somos 4, correr 2 contra 2? No entiendo por que iría más gente

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 1 de Febrero del 2016
No se que nombre darle a la kedada. La anterior no se guardó en el carrera, supongo que por que éramos 4. Intentaré recrearla con los pantallazos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Febrero del 2016
mikiCT escribió:Lun Feb 01, 2016 12:41 pmNo se yo, normalmente somos 4, correr 2 contra 2? No entiendo por que iría más gente
Fácil. Con parejas hay menos coches que comprar.. menos mandos.. menos todo.
Si prefieres ser 4 también veo que correis 2 contra 2 ... pero con 4 mandos.
La pregunta es.. hay gente con posibilidad de ir?
Porque otra posibilidad es iros a Yecla una vez al mes...
O a Zeneta...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 1 de Febrero del 2016
Lo de hacer un campeonato de carreras entre Yecla, Zeneta, Bombay ,Huercal ya se ha hablado, pero como algo aparte.
Lo de las resistencia por parejas, si, menos cosas se necesitan para dejar, pero al final el problema lo seguimos teniendo con la gente. Alguna idea para traer gente nueva???? Algún campeonato de promoción...?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 1 de Febrero del 2016
Parece que habrá un punto de inflexión...Se prevé una buena jornada al fin en el Bombay. Los 4 jinetes del Bombay, Canadras, Vicente, Tomás y Miki volverán a la carga, esta vez acompañados por las más que seguras visitas de Bomilcar, Paco Zeneta y nada menos que 4 pilotos debutantes de Zeneta con ganas de darlo todo en pista, además es muy seguro que Pepe repetirá en el Bombay! Si todo sale bien nos podemos ir a 11...
Editado 1 de Febrero del 2016 por mikiCT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 2 de Febrero del 2016
Venga señores hay que animar esto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 2 de Febrero del 2016
En cuanto pueda apunto a los de Zeneta, me faltan ID's para todos!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Febrero del 2016
Apuntados Carlos, Antonio, Boti, Jaiza y J. Vicente! Menudo escuadrón prepara Zeneta! Además Puro está como posible... me faltan ID,s!! Se prevén 12 pilotos... esperemos que no haya sorpresas de última hora...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 7 de Febrero del 2016
POLE B
 
Imagen
 
POLE A
 
Imagen
 
SEMI B
 
Imagen
 
SEMI A
 
Imagen
 
FINAL B
 
Imagen
 
FINAL A
 
Imagen
 
PODIO KEDADA 126
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 7 de Febrero del 2016
"EL DESPERTAR DE LA FUERZA"
 
Perdonad pero... después de carnavales me siento muy "galáctico"... Ya entenderéis por qué!!
 
De nuevo el Bombay corriendo una quedada oficial, y además una señora quedada.... Cuando esta semana Paco Zeneta me pasó la lista de la gente que venía y nos confirmaba su asistencia no pude evitar sentir "Una Nueva Esperanza". Fue una semana donde no había día que no pensase en carreras de 10,11,12 u 13 personas, haciendo cálculos para ver cuantos seríamos, y deseando que llegase el momento. 
 
Lastima que la noche de antes Tomás confirmase que no podría venir. En ese momento temía "La Amenaza Fantasma" de una nueva carrera anulada... Algo así como "El Imperio Contraataca" donde el imperio fuese la falta de asistencia... No sabéis el verdadero poder del Imperio...  :lol:  :lol:
 
Finalmente pudimos asistir de nuevo a una carrera en el Bombay, con el estreno de los de Zeneta, que espero que terminasen contentos, están invitados a venir cuando quieran!! 
 
Imprescindible comentar que en esta 126 Quedada vivimos "El Retorno del Jedi". Andrés volvía, y volvía para ganar. Fue una magnifíca noticia, y me hizo recordar a esas primeras carreras que pude correr en el Bombay, con Il Commendatore sumando victorias y victorias y victorias... Era necesario. 
 
No me olvido de "La Venganza De Los Sith" !! Esos malvados seres quieren sabotear nuestras carreras!!! Menos mal que vino Torren a arreglar nuestros problemas de tensión! Me pide un taladro y no sabía dónde conseguirlo... Al final no se cómo pero lo consiguió  :lol:  :lol:  Me imagino la cara del bar cuando aparece un tío en tu barra para pedirte un taladro  :lol:  :lol:
 
Ya sé que me falta una así que... "El Ataque De Los Clones" lo vivimos en la Semi A, donde los dos "clones" (por que bailan cuando corren o por que son más bien bajitos  :lol:  :lol: ) Miki y Andrés, vivieron una buena lucha por la VRC! La posición importaba poco  :lol:  :lol:
 
De las carreras diré poco. Estas carerras a 60 vueltas son muy muy entretenidas, y muy muy intensas, da tiempo para muuuucho. 
En la Pole ya vimos que había una brecha entre los pilotos más novatos y los veteranos.
 
En las Semis más de lo mismo. Los finalistas parecían claros... Aun así, había igualdad en ambos grupos, tanto los de arriba como los de abajo! Esto dió lugar a unas finales intensas.
 
La Final B fue para Boti, que acabó bien feliz ya que decía que nunca ganaba  :lol:  :lol:  Carlos se la peleó, apunta maneras el chaval.
 
La Final A fue una de esas carreras que engrandecen el Bombay.Miki, Bomilcar y Canadras iban fuertes, lástima de Torren que acabó descolgado. Empecé cogiendo el liderato, pero a mitad de carrera tuve un par de salidas tontas y perdí la ventaja. A partir de aquí fue un baile de posiciones tremendo. A falta de 5 vueltas iba primero, escuchó "Miki no te salgas que pierdes" pero no pensaba que fuera verdad!! Efectivamente, llevaba a Andrés más cerca de lo que pensaba, y de nuevo dos fallos de concentración me hicieron perder la carrera... La verdad que me quedé flipando cuando vi que iba delante mía  :lol:  :lol:  No sabía donde me habia pasado, y tampoco sabía por donde iba para darle caza  :lol:  :lol:  :lol: Al final Victoria merecida para andrés! La próxima espero que traiga un Ninco  :lol:  :lol:
 
Creo que no hace falta decir que lo pasamos muy muy bien! Un ambiente espectacular, así da gusto!! Ahora si que sí, espero que sea el punto de inflexión que necesitabamos y esto sea verdaderamente "El Despertar De La Fuerza".

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 7 de Febrero del 2016
PD: Al fotógrafo que echó la foto del podium lo vamos a despedir  :lol:  :lol:
 
Aquí tenéis dos muestras del gran ambiente vivido sobre la tarima del Bombay
 
Imagen
 
Imagen
 
Y aquí la razón de mi analogía en esta crónica  :lol:  :lol:
 
Imagen
 
Todavía lo llevo metido en la cabeza, hay Han Solo para rato  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 7 de Febrero del 2016
qué bien leer una crónica del Bombay!!!me alegro de que lo hayáis pasado bien!!
Muy buena la analogía con star wars

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 7 de Febrero del 2016
Felicidades Andrés! Eso es un retorno por la puerta grande! :D
Miki...pero pon la foto del Miki-solo con el pelo alisado!! :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Febrero del 2016
Graciosa crónica Miki. . Aún te recuerdo de Springsteen.
Al final el Halcón Milenario era un Mosler de nsr??? Nsr ha comprado ninco? :lol:
Ahora a repetir kedadas y que no decaiga.
Quinux ayer me acordé de ti en la rúa.. unos cuantos tractores John Deere . llevando carrozas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 7 de Febrero del 2016
:lol: pues tengo tres adquisiciones mas :lol:

Responder

Volver a “Bombay”