I RESISBOMBAY

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Marzo del 2011
Una cuestión.... que me he levantado lúcido hoy :)
En el post pone que no es obligatorio la presencia de un componente en boxes, pongamos un ejemplo:
- En carrera, avería en el coche que esta corriendo. Se pone en pista el coche de repuesto y se retira el otro. ¿Quien, como y cuando repara ese otro coche si no está el de boxes? Supongo que se podrá dejar para que una vez finalizada la manga, el componente que sobre en la siguiente lo repare. ¿Pero y si se avería el segundo sin tener reparado el primero? ¿El piloto podrá abandonar el puesto para reparar uno de los dos coches?. Lógicamente, entiendo que el que no se puede mover en ningún momento es el comisario.
- Tipos de averías reparables: pone que la organización proporciona piezas de repuesto, ¿si se quema el chip?¿Si se fastidia el motor?
Mas que nada porque si no llevamos repuestos al no saber el coche (muy bien hecho), poco podemos reparar.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Marzo del 2011
Vamos a ver.......después de cerrar el tema de presupuestos y viendo la que está cayendo, hice algunas consultas y vamos a variar un poco en planteamiento de la carrera.
En principio la idea era que los equipos vinieran exclusivamente con su mando y el resto materiales, herramientas, estuvieran puestas por la organización.
Así íbamos a cobrar una inscripción única por persona de alrededor de 90 euros........
Si lo pensais bien cada vez que nos desplazamos a un campeonato entre las comidas, el hotel, prepararnos un coche, la inscripción de carrera se nos puede ir incluso más dinero.....
Pero como comento, viendo que la cosa está, como dice un amigo mío "achuchá"....y la idea es que puedan venir todos los que lo deseen y puedan, y que el inconveniente no sea el monetario vamos a recapitular el aspecto monetario.
La UNICA OBLIGACION por parte de cada piloto va a ser la de pagar 5 euros por la inscripción y pagar la parte proporcional de los coches de su equipo (en este caso como son dos coches por equipo, si alguno de los participantes quieren quedarse con él internamente entre el equipo lo hablan así el coste por participar solo serían los 5 euros de la inscripción).
Paralelamente y aquí ya entramos en los pagos voluntarios, se ha negociado con el local las habitaciones para los equipos, llegando a un acuerdo de 50 euros por habitación (en un equipo de 5 el coste son 10 euros)
En el tema de comidas también hemos negociado un precio cerrado, la cena del viernes, el desayuno del sábado, la comida del sábado y un pequeño (bueno pequeño..... :cry: :nose: el dueño del local me hablaba de montar una barbacoa de madrugada y hacer una sardinada........, pero vamos se lo estamso quitando de la cabeza que al final la gente deja de correr...... :lol: :ja: ) "piscolabis" para aguantar toda la noche, por un montante total de 30 euros.
Como digo estás dos cosas son totalmente voluntarias ( te puedes traer el bokata o la fiambrera de casa y al final solo pagas 5 euros por la inscripción)
Mi recomendación ahora es que os traigáis al menos chips de ninco (no sabemos cuanto pueden durar) soldador, estaño, la organización entregará dos coches totalmente montados hablamos de un coche (lo siento por alguno...no pienso decirlo todavía........ :) ) equipado para competir y sobre todo....pintado conuna decoración exclusiva para cada club de la mano del amigo Antix que se ha prestado a realizarlo de una manera desinteresada solo aportando el equipo el coste del material de pintura.......
Cada coche, montado, decorado exclusivamente, con neumáticos de competición (no los que trae de serie), con una corona de repuesto y las trencillas gratis va a rondar los 73-75 euros, está todo comprado y pagado a falta del coste real de la pintura.
En cuanto a regalos que íbamos a comprar y como he dicho antes todo el material que íbamos a poner a disposición de los equipos hemos pensado para esta edición dejarlo para abaratar la cuestión crematística de la participación.....en próximas ediciones habrá tiempo para estudiarlo todo.
Así amigo Royso te contesto a tu post...
No es obligatoria la presencia en el box de un mecánico por equipo, pero en caso de avería el comisario bajo ningún concepto (bajo sanción de descalificación total de su equipo) puede abandonar su puesto, así en el supuesto que comentas el piloto no tendrá más remedio que hacer de mecánico, o en carrera o en la transición, en el cambio de pilotos.....
Solo se entregarán dos coches por equipo (si no al final los costes se subirían mucho) y una corona de repuesto así como habrá un juego de neumáticos de repuesto para cada equipo....el resto tendrá que ponerlo cada equipo; no se suministrarán más de dos motores (los que llevan los coches) por equipo.
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Marzo del 2011
Ah una cosa que se me olvidaba.......hemos cerrado también el precio de los "kubatas" a 3,5 euros y las birras a 1,10.
Lo siento Litus y Los Churris, se me pasó el precio de la Coke "light" y de la Fanta de naranja.... :lol: :ja: :lol: , pero vamos no habrá problemas... :)
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 11 de Marzo del 2011
entonces, recopilando...
cada coche seran unos 75-80€ la unidad
habitacion 50€ ( a dividir entre nº de participantes)
cena+desayuno+comida 30€
y lo unico obligatorio son 5€ por persona para participar
Es correcto??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Marzo del 2011
30 + 10 + 5 = 45 Está muy bien, cenar, desayunar y comer, por 30€. (eso casi que te lo gastas en una cena por ahi :lol:)
más la parte proporcional de los 2 coches (a no ser que te lo quedes o se lo quede otro) = 32
En una resistencia de 12 horas, los coches pueden sufrir mucho en analógico.. pues aquí más.
Más adelante supongo ya dirán las piezas que podemos traer de recambio por si hiciera falta pero ahora supongo, sería dar demasiadas pistas.
Por cierto, las averías de los coches NO deben repararse en los descansos. Para eso hay un equipo y para eso alguien tiene que estar ahí para arreglar cualquier imprevisto. Si se van a dormir o a tomar copichuelas cuando le toca de mecánico, es su problema.. o mejor dicho, problema del equipo.. :) porque se supone que un equipo lo forman todos, no solamente el que corre y el colocador :P:
Podeis llevar walkies ...:)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Marzo del 2011
Cuando lo vea DarE, le da un infarto :)
Buena idea lo de los walkies..... para nosotros los llevo yo que tengo de repuesto y buenos.
Entonces en que quedamos??? en el lapso de 6 minutos entre cambios el coche no se puede tocar, pero nada mas que empiece la siguiente manga si no???..
O sea que si no hay nadie en boxes, el que está corriendo que le tocaría descansar, se puede quedar en la siguiente y reparar, no es así???
Esto está claro, pero yo me refería en caso de averia en los dos coches, vamos que no tenemos coche para cambiar en pista. ¿El piloto podrá pedir el coche, repararlo el mismo y volver a entregarlo durante el tiempo de carrera?¿O si no tienes coche quedas descalificado?
Editado 11 de Marzo del 2011 por ROYSO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Marzo del 2011
Royso, si tienes los dos coches mal el piloto puede reparar.
Siempre un piloto puede reparar (claro está con el perjuicio de no estar corriendo) pero reparar puede reparar).
En cuanto a lo que comenta Litus (también he recibido alguna llamada esta mañana de otros equipos....).
La información se os suministrará no os preocupéis, pero para poder seguir manteniendo la incógnita del modelo de momento no damos ninguna pista (lo siento tente no ha colado... :lol: :ja: :lol: )
Litus en el caso de avería de LOS DOS COCHES si se podrá reparar entre el intercambio de posiciones, la idea es la de que todos los coches estén en pista y que el alcance la victoria sea en la pista y no por rotura (aunque quizás se produzcan).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Marzo del 2011
bomilcar escribió:Vie Mar 11, 2011 8:55 amLitus en el caso de avería de LOS DOS COCHES si se podrá reparar entre el intercambio de posiciones, la idea es la de que todos los coches estén en pista y que el alcance la victoria sea en la pista y no por rotura (aunque quizás se produzcan).
Pues ahí te equivocas.
En unas 12 horas pasa de todo y dentro de ese todo estan las averías que se arreglan en carrera.
Avisa al dueño de que iremos a comer 2 horas más tarde.
Ya estamos poniendo vendas antes de la herida :lol:.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Marzo del 2011
ROYSO escribió:Vie Mar 11, 2011 8:09 amBuena idea lo de los walkies..... para nosotros los llevo yo que tengo de repuesto y buenos.
En gasclavat en las 24 horas llevan Walkies... así que nosotros tenemos a Jorne para que nos los traiga :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Marzo del 2011
litus14 escribió:Vie Mar 11, 2011 9:01 amPues ahí te equivocas.
En unas 12 horas pasa de todo y dentro de ese todo estan las averías que se arreglan en carrera.
Avisa al dueño de que iremos a comer 2 horas más tarde.
Ya estamos poniendo vendas antes de la herida :lol:.
Que quieres que le haga.. :) ...uno que es así..... :)
Esto es todo un experimento y como tal tomaremos buena nota de todo lo que acontezca para próximas ediciones, alguna novatada habrá que tener...... :)
En cuanto al dueño......no te preocupes...va a estar toda la noche con nosotros poniendo las copas y a lo mejor incluso corre en una posta.... :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 11 de Marzo del 2011
bomilcar escribió:Vie Mar 11, 2011 9:10 amEn cuanto al dueño......no te preocupes...va a estar toda la noche con nosotros poniendo las copas y a lo mejor incluso corre en una posta.... :)
Y déjate que no le dé por meter el Q7 en la pista... :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 11 de Marzo del 2011
Patrix escribió:Jue Mar 10, 2011 9:16 amPero al revés :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
ha preguntado cuando tu vas :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 11 de Marzo del 2011
ROYSO escribió:Vie Mar 11, 2011 8:09 amCuando lo vea DarE, le da un infarto :)
Y me ha dado te lo aseguro y me ha dado je je..... :lol: menos mal que tenia unos cables de bateria por aqui y los he utilizado a modo de desfibrilador....!!!! :lol:
Oido cocina.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 11 de Marzo del 2011
yo tengo por ahora una sola pregunta, como muyyyyyyyyy bien decis en 12 horas pueden ocurrir muchas cosas, creo que seria bueno saber el motor que se va a usar, para que llevemos de repuesto. es muy improbable que peten los dos pero por si acaso. un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Marzo del 2011
JoseC. dos motores en doce horas no se van a ir ya sería una verdadera mala suerte...aunque se de uno que si pasa le pasaría a él.... :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 18 de Marzo del 2011
Haber algún moderador que quite esos post de alguien gracioso ... :evil: :ordenador: :evil: :ordenador:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Marzo del 2011
No es nadie gracioso, es un pu..o robot que se mete en foros :evil:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Marzo del 2011
sinceramente.....no se que pensareis, pero si hay dos coches por equipo, yo dejaria libre gestión de ambos coches a dicho equipo y le pidiera a un comisario cambiar dicho coche cuando lo crean necesario...siempre y cuando sea entre manga y manga, lo que haria que el mecanico no este "tan aburrido", por que cada manga podria coger el coche, permitir que el motor se enfrie, limpiar gomas, trencillas y tener el coche optimo para el siguiente cambio de manga, y asi, el coche solo se pueda reparar en carrera dentro de esa manga sin posibilidad de cambio por el otro coche.....
Resumen
libre elección de cambio de coche entre manga y manga,
pero obligación de reparar el coche en carrera con una manga en disputa....
yo creo que si un coche corre una manga y puede descansar la siguiente, no sufriran tanto.....
es solo una idea loca que me ha venido a la cabeza....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 19 de Marzo del 2011
olgydan escribió:Sab Mar 19, 2011 9:51 amyo creo que si un coche corre una manga y puede descansar la siguiente, no sufriran tanto.....
es solo una idea loca que me ha venido a la cabeza....
Y no es mala, no...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 21 de Marzo del 2011
Pués a mí tampoco me parece mala idea... :D :cervezas: :D

Responder

Volver a “Bombay”