I RESISBOMBAY

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 8 de Junio del 2011
litus14 escribió:Mié Jun 08, 2011 8:09 amA ver si con un poco de suerte lo pueden espaciar más, que está muy cerca del slotday y a la gente le va "regular" eso.
que no lo espacien mucho, que para mi gusto, esta fecha es perfecta, asi puedo cogerme las vacaciones de los pobres a finales de mayo principio de junio para ir a la resistencia... ademas, y sigue siendo opinion personal, molan mas los desplazamientos en verano, que se pueden aprovechar mas los dias...
Orden de carrera de hard Slot...
Royso
Haiass
Dare
Abigor
Vais a subir la base de datos de la carrera??
Editado 8 de Junio del 2011 por Haiass



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 8 de Junio del 2011
Llevo una semana oyendo maravillas de la resistencia, y la verdad, me alegro de que saliera todo perfecto. Sobre todo porque me puedo imaginar las horas que les habeis echado.
En la parte institucional, estamos supercontentos de haber ganado (si, utilizo la primera persona del plural, no me corresponde pero asi lo siento) ya que para algunos era su primera prueba fuera y han funcionado a la perfeccion (y eso que dejamos en el banquillo de los suplementes al campeon del open).
Se puede decir, que las clases magistrales impartidas por el viejuno (CBM) van calando en sus pupilos.
Espero que para la proxima pueda apuntarme y dar un poco de guerra, si no en la pista por lo menos psicológica.
:D
Editado 8 de Junio del 2011 por abobi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Junio del 2011
Haiass escribió:Mié Jun 08, 2011 9:23 amque no lo espacien mucho, que para mi gusto, esta fecha es perfecta, asi puedo cogerme las vacaciones de los pobres a finales de mayo principio de junio para ir a la resistencia... ademas, y sigue siendo opinion personal, molan mas los desplazamientos en verano, que se pueden aprovechar mas los dias...
Orden de carrera de hard Slot...
Royso
Haiass
Dare
Abigor
Vais a subir la base de datos de la carrera??
Los datos de la carrera en cuanto Patrix tenga un minuto se subirán.
Pensad que la última semana Patrix prácticamente no pudo trabajar dedicándose al circuito y es lógico que tenga trabajo atrasado.....
El orden vuestro si lo sé, solo me falta el de Racing Madrid y los dos Bombays II y III.
En cuanto a las fechas....estamos sopesando todo....mantenerla, cambiarla, Junio, Septiembre.....en Marzo está el Open de Jaén y en Julio el CSD queremos poner en el calendario slotero-digital la prueba pero que no afecte a ninguna de las que se realizan hasta ahora.....
Dadnos un margen e intentaremos anunciarlo con tiempo...eso si....si es en Septiembre, no pedirme que sea dentro de tres meses......que entre otras cosas a Antix le da algo..... :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Junio del 2011
abobi escribió:Mié Jun 08, 2011 9:40 amLlevo una semana oyendo maravillas de la resistencia, y la verdad, me alegro de que saliera todo perfecto. Sobre todo porque me puedo imaginar las horas que les habeis echado.
En la parte institucional, estamos supercontentos de haber ganado (si, utilizo la primera persona del plural, no me corresponde pero asi lo siento) ya que para algunos era su primera prueba fuera y han funcionado a la perfeccion (y eso que dejamos en el banquillo de los suplementes al campeon del open).
Se puede decir, que las clases magistrales impartidas por el viejuno (CBM) van calando en sus pupilos.
Espero que para la proxima pueda apuntarme y dar un poco de guerra, si no en la pista por lo menos psicológica.
:D
Abobi, en la próxima ven tú y dejar al "canas" de manager....que en las úlitmas horas de la prueba lo vi cansado...... :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Perico 64 en 8 de Junio del 2011
Hola Slopatas.
Para mi es un placer colaborar con vosotros, aunque solo sea en la distancia.
Si AndresImagen llega a saber lo que hay en la cajaImagen, os lastra los coches a todosImagen y lo deja en un monologoImagen
Es mi pequeña a portación, a algo que estais haciendo grande.
Un Saludo Slopatas.ImagenImagenImagen
Perico 64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 8 de Junio del 2011
Perico 64 escribió:Mié Jun 08, 2011 2:13 pmHola Slopatas.
Para mi es un placer colaborar con vosotros, aunque solo sea en la distancia.
Si AndresImagen llega a saber lo que hay en la cajaImagen, os lastra los coches a todosImagen y lo deja en un monologoImagen
Es mi pequeña a portación, a algo que estais haciendo grande.
Un Saludo Slopatas.ImagenImagenImagen
Perico 64.
Bonita colección estoy haciendo de espadas perico :lol: a ver si me puedes pasar por privado los modelos que hay, es para elegir el del slot day :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 8 de Junio del 2011
VUELTA MANGA VUELTAS TOTALES
TUSSO-----80-------------------80---------
REMI------83-------------------163--------
THEMITOS--81-------------------244----
JOSE C----93-------------------337
TUSSO-----84-------------------421
REMI------91-------------------512
THEMITOS--93-------------------605
JOSE C----98-------------------703
TUSSO-----91-------------------794
REMI------96-------------------890
THEMITOS--90-------------------980
JOSE C----92-------------------1072 AQUI ES CUANDO CONECTARON EL AIRE ACONDICIONADO.
TUSSO----93--------------------1165
REMI-----93--------------------1258
THEMITOS--95-------------------1353
JOSE C----99-------------------1452
TUSSO----90--------------------1542
REMI-----97--------------------1639
THEMITOS--95-------------------1734
JOSE C---96--------------------1830
estas son las vueltas del equipo SRM todas las escuderias podiamos poner las vueltas que ha hecho cada piloto. un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Perico 64 en 8 de Junio del 2011
CBM escribió:Mié Jun 08, 2011 2:23 pmBonita colección estoy haciendo de espadas perico :lol: a ver si me puedes pasar por privado los modelos que hay, es para elegir el del slot day :)
Hola Slopatas.
Yo te la mado Imagen, pero si piensas montar un negocioImagen, no te lo recomiendoImagenImagenImagen. Mira como me veo yo.Imagen
Lo del Slot Day, esta en proceso de ejecución.ImagenImagen
Un Saludo Slopatas.ImagenImagen
Perico 64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Junio del 2011
CBM escribió:Mié Jun 08, 2011 2:23 pmBonita colección estoy haciendo de espadas perico :lol: a ver si me puedes pasar por privado los modelos que hay, es para elegir el del slot day :)
hay una de madera que te iría divina :P:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Junio del 2011
jose c escribió:Mié Jun 08, 2011 2:43 pmtodas las escuderias podiamos poner las vueltas que ha hecho cada piloto. un saludo.
Con que Bomilcar sepa el orden de los pilotos, sabrá las vueltas de cada uno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 8 de Junio del 2011
litus14 escribió:Mié Jun 08, 2011 2:48 pmhay una de madera que te iría divina :P:
esa pqra royso...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Junio del 2011
jose c escribió:Mié Jun 08, 2011 2:43 pmestas son las vueltas del equipo SRM todas las escuderias podiamos poner las vueltas que ha hecho cada piloto. un saludo.
Jose C. mañana (que tenemos fiesta por aquí....) tienes puesta las vueltas de cada piloto.. :D
Que te has adelantado... :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Junio del 2011
litus14 escribió:Mié Jun 08, 2011 2:48 pmhay una de madera que te iría divina :P:
:D :aplausos: :D :aplausos:
Perico si llego a saber lo que llevaba el paquete........NO LO LLEVO A LA RESISTENCIA. :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
Más fácil que lastrar al rival.... :) :angel:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Junio del 2011
Haiass escribió:Mié Jun 08, 2011 4:48 pmesa pqra royso...
Ten compañeros para esto .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Junio del 2011
Ya están subidos los resultados por pilotos, en breve un enlace para descargarse los archivos del PcLap....
Por cierto los datos de los pilotos, son relativos, pensad por ejemplo en pilotos que se comieron stop and go del compañero anterior.....o que respostaban para dejarle el depósito lleno al siguiente....
Por cierto curioso lo de la entradas a boxes de algunos equipos...... :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 9 de Junio del 2011
A mi lo que me resulta curioso es la teoria del aire acondicionado ..
¿Alguien tiene el detalle de explicarmela?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Junio del 2011
Si en un momento dado de la carrera, el ambiente se vuelve húmedo de tanta gente en el garito, la pista pierde mucho grip.
Si al poner el aire acondicionado "remueve" el ambiente, polvo, humedad.. y baja a la pista, pierde grip.
Más que enfriarse la pista, fue eso. Porque la pista tarda algo más en enfriarse y más aun si estan corriendo 8 coches durante tanto tiempo.
En cuanto el ambiente fue algo más fresco y menos húmedo, la pista recuperó el grip.
Tenías que ver cómo iban resbalando en las curvas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Junio del 2011
Subido el enlace de la base de datos de la Resistencia.
Abobi, se puso tan fuerte el aire acondicionado, que la pista sufrió un poco y derrapaban los coches....después se puso a una temperatura "normal" (creo que 25..) y la cosa volvió a la normalidad.
Si lo quieres probar vete al club en invierno de madrugada..deja la puerta abierta y ponte a correr...... :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 9 de Junio del 2011
Si vosotros lo decis, yo me lo creo, pero aun asi, yo buscaria otra teoría. No me imagino un cambio de temperatuta tan brusco como para que los materiales sufran esos cambios de comportamiento. Pensad que estariais en un margen de entre 23-30º.
En fin, que quereis que os diga, me sigue pareciendo raro, raro, raro... :lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Junio del 2011
No es la temperatura de la pista, es el ambiente.
Te falta experiencia. :lol:
Tuvimos una en el California en que en los entrenos iba todo correcto, pero habían hecho obras en el techo del local y había un agujero aun sin tapar. Pusimos el aire y revolucionó el local, Cayó a la pista el polvillo del techo y fue patinaje...
En las 12h lo mismo, la humedad del ambiente. Llegó a ser mucha y acabó por afectar a la pista durante una manga.
Los coches no iban a tirones sino que simplemente derrapaban mucho durante esa manga.
El aire estaba a 22º y lo pasaron a 25º. Ya te digo que es más el removerlo todo que el enfriar, aunque el cañon del aire iba directo a la pista, al menos el que salía desde la derecha de la zona de centralita.

Responder

Volver a “Bombay”