HA NACIDO BOMBAYSLOT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

HA NACIDO BOMBAYSLOT

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Septiembre del 2007
Esta mañana hemos asistido a la inaguración del BOMBAYSLOT, bajo los auspicios de nuestro (todavía no oficial club) CARTHAGOBARNA.
Gracias al buen hacer del Bourbonslot el año pasado y ante la experiencia adquirida, esta mañana nos hemos puesto en marcha, y copiando el diseño del circuito hemos iniciado la andadura........
No hemos puesto pianos, y nos falta algún cruce.......además hemos tenido que modificar el lugar del pit-lane porque el cable no llegaba a la centralita (y en ese momento no disponíamos de ningún alargador), no hemos corrido con coches preparados (todos de serie y como máximo hemos encintado los motores) los motores eran NC-5 (próximamente los cambiaremos) y a pesar de todo ya hemos hecho un 13:00.........................................
Desde este momento cualquier persona del foro que pase por estas tierras está invitado, de momento sólo somos cuatro pilotos, y no tenemos ningún calendario fijo, pero está en nuestra mente confeccionarlo.
Si no pasa nada mañana o el Lunes pondremos fotos del circuito, sólo quería haceros partícipes del acontecimiento y sobre todo darle las gracias a nuestro hermano mayor "el Bourbon", porque gracias a él y sobre todo "con él" iremos creciendo todos................
P.D. Los pilotos de momento son: Canadras, Los Churris, Iñaki (espero que próximo forero) y un servidor....
Seguiremos informando........... :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 8 de Septiembre del 2007
pues ENHORABUENA desde aqui os mando todo mi apoyo,( no se como llegarä), solo espero que formeis un gran grupo para pasar grandes momentos en este hobby que nos vuelve locos, lo dicho mis felicitaciones en esta nueva andadura :D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 8 de Septiembre del 2007
Enhorabuena por el "nacimiento". Espero ver crecer a ese hermano pequeño del bourbon y sus crónicas y fotos, por supuesto.
:D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 9 de Septiembre del 2007
enhorabuena y a disfrutar :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Septiembre del 2007
Yo tambien os felicito,espero que os vaya de P.M. ya que os lo mereceis. :D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Septiembre del 2007
Vale vale, todo eso está muy bien... pero no quita que os paseis por el Bourbon :D
Venga, esas fotos, que no tarde el churri.
Oye, y si en lugar de pianos, le meteis corcho pintado y lo pegais a la madera? Todo eso con la forma del circuito, asi solo tienes que poner las pistas y casi lo tendreis ya montado, no?
Y si necesitas los tableros para SDS, lo montas encima del corcho. 2 en 1.
Quien hizo el 13" ??? Ya sabes que un Mosler en el Bourbon se acerca a los 11". Claro que no es lo mismo correr con pianos que sin ellos.
Cómo se os han dado las eses centrales?
Qué tal las sensaciones?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Septiembre del 2007
Bueno los trece los hizo un sevidor, pero es que Canadras era la primera vez que corría con Ninco, además iba con un toyota celica recien salido de la caja y cuando el motor empezó a funiconarle se tuvo que marchar (lo que tiene los exámenes....)
Y sí,..... precisamente quería comentar algo sobre las eses centrales, la primera curva central (que son cuatro interiores seguidas) se me atragantó desde el principio con el Mosler, ya casi al final cambié la trayectoria y pasé por el exterior y fué cuando aparecieron los 13´´.
Es una pasada tomar la curva arriba a la izquierda y sólo soltar un poco el gatilllo más alla de la recta final, la verdad es que me ha gustado mucho el circuito.
Estoy pensando en aprovechar vuestras experiencias y hacer un Nissan cup con nc2, ya veremos...pero como primera experiencia muy bien.
P.D. espero recortar al menos un segundo y medio con los pianos y cuando prepraremos loc coches.......
En cuanto baje de12´´ nos presentamos en el bourbon.............antes no :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Septiembre del 2007
bomilcar escribió:P.D. espero recortar al menos un segundo y medio con los pianos y cuando prepraremos loc coches.......En cuanto baje de12´´ nos presentamos en el bourbon.............antes no :lol:
La media de carrera no es esa, y ademas muy pocos pilotos han marcado 11, asi que el objetivo es rodar en 12 medios-bajos, 11 y pico es la pole de tu vida, asi que no le hagas caso a Litus, que no se necesita rodar como Trulli, y hacer una super pole y luego no saberte mantener en carrera bajo la presión de perseguir o ser perseguido por otro piloto.
Enhorabuena, espero correr en el bombayslot para el año que viene y asi poder inscribir mi nombre en ese gran evento cartagines....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Septiembre del 2007
En primer lugar, felicidades.
En segundo lugar, no digo nada ya se andará.
En tercer lugar, ya tengo excusa para los Mosler.
En cuarto lugar, habrá que contactar con Boloko y Socors.
En quinto lugar, eres un vendido pasandote a Ninco (y no me vengas con que si la abuela fuma, se ha ido a la disco y no ha vuelto y si también le pega al SDS).
En sexto lugar, ....
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Septiembre del 2007
Me alegro un montón por vosotros... es otra forma de disfrutar el slot. Para mí se disfruta más que en la casa de uno... Es más emocionante.
Que os vaya todo MUY BIEN.
y cuidadín con la :D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 9 de Septiembre del 2007
gracias por las felicitaciones y los mensajes de apoyo de todos, solo falta que os uneis mas a esta aventura que hemos empezado.
que decir tiene que estamos empezando, y como se vera en las fotos, el circuito esta en pañales y los coches ya ni te digo
en lo que se refiere a tiempos, exceptuando a bomilcar con su mosler, yo no baje de 14" (tambien es verdad que tanto para el coche como para mi fue la primera carrera de la historia en Ninco)
aqui os dejo unas foticos del circuito que montamos:
Imagen
Imagen
PD: Litus, nos tienes que ayudar con los reglajes de los coches, te mando un MP
PDII: Robert, termina de viajar por el mundo y pasate por el lado oscuro .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 9 de Septiembre del 2007
canadras escribió:Imagen
Bomilcar se te pega el estilo bourbon, tienes la misma pose que el boss :lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Septiembre del 2007
Primero, Olgydan seras un invitado de honor para el Bombay cuando quieras.......por supuesto :D
Segundo Robert, mejor no digas nada......te pasa directamente, dime los días en que te viene bien y adaptamos el calendario, pero mejor no digas nada :lol:
Isonra Boss solo hay uno..... :lol: :ja: :lol: como he dicho somos los hermanos pequeños del bourbon......
A Litus no le digo nada, sabes que eres la estrella invitada, de alguna manera de todo esto el culpable eres tú...... :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 9 de Septiembre del 2007
bomilcar vete poniendo un "bombay" con tonica suepes.....y con unas rodajitas de pepino :D ya sabes mis gustos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Septiembre del 2007
bomilcar escribió:Primero, Olgydan seras un invitado de honor para el Bombay cuando quieras.......por supuesto :D
No lo dudo, con unos anfitriones como tu y tu familia, y esos amigos que teneis, nada puede ser mejor......
el bourbon es el bourbon, pero lo cambiaba por un bombay viernes si y otro viernes tambien.....
ojala se pudieran complementar y no hubiera tanta distancia, seria espectacular juntar los dos estilos....
Un abrazo y saluda a todos de parte de Olga, Julia y yo mismo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Septiembre del 2007
CBM escribió:bomilcar vete poniendo un "bombay" con tonica suepes.....y con unas rodajitas de pepino :D ya sabes mis gustos
Eso está hecho eso........aquí siempre vas a tener una botellita esperando.
P.D. Por cierto, este verano me he encontrado con un vecino que también le daba al gin-tonic con una rodaja de pepino........al final habrá que probarlo :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »


Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 10 de Septiembre del 2007
Felicidades por este inicio post veraniego tan magnifico, se me ocurre que a principios del año que viene, cuando lo tengais todo mas rodado, podriamos hacer unas carreras conjuntas, tipo los bingo conjuntos que se hacen con diferentes bingos de la zona, colocamos unas Webcams y asi compartimos aficion y la parrila de salida será el doble. O hacer una prueba de resistencia conjunta entre los dos circuitos, pero bueno eso tya se verá.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Septiembre del 2007
que algun moderador habil con el ordenador recoloque las fotos bien, que a mi no me deja, me dice que no tengo permiso, y no puedo ni verlas, asi que supongo que el resto estara igual :evil:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 10 de Septiembre del 2007
A mi tambien me dice que no tengo permiso y no las veo.

Responder

Volver a “Bombay”