2ª Carrera 1/11/2012. II Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

2ª Carrera 1/11/2012. II Temporada.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 16 de Octubre del 2012
SEGUNDA CARRERA: Jueves 1 de Noviembre de 2012 a las 16.15 horas
Categorías Clásicos 75 y GT Libre.
Las series de la categoría clásicos se formarán de acuerdo a la clasificación actual, ver posts siguientes, y la GT libre por sorteo puro o vuelta rápida.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 16 de Octubre del 2012
Pues aquí va la crónica y resultados de la primera carrera del domingo día 7.
Empezó un poco mal ya que sucedió lo que yo personalmente mas temo, cuatro bajas durante la semana por diversos motivos. Pero aún así y modificando las normas sobre colocación de coches, tenemos experiencia, conseguimos muy buenas carreras. La pista acusó la inactividad y aunque estaba limpia, observamos algunos problemillas “typical Ninco” que, sin duda, estarán solucionados para la próxima cita
Teníamos tantas ganas de probar los clásicos que, sobre la marcha, decidimos correr primero esta categoría y dejar los Ninco para el final.
Formamos esta parrilla que no está nada mal.
Imagen
En la carrera se vio claramente que solo bebeto había probado y practicado con su nuevo coche, un Chaparral Slotit que hizo la última vuelta como la primera y que se salió solo una vez entre series y final. El Porsche 917 NSR de Mk fue mas rápido que el Chaparral en las series, pero era la primera vez que Mk lo utilizaba y en la final se salió mas de lo que es habitual en él.
Muy bien Gordito con su precioso Ferrari 312 Slotit “Mario Andretti”, pero el coche no estaba bien preparado, tuvo problemas para colocarle el chip y se presentó con una carrocería mal ajustada al chasis, seguro que mejorará en cuanto solucione el problemilla de colocación del chip. A Porta se le notó que era la primera vez que corría con un demasiado nervioso Alfa de Slot it, en ningún momento estuvo cómodo y el Ford Gt slot it de Pure era rápido pero las meigas (especie de duendes femeninos que habitan en Galicia y Valencia, como todos sabemos) le jugaron una mala pasada y el coche se desprogramó en su serie y en la repesca, quedando finalmente fuera de la final-four.
Pasamos después a la Ninco. Aquí nadie inventó, salvo Mk todos utilizamos nuestros ya muy testeados coches Ninco del año pasado. Se notó una mayor igualdad. Esta vez el gafado fue el innovador Mk, con un Porsche 997 muy bonito, pero que no quería correr y estaba peleado con la centralita y el ordenador.
Al final Pure corrió con el Gallardo que tan bien le fue la temporada pasada e impuso nuevamente su ley. El Honda de bebeto superó casi al final de carrera al otro Gallardo volador, el de Porta que después de estar siempre muy cerca de Pure sigue sin rematar las carreras, al Ferrari Ninco de Gordito le pasó algo parecido que a su Ferrari clásico, necesita afinar un poco su preparación, hacía demasiado ruido.
Próxima carrera: Jueves 1 de Noviembre de 2012 a las 16,15 (¡que no falle nadie! ¡necesitamos a todo el mundo!).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 16 de Octubre del 2012
RESULTADOS PRIMERA CARRERA Y CLASIFICACIONES.
NINCO GT.-
1.- Pure Driving (Lamborghini Gallardo) 10,08.- 10,5 puntos.
2.- Bebeto (Honda) 10,00.- 6,5 puntos + 1 punto vuelta rápida = 7,5 puntos.
3.- Porta (Lamborghini Gallardo) 10,59.- 4,5 puntos.
4.- Gordito (Ferrari) 10,59.- 3,5 puntos.
5.- Mk0001 (Porsche).- 2,5 puntos.
CLASICOS.-
1.- Bebeto (Chaparral Slot it) 9,66.- 10,5 puntos.
2.- Mk0001 (Porsche 917 NSR) 9,64.- 6,5 puntos + 1 punto vuelta rápida = 7,5 puntos.
3.- Gordito (Ferrari 312 Slot it) 10,22.- 4,5 puntos.
4.- Porta (Alfa Slot it) 10,05.- 3,5 puntos.
5.- Pure Driving (Ford GT Slot it) 10,10.- 2,5 puntos.
COMBINADA.-
1.- Bebeto: 18 puntos.
2.- Pure Driving: 13 puntos.
3.- Mk0001: 10 puntos.
4.- Porta: 8 puntos.
5.- Gordito: 8 puntos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 16 de Octubre del 2012
¡Por fin podemos conectarnos!
Bueno, la carrera o mejor dicho las dos primeras carreras, fueron raras. Por mi parte por falta de puesta a punto de los coches. Pero no volverá a pasar, la próxima vais a ver las traseras de la Scuderia Gordito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 17 de Octubre del 2012
mk0001 escribió:Mar Oct 16, 2012 10:34 pm.... la próxima vais a ver las traseras de la Scuderia Gordito.
¿Has fichado por la Scuderia Gordito?. ¡Vaya bombazo!, lo de Hammilton por Mercedes no es noticia comparado con esto. :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 23 de Octubre del 2012
¡Por fin puedo explicarte algo que te ilumine!
No es que fiche por la scuderia. Es que soy el fundador. Aunque lleve el nombre del segundo piloto: Gordito=Massa. No gana una carrera ni saliendo una hora antes. :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:
Pero, somos un equipo. Y somos los mejores.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 24 de Octubre del 2012
Y para ser más claros: el que corre PARA la SG es mk; Gordito corre para si mismo.
Ya sabéis el dicho: Ah!, eu fodo pra min!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 24 de Octubre del 2012
PORTA escribió:Mié Oct 24, 2012 10:07 amY para ser más claros: el que corre PARA la SG es mk; Gordito corre para si mismo.
Ya sabéis el dicho: Ah!, eu fodo pra min!
Porta, recuerda que debemos escribir en la noble lengua cervantina, por favor deléitanos con tu traducción

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 24 de Octubre del 2012
Maldito COYOTE
Cómo te atreves a decir tamaña tontería cuando la Scudería Gordito asolaba los circuitos desde comienzos de los 70?
Si eres como los señores mayores que a las trencillas les llama escobillas... ¿Por qué no admites que lo único que te gusta del SLOT es trucar motores y limar neumáticos? eres CHAPUZÓFILO y no piloto. Estás en la escudería porque todo Quijote debe tener un Sancho y así podrás gozar de fama que representa ser el PILOTO SEGUNDÓN de un equipo campeón!
Aún así te quiero, Surfista .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 24 de Octubre del 2012
Gordito escribió:Mié Oct 24, 2012 11:47 amla noble lengua cervantina
La misma que se utiliza en el box de la Scudería Gordito:
Imagen
La foto me la ha enviado el propio Gordito :D:lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 24 de Octubre del 2012
¡Con lo bonito que es el coche!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 24 de Octubre del 2012
Dios mío, lo que nos queda por ver esta temporada. Vaya dos los GORDITO PILOTS.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 25 de Octubre del 2012
Me refería a aquellos que tienen sexo sin preocuparse de las necesidades de su pareja.
Traducción: Ah, yo follo para mí!
Gordito escribió:Mié Oct 24, 2012 11:47 amPorta, recuerda que debemos escribir en la noble lengua cervantina, por favor deléitanos con tu traducción

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 25 de Octubre del 2012
Una reflexión técnica sobre la carrera del próximo jueves. Debutan los GT libre. Esta categoría fue pensada para poder usar el material que tenemos por casa, especialmente los motores mas potentes, y para disfrutar del slot en su vertiente de preparación de coches.
Es posible que nos encontremos con mucha diferencias entre los coches y que algún motor sea excesivo para el buen funcionamiento de todo el sistema. Creo que sería bueno ir diciendo con que motor correrá cada uno, para que los demás sepan a que van a enfrentarse y para que los técnicos en electricidad del club tengan prevista su posible influencia negativa en el sistema, así como determinar el modo de carrera, los voltios, número máximo de coches en pista y un etc de demás cuestiones técnicas.
Para predicar con el ejemplo, yo ya comento que correré con el Chevrolet NSR equipado con su motor original de caja, el king 21 que dá 21.400 vueltas por minuto a 12 voltios y que, según las tablas que yo manejo, tiene 8 ums.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 25 de Octubre del 2012
Puffff, yo tengo dudas. Tengo el SLS con un motor MSC Thunder de 21000@12V y el 997 de NSR con un MB de 18000@12V.
No os equivoquéis, el circuito es lento, no hace falta mucho motor. Si pudiera le pondría el MB de 23000 pero me temo que es incontrolable en esta pista.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 26 de Octubre del 2012
mk0001 escribió:Jue Oct 25, 2012 9:57 pmPuffff, yo tengo dudas. Tengo el SLS con un motor MSC Thunder de 21000@12V y el 997 de NSR con un MB de 18000@12V.
No os equivoquéis, el circuito es lento, no hace falta mucho motor. Si pudiera le pondría el MB de 23000 pero me temo que es incontrolable en esta pista.
Según las normas de GT libre, vale el Ferrari azul cielo,verdad?
Si vamos a usar tres coches diferentes necesito otro chip, leches!! MK, como compañero de escudería me podrías prestar uno, nooooo???? . :blush: .
Editado 26 de Octubre del 2012 por Gordito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 26 de Octubre del 2012
Chavales, tengo una propuesta:
Ya que estamos corriendo la carrera de clásicos con Slot.it y NSR pero todos tenemos claro que las más bellas máquinas son las de FLY, por qué no hacemos alguna carrera puntuable con clásicos Fly que tengamos? Corren menos y son menos preparables pero... personalmente la carrera de clásicos ha sido la más divertida y bonita de cuantas hemos jugado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 26 de Octubre del 2012
mk0001 escribió:Jue Oct 25, 2012 9:57 pmNo os equivoquéis, el circuito es lento, no hace falta mucho motor. Si pudiera le pondría el MB de 23000 pero me temo que es incontrolable en esta pista.
Completamente de acuerdo, la diferencia estre motores puede estar mas en la fuerza magnética que en las errepeemes. Pensaré en el NC-14. Otra cosa que me estoy pensando es sumar dientes a mis coronas, el honda nico va con 12/30 y me está pareciendo muy largo. Mejor 12/31 o, incluso, 32.
Gordito escribió:Vie Oct 26, 2012 7:46 amSegún las normas de GT libre, vale el Ferrari azul cielo,verdad?
Claro que vale, sin él la carrera sería otra. Que yo recuerde lleva bancada metálica con suspensiones.... fino, fino.
Gordito escribió:Vie Oct 26, 2012 10:10 amChavales, tengo una propuesta:
Ya que estamos corriendo la carrera de clásicos con Slot.it y NSR pero todos tenemos claro que las más bellas máquinas son las de FLY, por qué no hacemos alguna carrera puntuable con clásicos Fly que tengamos? Corren menos y son menos preparables pero... personalmente la carrera de clásicos ha sido la más divertida y bonita de cuantas hemos jugado.
En el reglamento de clásicos, Mk ya había pensado en los Fly y se admiten los coches y el motor de caja corta de la propia marca Fly. Yo probé el 512 e iba bien pero, la verdad, nada que ver con el Chaparral de slot it. Cambiar ahora las categorías sería un lio, pero si podemos pensar en ellos para la resistencia de Junio. Os adelanto algo de como será, necesitaremos cuatro equipos de tres pìlotos cada uno.
Editado 26 de Octubre del 2012 por bebeto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Octubre del 2012
Una resistencia en Junio de clasicos?????? Bebeto nos puede dar mas detalles??? es que casualmente tengo un Ferrari de Fly... :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 26 de Octubre del 2012
Pimpo escribió:Vie Oct 26, 2012 11:30 amUna resistencia en Junio de clasicos?????? Bebeto nos puede dar mas detalles??? es que casualmente tengo un Ferrari de Fly... :)
La resistencia, de tres o cuatro horas, la tenemos prevista para junio coincidiendo con las 24 horas de Le Mans reales. La idea es cuatro equipos de tres pilotos que llevarían dos coches cada equipo, un LMP y un GT, buscariamos que los GTs fuesen notablemente mas lentos y consumiesen menos, siempre que pudieramos conseguir este efecto con el Pclap. Tendríamos que variar un poco el circuito, alargandolo e instalando una recta principal mas larga, porque el actual se parece mas a Montecarlo que a Le Mans
Los coches no están decididos, la idea era los grupo C de slot it como LMPS y los Ninco motor one, o NC8, como GTs, pero vista la propuesta de Gordito, gran coleccionista y enamorado de los clásicos, podríamos hacerla con los Fly.
Si pudieses venir, cualquiera que sean los coches con los que corramos, además de a la carrera date ya por invitado a una cenita, espero que te guste el marisco :D :cervezas:

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”