5ª Carrera 29/12/2012. II Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 27 de Diciembre del 2012
Pues bueno, yo voto que se corra si hay un mínimo de 5 asistentes. Así se puede hacer final a 4 y un colocador. Por mi parte, salvo imprevistos, acudiré. Decid la hora, y que alguuien avise a Viriato. Así se le recorta distancia al Refinado, y la temporada recupera algo de color.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 27 de Diciembre del 2012
Mk, Gordito, Dago, Viriato, Porta, Bebeto y, quizá, Hammelin. Total siete, por mi parte hay carrera.
Lo que podríamos hacer es permitir eliminar el peor resultado o añadir una prueba mas, aunque sería adulterar el campeonato.
Por cierto, que donde Pure machaca es en la Ninco y el sábado no hay Ninco, hay clásicos y libre.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 27 de Diciembre del 2012
Pure driving escribió:Mié Dic 26, 2012 12:52 pmEhh chicos!!!, lo de la carrera el 29 es por avisar con antelación dado que hay gente muy "seria" véase la MASA MORFIDA Y ENANA ...... QUE VOY, QUE VOY, QUE ME MUERO POR IR !!!!!, que tiene la mecha corta y luego no aparece por razones matrimoniales.
Lo que creo es que no molaría que se hiciese la carrera y luego fuesen 4, sino vaya seriedad por parte del resto, al menos SVEN y yo avisamos con antelación. Por mi parte si hay carrera genial y si la aplazais mejor porque así os podre machacar con mi próxima sorpresita en GT Libre.
Feliz ano y a rascarla por ahí, jeje.
Vaaaaaya, el premio Nobel de literatura se digna a agredirme con su graforrea... LO QUE PASA ES QUE TU CONDUCCIÓN NO ES TAN REFINADA COMO PARECE y tienes miedo de que en dos carreritas te pongamos en el lugar que te corresponde por derecho: el final de la clasificación, o sea el culo, o sea que eres una ALMORRANA, como ya sospechábamos !

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 27 de Diciembre del 2012
Conducción ALMORRANA y SvenCaca son NOVIOOOOOOOOS!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Diciembre del 2012
¡Ya, y a ti te dejaron tirado! :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 27 de Diciembre del 2012
Estimado Bebeto, efectivamente lo mio es la Ninco y ahí por el momento no tengo rival pero yo voy a por la combinada que ahí es donde dominas tu y yo voy de segundo, así que aprovecha e intenta sacarme todos los puntillos que puedas que en las siguientes carreras voy a por el "Grand Chelem" en todas las categorias.
Estimado LÍPIDO "SARNOSO" dicho con la acepción de Costa Rica, ya se que mi oratoria no se puede asemejar a la tuya, especialmente en su mal aliento, pero le recuerdo que por las razones indicadas en respuestas anteriores su MAJESTUOSA GORDURA lleva dejándonos mangados y sin avisar desde hace un par de carreras y siento recordarle que es de maleducados hacer esperar a la gente o faltar a un cita a sabiendas.
Ahí queda eso. Un saludito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 27 de Diciembre del 2012
Bebeto, yo creo que como mucho los asistentes seréis Mk, Bebeto, Porta, Dago, Gordito (dudoso en todo "carne o pescado") y Hammelin (dudoso en asistencia).
Ni Viriato, no Pablito van porque no va Sven. Por eso puede que seais 4.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 27 de Diciembre del 2012
Bebeto, hable con mk y creo que al final Viriato y Gordito si que van, aunque de Gordi se puede esperar cualquier cosa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 27 de Diciembre del 2012
El 29 tenemos una celebración familiar. No creo que viriato pueda ir a la carrera. Por mi haced la carrera. Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 27 de Diciembre del 2012
Recopilación:
Bajas seguras: Pure, Coco, Viriato y Pablito.
Hammelin dudoso, Dago no se ha pronunciado.
Quedamos Mk, Porta, Gordito y Bebeto. Con cuatro las carreras no salen. Necesitamos una decisión ya, que si no se va a descubrir que somos gallegos.
Mañana llamo a Mk.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Diciembre del 2012
Hay dos opciones:
Como dice Bebeto podemos hacer unos entrenamientos el 29.
O pasar la carrera al 30.
¿Quíen podría el 30, Sven, Viriato, Pablito...?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 28 de Diciembre del 2012
Decisión tomada, habrá carreras pero no serán puntuables Llevad los coches que mas os apetezcan, incluidos analógicos. Yo llevaré un Renault Clio de Ninco, mi nuevo Mosler y el Corvette, para el analógico dos F1 de Exín, Gordito: ¿te atreves a competir?.
Mañana a las 17.00 horas en el local.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 28 de Diciembre del 2012
Insisto. Si somos más de 4, carrera. Si no, pues cervezas. Lo lamento únicamente por la familia Svencoquiana, pero el catedrático Refinada que se fuck. O es qué cree que si su avatar hubiese faltado a una carrera, Mr. F.i.a. hubiese dicho: " no pasa náaa, no te preocuuupes, suspendemos la carrera y los demás que hagan turismo" ? No, la escudería habría puesto al suplente, si lo tuviera, y se correría igual.
Y en cuanto a cambiarla para el 30, es que a lo mejor los que no pueden son otros, con lo que vestiríamos a un santo para desvestir a otro, y perdónenme por la referencia religiosa.
El día que yo no pueda ir ni se me ocurriría pedirle a los demás que no jugasen.
Y en otro orden de cosas. Bebeto, estaré encantado de ponerle los neumáticos a tu p68 y volver a enseñaros como se corría antaño. Por una que gano, os lo pasaré por la cara una buena temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dago en 28 de Diciembre del 2012
Como ya le he comentado a Bebeto yo voy seguro. Asi que contar conmigo el 29.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 29 de Diciembre del 2012
bebeto escribió:Vie Dic 28, 2012 12:04 pmDecisión tomada, habrá carreras pero no serán puntuables Llevad los coches que mas os apetezcan, incluidos analógicos. Yo llevaré un Renault Clio de Ninco, mi nuevo Mosler y el Corvette, para el analógico dos F1 de Exín, Gordito: ¿te atreves a competir?.
Mañana a las 17.00 horas en el local.
Qué fórmulas llevas? para llevar algo compensado, digo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 29 de Diciembre del 2012
¿Como quedó la carrera del día 29?
¡Que alguien diga algo!!!! .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 29 de Diciembre del 2012
Solo hubo entrenos. Pero lo pasamos de cine. Sobre todo yo, viendo al resto muy de lejos por detrás de mi http://www.slot.it/immagini/Models_indice/Classic/GT40_I/CA18b_GT40_05.jpg
con el que hice 10"28 de vuelta rápida. Preparamos el AC Cobra de Dago, con un nc-5 y ahora anda bien.
Gordito, esta es la diferencia entre la bancada de tu 312P y mi GT40:
http://www.slot.it/immagini/schede_prod_EN/motor_support_GB/CH03b.pdf
http://evotecshop.com/soporte-motor-sidewinder-elevado-fijaciones-p-4251.html
¡Y vaya si se nota!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 29 de Diciembre del 2012
Para GT libre ya tengo montado mi nuevo Lexus con el motor naranja. Pero no tengo ni idea de como puede ir. Habrá que probarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 30 de Diciembre del 2012
¿Qué nuevo Lexus?¿Has visto el de Pure?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 30 de Diciembre del 2012
mk0001 escribió:Dom Dic 30, 2012 12:13 am¿Qué nuevo Lexus?¿Has visto el de Pure?
¿pure tiene un lexus?

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”