4ª Carrera 8/12/2012. II Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

4ª Carrera 8/12/2012. II Temporada.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Noviembre del 2012
4ª Carrera, SÁBADO 8 de Diciembre de 2012, a las 17,00 horas.
Categorías Clásicos y Ninco GT.
Objetivos: batir al Gallardo de Pure en la Ninco y al Chaparral de Bebeto en Clásicos.
En el título he puesto 3ª carrera, pero es la cuarta.
Editado 19 de Noviembre del 2012 por litus14



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 19 de Noviembre del 2012
Creo que la carrera del sábado 8 es muy importante. Si Pure gana la Ninco y Bebeto los clásicos hay medio campeonato decidido.
Con respecto a los clásicos, ahora somos 10, espero que para la próxima 11, y no sé si todos tenemos coche. Yo llevaré un coche suplente que puedo prestar por si hay alguién sin coche. Nadie debe quedarse fuera de la carrera. Pablito puede correr con el Mazda y los que no tengais comentadlo, entre todos lo solucionaremos.
Otra cosa en general pero especiamente para la Ninco. Los alerones deben ir colocados en su posición natural, estamos haciendo un poco la vista gorda con esto pero no cuesta nada colocarlos con cinta americana o de plasto en el sitio original. Porta queda nombrado supervisor de coches.
Ayer no andaba yo muy fino por la noche, rulaba achinado :lol: .....mira que poner 3ª Carrera. Además le quité no se cuantos puntos al pobre Pablito. Lo siento.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 19 de Noviembre del 2012
¿Alguien sabe qué es de Hammelin?
¿No va a participar nunca?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Noviembre del 2012
bebeto escribió:Lun Nov 19, 2012 10:09 am..mira que poner 3ª Carrera. Además le quité no se cuantos puntos al pobre Pablito. Lo siento.
. arreglado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 19 de Noviembre del 2012
Entiendo que el circuito tal y como lo tenemos lo mantendremos varias carreras no???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 19 de Noviembre del 2012
Yo por mi mantendría varias carreras el circuito, como dice la puri, de todos modos, para más adelante propongo algo parecido a este, a ver qué os parece. Insisto, parecido a lo que os adjunto, ya que lo he hecho sin medidas y sin tener en cuenta el stock de pistas.
http://imageshack.us/photo/my-images/716/circuit1pgina1.jpg/

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 19 de Noviembre del 2012
¿Cuantas carreras son en cada categoría?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 19 de Noviembre del 2012
Gordito escribió:Lun Nov 19, 2012 10:30 am¿Alguien sabe qué es de Hammelin?
¿No va a participar nunca?
Esta liado, pero no nos ha abandonado. Volverá y buena falta que nos hace para montar, definitivamente, el repostaje por el PClap.
litus14 escribió:Lun Nov 19, 2012 11:02 am. arreglado
Gracias Litus, es que el mandar penaltis mañaneros a la estratosféra me sienta fatal. Pensaba mandarte un privado para ver si lo podías solucionar, pero ya veo que no hace falta, rápido para casi todo :D
Pure driving escribió:Lun Nov 19, 2012 11:07 amEntiendo que el circuito tal y como lo tenemos lo mantendremos varias carreras no???
En mi opinión el trazado del circuito solo debe cambiarse por acuerdo de todos. Tal vez algún cambio mínimo para evitar enganchones o choques con las vallas, peraltes, etc, o también en los boxes cuando esten al cien por cien operativos, pero, en mi opinión, ningún cambio hasta la resistencia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 19 de Noviembre del 2012
SvenCoco escribió:Lun Nov 19, 2012 11:23 ampara más adelante propongo algo parecido a este, a ver qué os parece.
Pero ten en cuenta que nos quepa en el local y que normalmente corremos con solo tres o cuatro colocadores.
SvenCoco escribió:Lun Nov 19, 2012 11:28 am¿Cuantas carreras son en cada categoría?
Seis de cada categoría y una resistencia. En total 10 jornadas de carerras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 19 de Noviembre del 2012
SvenCoco escribió:Lun Nov 19, 2012 11:23 amYo por mi mantendría varias carreras el circuito, como dice la puri, de todos modos, para más adelante propongo algo parecido a este, a ver qué os parece. Insisto, parecido a lo que os adjunto, ya que lo he hecho sin medidas y sin tener en cuenta el stock de pistas.
http://imageshack.us...uit1pgina1.jpg/
De primeras te pondría varias pegas:
- El curvonne del medio es complicado a la hora de colocar coches, por experiencia y como regla general lo ideal es tener las curvas en los extremos y las rectas en el medio.
- Los cambios están fatal ubicados recuerda que nos pasa en las frenadas de las curvas.
Por lo demás y con los comentarios de bebeto (superficie del local, etc..) no tiene mala pinta. Es otra propuesta y te dejamos que lo montes, pero físicamente en la gestoría nada de planitos y luego a rascarla.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 19 de Noviembre del 2012
Pure driving escribió:Lun Nov 19, 2012 11:52 amDe primeras te pondría varias pegas:
- El curvonne del medio es complicado a la hora de colocar coches, por experiencia y como regla general lo ideal es tener las curvas en los extremos y las rectas en el medio.
- Los cambios están fatal ubicados recuerda que nos pasa en las frenadas de las curvas.
Por lo demás y con los comentarios de bebeto (superficie del local, etc..) no tiene mala pinta. Es otra propuesta y te dejamos que lo montes, pero físicamente en la gestoría nada de planitos y luego a rascarla.
Sí, tienes razón en lo de la curva grande del centro. Lo pense despues.
De todos modos no es más que una propuesta.
Si alguien más se anima a proponer circuitos adelante. Podríamos ir opinando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 19 de Noviembre del 2012
bebeto escribió:Lun Nov 19, 2012 10:09 amCreo que la carrera del sábado 8 es muy importante. Si Pure gana la Ninco y Bebeto los clásicos hay medio campeonato decidido.
Con respecto a los clásicos, ahora somos 10, espero que para la próxima 11, y no sé si todos tenemos coche. Yo llevaré un coche suplente que puedo prestar por si hay alguién sin coche. Nadie debe quedarse fuera de la carrera. Pablito puede correr con el Mazda y los que no tengais comentadlo, entre todos lo solucionaremos.
Otra cosa en general pero especiamente para la Ninco. Los alerones deben ir colocados en su posición natural, estamos haciendo un poco la vista gorda con esto pero no cuesta nada colocarlos con cinta americana o de plasto en el sitio original. Porta queda nombrado supervisor de coches.
Ayer no andaba yo muy fino por la noche, rulaba achinado :lol: .....mira que poner 3ª Carrera. Además le quité no se cuantos puntos al pobre Pablito. Lo siento.
Porta pasa mucho de los puestos de supervisión. Que cada uno se supervise a su gusto. Ten en cuenta que soy de los que hace caso omiso a lo de llevar alerón. Casi prefiero que me quiteis puntos a andar remendando continuamente un alerón que ya tiene varios rotos y los anclajes amputados.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 19 de Noviembre del 2012
PORTA escribió:Lun Nov 19, 2012 12:12 pmPorta pasa mucho de los puestos de supervisión. Que cada uno se supervise a su gusto. Ten en cuenta que soy de los que hace caso omiso a lo de llevar alerón. Casi prefiero que me quiteis puntos a andar remendando continuamente un alerón que ya tiene varios rotos y los anclajes amputados.
Joeer macho, eres experto en gatillazos!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 19 de Noviembre del 2012
¡Anda! dame el alerón que ya se lo implanto. No vaya a ser que se lo acabes poniendo como un cortacesped.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 19 de Noviembre del 2012
mk0001 escribió:Lun Nov 19, 2012 3:28 pm¡Anda! dame el alerón que ya se lo implanto. No vaya a ser que se lo acabes poniendo como un cortacesped.
Quenoquenoquenquenoquenobuaaaaaaaaaaaa!! .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 19 de Noviembre del 2012
Con respecto a lo que decía bebeto, indicar que Pablito irá, no con el mazda sino con el chaparral que adquirí hace poco. Espero ser capaz de meterle el chip. Yo iré con el Alfa Romeo "tuneado" por bebeto. Reconozco que la primera carrera de clásicos que corrí fui un poco a ver de que iba pero ahora iré a por todas al igual que en la copa ninco gt, en donde el rendimiento del lexus espero que sea, como mínimo, tan bueno como en la última carrera que disputé.
Estoy de acuerdo en que hay que darle más rigor al tema de los alerones. Creo que hay algún gallardo por ahí sin él ....y debería llevarlo. Las reglas están para cumplirlas tanto las que obligan a sanciones en pista ( como la que cumplí a regañadientes el otro día) como las que detallan como hay que llevar el coche en la carreras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 19 de Noviembre del 2012
Bebeto también hablaba de que el campeonato puede estar medio decidido a favor de él en clásicos o Pure en gt ninco, pero insisto, vengo como un avión dipuesto a vender caras las pegatinas de mis coches y a que Pure, Mk y Gordito, que son el "enemigo" a batir, suden la gota gorda para ganar. No se lo voy a poner nada fácil.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 19 de Noviembre del 2012
http://www.speedslot.es/html/competiciones.html

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 20 de Noviembre del 2012
Uyuyuyuyuyuy !!!!!, el pobre SUECO se nos toma setas alucinógenas para cenar. Amigo hay que dejar el pacharán despues de las comidas :D :cervezas: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 4 de Diciembre del 2012
Por favor, confirmadme lo del día 8.
1700h?
Tengo ganas de callar bocas gorditas!!!
. :mad: . :mad: . :pirata: . :pirata: ..

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”