8ª Carrera 10/3/2013. II Temporada

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

8ª Carrera 10/3/2013. II Temporada

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Febrero del 2013
8ª CARRERA, Domingo 10 de Marzo de 2013 a las 16.30 horas.
Categorías GT Libre y Clásicos.
Se correrá primero la GT libre. Aquí el Mercedes de Mk es el rey, aunque se esperan novedades en la parrilla: el ya afinado Honda Scaleauto de Pure, el McLaren Slotit de Bebeto con material “quinux”, los Ferraris de marca desconocida de Gordito y, tal vez, el del nuevo piloto Mapo. También cuenta el Porsche NSR de Dago y el Lexus propulsado por energía atómica de SvenCoco, vaya motor que le ha puesto, ¡un Ninco NC10!.
En la carrera de clásicos se decide el campeonato, la clasificación está así:
1.- Bebeto 37,5 (2 victorias)
2.- Mk0001 35,5 (2 victorias)
3.- Porta 30,5 (1 victoria)
La calculadora se pone en juego y las alianzas y estrategias también. Mk y Bebeto dependen de si mismos, Porta no, solo le vale la victoria y que pinchen los otros dos pero su actuación puede ser decisiva si le resta puntos a alguno de los dos primeros. No se puede olvidar que Porta corre con un coche de la escudería Bebeto. Lo que haga Pure es también importante, en principio es neutral pero intentará ganar, tiene material para ello, y su victoria, como la de Porta, beneficia a Bebeto. Si Gordito recupera sus coches y se cura del gripazo, esperemos que sí, será, sin duda, un aliado para Mk y un posible Petrov para Bebeto. Todo ello sin olvidar a la bestia negra de los Gorditos, el “profesor” SvenCoco, imposible de adelantar, amiguete de Bebeto y poco dispuesto a beneficiar a la Scudería.
Si a lo anterior le sumamos los evidentes progresos que hemos hecho todos y que, en la actualidad, los colocadores están casi de adorno, nos espera una carrera que pasará a la historia del Slotdigital.
Por cierto Mk, ¿te sobra algún juego de neumáticos f15 de Slotit? :)



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 18 de Febrero del 2013
Hola Bebeto,
Me comenta Mk que ya que estamos en racha, supongo que lo dice por el, . , no dejar pasar tanto tiempo (3 semanas parece mucho) ¿que te parece si la ponemos el día 3 de marzo?.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Febrero del 2013
Es que el 19 de marzo es puente y luego viene la Semana Santa. Si hacemos la carrera el día 3 no podríamos hacer la siguiente hasta Abril y ahí estariamos mas de un mes sin correr. Además vamos mas adelantados de lo previsto.
De todas maneras si lo quereis cambiar, por mi no hay problema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 18 de Febrero del 2013
http://img14.imageshack.us/img14/9537/20130218142056.jpg
LIMODRE, TENEMOS UN PROBLEMA!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 18 de Febrero del 2013
Pure driving escribió:Lun Feb 18, 2013 12:05 pmHola Bebeto,
Me comenta Mk que ya que estamos en racha, supongo que lo dice por el, . , no dejar pasar tanto tiempo (3 semanas parece mucho) ¿que te parece si la ponemos el día 3 de marzo?.
Por mí incluso me vendría mejor el día 2.
Ya contaréis el resto como os viene.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 18 de Febrero del 2013
A mí me da igual un día que otro. Si tengo un imprevisto, tanto me puede aparecer el 3 como el 10.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 18 de Febrero del 2013
bebeto escribió:Lun Feb 18, 2013 9:34 amPor cierto Mk, ¿te sobra algún juego de neumáticos f15 de Slotit? :)
Lo siento, creo que habíamos comprado una bolsa a medias Pure y yo. Pregúntale a él, quizás no los esté usando.
Yo te los puedo dejar si no corres en mi manga, pero ten en cuenta que en una carrera de 10min suelo desllantar al menos dos veces. Los neumáticos son muy blandos, para mi gusto, y con la llanta de serie del Ford GT40, que debe ser de 15, debo tener mucho cuidado de no derrapar de forma continuada si no quiero ir dando botes con el neumático retorcido.
También puedes probar con unos Fly, agarran bien y son estrechos, se adaptan bien a los clásicos. Son los que llevo en el 997, con buenos resultados como hemos visto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 18 de Febrero del 2013
Por mí el día 2 ó 3. Lo que decidáis.
Si dejamos más tiempo entre carreras, podré preparar los coches como pasó en esta. Y ahí está el resultado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 19 de Febrero del 2013
bebeto escribió:Lun Feb 18, 2013 12:18 pmEs que el 19 de marzo es puente y luego viene la Semana Santa. Si hacemos la carrera el día 3 no podríamos hacer la siguiente hasta Abril y ahí estariamos mas de un mes sin correr. Además vamos mas adelantados de lo previsto.
De todas maneras si lo quereis cambiar, por mi no hay problema.
Hola Bebeto, a pesar de las amenazas de mk de que va a preparar mejor los coches, me retracto en lo dicho de los 15 días, como fechas "libres" en marzo podríamos tener el finde del 2-3, del 9-10, el del 16-17 no por el tema del festivo el 19 y yo creo que el 23-24 también porque la semana santa es el 28, 29, 30 y 31.
Pienso que si queremos hacer dos carreras en marzo las fechas pueden ser el 10 y el 24, porque si fuesen el día 2 y el 24 también habría muchos días en medio.
Yo creo que con lo que digas tu nos quedamos, visto la disponibilidad de la gente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 19 de Febrero del 2013
Me encanta que todo el mundo tenga ganas de carreras, señal de que nuestras carreras cada vez son mejores y mas divertidas.
Pero yo opino que es mejor mantener el día 10. Os explico. La semana del 25 a al 31 es Semana Santa. La próxima carrera no sería posible hacerla hasta el fin de semana del 6/7 de Abril. Si ponemos la carrera el día 3 de Marzo pasaría mas de un mes hasta la siguiente. Poniéndola el 10 la espera es mas corta.
También tened en cuenta que vamos muy bien de tiempo. Nos quedan cuatro carreras, dos de campeonato regular, la resistencia y la carrera especial. Tenemos hasta el 15 de Junio y hay que espaciarlas. La próxima carrera de clásicos es, sin duda, la mas importante de la temporada porque la categoría Ninco está ya decidida y la Libre matemáticamente no, pero no hay muchas dudas sobre quien será el campeón. Nos queda la de clásicos en la que tres pilotos se la juegan. Una semanita mas para que Gordito busque sus coches y cure su gripazo, de preparación de coches y cruce de declaraciones (la especialidad de la casa) no viene mal.
Por otra parte, tiene toda la razón Porta cuando dice que un imprevisto tanto puede surgir el 3 como el 10 y tampoco hay ningún problema en que el día 3, o cualquier otro, quien quiera y pueda vaya al circuito.
Para que mi postura quede muy transparente, también cuento que el fin de semana del 2/3 me gustaría ver el partido del Barça. :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 19 de Febrero del 2013
bebeto escribió:Mar Feb 19, 2013 10:08 amMe encanta que todo el mundo tenga ganas de carreras, señal de que nuestras carreras cada vez son mejores y mas divertidas.
Pero yo opino que es mejor mantener el día 10. Os explico. La semana del 25 a al 31 es Semana Santa. La próxima carrera no sería posible hacerla hasta el fin de semana del 6/7 de Abril. Si ponemos la carrera el día 3 de Marzo pasaría mas de un mes hasta la siguiente. Poniéndola el 10 la espera es mas corta.
También tened en cuenta que vamos muy bien de tiempo. Nos quedan cuatro carreras, dos de campeonato regular, la resistencia y la carrera especial. Tenemos hasta el 15 de Junio y hay que espaciarlas. La próxima carrera de clásicos es, sin duda, la mas importante de la temporada porque la categoría Ninco está ya decidida y la Libre matemáticamente no, pero no hay muchas dudas sobre quien será el campeón. Nos queda la de clásicos en la que tres pilotos se la juegan. Una semanita mas para que Gordito busque sus coches y cure su gripazo, de preparación de coches y cruce de declaraciones (la especialidad de la casa) no viene mal.
Por otra parte, tiene toda la razón Porta cuando dice que un imprevisto tanto puede surgir el 3 como el 10 y tampoco hay ningún problema en que el día 3, o cualquier otro, quien quiera y pueda vaya al circuito.
Para que mi postura quede muy transparente, también cuento que el fin de semana del 2/3 me gustaría ver el partido del Barça. :)
Entonces....al final en qué quedamos?
Por mi parte, me adapto a lo que digáis. Si puedo ir voy y si no puedo ir no voy. Está claro que lo que dice Porta es muy razonable.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 19 de Febrero del 2013
Es que la carrera de clásicos se presume emocionante y es necesario que vayamos todos para no adulterar el campeonato. Si faltais Gordito, Pure o tú, la carrera se desvirtua. Porta y yo, todo hay que decirlo, perderíamos posibilidades ya que una victoria de Mk nos deja sin campeonato pero, por ejemplo, una victoria de Porta, un tercer puesto de Mk y un cuarto mio le daría el título a Porta, pero para que esto suceda se necesita un segundo que también le gane a MK.
A no ser que el Cobra de Dago sufra una mutación o aparezcan Viriato o Hammelin con un Pegaso volador.
Editado 19 de Febrero del 2013 por bebeto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 19 de Febrero del 2013
El 10 adjudicado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 19 de Febrero del 2013
A la hora de planificar el fin de temporada, quisiera pedir que se tuviese en cuenta que el día 15-j me queda un tanto justo, pq es la fecha aproximada que mi señora ha elegido para salir de cuentas. Así que si es posible acortarla en dos semanas, lo agradecería.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 19 de Febrero del 2013
Pure driving escribió:Mar Feb 19, 2013 3:41 pmEl 10 adjudicado.
Amén.
¿Qué pasa, todos queréis ganarme? No os lo voy a poner fácil. Bueno, no todos. Mi compi sabe que él es primer piloto de SG . y ya ni lo intenta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 20 de Febrero del 2013
Pues se mantiene el día 10. Reconozco que a mi me va mejor, gracias por vuestra comprensión :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 20 de Febrero del 2013
PORTA escribió:Mar Feb 19, 2013 4:13 pmA la hora de planificar el fin de temporada, quisiera pedir que se tuviese en cuenta que el día 15-j me queda un tanto justo, pq es la fecha aproximada que mi señora ha elegido para salir de cuentas. Así que si es posible acortarla en dos semanas, lo agradecería.
No te preocupes, desde luego que se tendrá en cuenta. ¿estas ya nervioso?.
mk0001 escribió:Mar Feb 19, 2013 10:41 pm¿Qué pasa, todos queréis ganarme? No os lo voy a poner fácil. Bueno, no todos. Mi compi sabe que él es primer piloto de SG . y ya ni lo intenta.
Pues yo de tí le haría un poco la pelota a tu jefe de scudería. Sin tener en cuenta la vuelta rápida un resultado final de 1.- Mk, 2.- Gordito, 3.- Bebeto te daria el título, pero si es 1.- Gordito, 2.- Mk y 3.- Bebeto el ganador sería yo.
Yo tengo preparados unos sobrecitos para el día 10.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 20 de Febrero del 2013
bebeto escribió:Mié Feb 20, 2013 11:33 amNo te preocupes, desde luego que se tendrá en cuenta. ¿estas ya nervioso?.
Pues yo de tí le haría un poco la pelota a tu jefe de scudería. Sin tener en cuenta la vuelta rápida un resultado final de 1.- Mk, 2.- Gordito, 3.- Bebeto te daria el título, pero si es 1.- Gordito, 2.- Mk y 3.- Bebeto el ganador sería yo.
Yo tengo preparados unos sobrecitos para el día 10.
Nervios? qué es eso? En mi diccionario no lo he encontrado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 20 de Febrero del 2013
Bebeto, lo que me faltaba es que gordito quedase por delante de mí y me j...diera la victoria. Es una de mis pesadillas, pero también es una utopía. Antes le descoj...no el ferrari.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 21 de Febrero del 2013
mk0001 escribió:Mié Feb 20, 2013 9:12 pmBebeto, lo que me faltaba es que gordito quedase por delante de mí y me j...diera la victoria. Es una de mis pesadillas, pero también es una utopía. Antes le descoj...no el ferrari. Nada de eso, lo que te faltaba es que a tu hija le gustase mi hijo y acabásemos siendo familia. ÉSO SÍ QUE SERÍA LO QUE TE FALTABA
Lo de que te voy a ganar aunque favorezca a Gandalf, se supone.

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”