10ª Carrera 21/4/2013. II Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 18 de Abril del 2013
Bebeto, decide tu, el finde que viene o el domingo. Solo haríamos la carrera de los clio, no serían dos categorías. Si quieres el domingo pon tu la hora que mejor se ajuste.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 18 de Abril del 2013
mk0001 escribió:Mié Abr 17, 2013 7:25 pmVaya por Dios, Porta! No quisiera tener que hacer la vuelta rápida entre el circuito y la residencia contigo de copiloto.
Bebeto, por qué no lo dejamos el domingo? Total el GP no será decisivo y el partido tampoco, no te hagas ilusiones! :lol: :lol:

:lol:
Es broma, haced como mejor veáis.
Mi comentario, Mk, era genérico, de marca blanca. No me refería a ningún contratiempo específico. Sólo quería decir que, siendo casi siempre siete a competir, siempre le va a surgir algo a alguien: que si un partido o fiesta con los retoños, o una reunión familiar, o un día de sol (sí, no es una leyenda, en la Galicia Norte a veces sale el sol) que hay que aprovechar, o lo que sea. Creo que es mejor dejarlo para este domingo. Como gesto para con Bebeto, podemos retrasarlo hasta las 5, para que le dé tiempo a ver el GP.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 18 de Abril del 2013
mk0001 escribió:Mié Abr 17, 2013 7:25 pmVaya por Dios, Porta! No quisiera tener que hacer la vuelta rápida entre el circuito y la residencia contigo de copiloto.
Bebeto, por qué no lo dejamos el domingo? Total el GP no será decisivo y el partido tampoco, no te hagas ilusiones! :lol: :lol:

:lol:
Es broma, haced como mejor veáis.
Y en todo caso, el copiloto lo serías tú. Dicen en los mentideros de la SG que ya estás acostumbrado al cargo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 19 de Abril del 2013
Pues la carrera se aplaza al Domingo 28 de Abril a las 16.30.
Siento de veras las molestias ocasionadas, me precipité al fijar la fecha y no volverá a suceder.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 19 de Abril del 2013
bebeto escribió:Vie Abr 19, 2013 7:54 amPues la carrera se aplaza al Domingo 28 de Abril a las 16.30.
Siento de veras las molestias ocasionadas, me precipité al fijar la fecha y no volverá a suceder.
Pero qué molestias ni qué leches... Encima que te preocupas de apuntar las cosillas de las carreras y de organizar! A MK y a tí habría que haceros un monumento, que sois los que mantenéis las carreras vivas. Los demás estamos para dar leña y poco más. No debéis preocuparos tanto si alguno no podemos tal o cual día. Nunca llueve a gusto de todos,hombre... Si se puede se va y si no se puede se os da la gran paliza otro día (es mi opinión).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 19 de Abril del 2013
Bueeeeno, aceptamos domingo 28 como día de carreeeras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 19 de Abril del 2013
bebeto escribió:Vie Abr 19, 2013 7:54 amPues la carrera se aplaza al Domingo 28 de Abril a las 16.30.
Siento de veras las molestias ocasionadas, me precipité al fijar la fecha y no volverá a suceder.
Jeje, mejor mas tiempo para mejorar el difusor trasero del clio y reorientar los escapes para mejorar el efecto coanda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 22 de Abril del 2013
Ya tengo preparado el mio, os voy a dar una pista. He visto en los maletines de alguno bolsas de los antiguos neumáticos Spirit, pues os informo que los pequeños se adaptan muy bien a los Clios. Recordad que los delanteros no se pueden cambiar.
En cuanto al formato de carrera, lo mejor sería los siete en pista a la vez en una carrera larga, pero necesitamos colocadores. Si no es posible hacerlo así voy a diseñar un sistema de tandas, todos contra todos, en las que se otorgarán puntos. Los cinco mejores a la final y los otros dos de colocadores.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 23 de Abril del 2013
Como va a ser muy difícil encontrar dos colocadores para correr los siete a la vez os pongo el sistema de carrera:
Siete series de 10 minutos (cada piloto correrá cinco y hará dos veces de colocador) y una final de 15 minutos. Tiempo total estimado: dos horas que es lo habitual.
Se da 1 punto al primero de cada serie, 2 al segundo, 3 al tercero, 4 al cuarto y 5 al quinto. Los cinco con menos puntos corren la final, los otros dos serán colocadores. Caso de empate se resuelve por mas primeros puestos, si persiste el empate por segundos, terceros, etc. Si continúa el empate después de llegar a los quintos (mandaría carallo) se decidirá por la mejor vuelta en cualquier serie.
Las series son:
PRIMERA: 1,2,3,5,6. Colocadores 4 y 7.
SEGUNDA: 1,2,4,5,6. Colocadores 3 y 7.
TERCERA: 1,2,4,5,7. Colocadores 3 y 6.
CUARTA: 1,3,4,5,7. Colocadores 2 y 6.
QUINTA: 1,3,4,6,7 Colocadores 2 y 5.
SEXTA: 2,3,4,6,7. Colocadores 1 y 5.
SEPTIMA: 2,3,5,6,7. Colocadores 1 y 4.
Se otorga a cada piloto su número conforme a la actual clasificación de la combinada:
1.- Mk0001
2.- Pure Driving.
3.- Bebeto.
4.- Porta.
5.- Gordito.
6.- SvenCoco.
7.- Dago.
Las parrillas de cada serie se forman según la clasificación en la serie inmediatamente anterior, el que sale de colocador siempre será el último.
En la primera serie el 1 (Mk0001) será el último de la parrilla porque es el que saldría de colocador en la séptima serie. Los otros cuatro (Pure, Bebeto, Gordito y SvenCoco) se repartirán la parrilla por sorteo puro. Porta es colocador en esta primera serie y entra en la segunda por eso saldrá el último en la segunda serie, los otros cuatro de la segunda serie según el puesto obtenido en la primera. En la tercera serie Dago sale de colocador y será el último, etc, etc….Todos seremos una vez últimos.
La final la correrán los cinco que menos puntos obtengan en las series, el mejor en las series saldrá con dos vueltas de regalo, el segundo con vuelta y media, el tercero con una, el cuarto con media y el quinto con nada. Esto se hace para que todas las series sean muy importantes y no haya series de relleno. El ganador de la final será el campeón de la copa Clio 2013.
Entre serie y serie se puede reparar, ajustar y limpiar el coche (trencillas incluidas) pero no engrasar. Se pueden pegar piezas pero no sustituirlas.
La carrera puntúa en proporción 1,5 para la combinada y no hay punto por vuelta rápida. Esto es:
1º.- 15 puntos.
2º.- 9 puntos.
3.- 6 puntos
4.- 4,5 puntos.
5.- 3.- puntos.
6.- 1,5 puntos.
7.- 0,75 puntos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Abril del 2013
Bebeto, usais el pclap?
Ahí puedes hacer las mangas que quieras.
Inicias y pasas con 7 coches y corren los 10 minutos 5 coches.. y va alternando.
Os quedais con la coma de esa carrera y el que vuelve de descansar lo colocas ahí y sigue en su tanda.
Así es una unica carrera de 70 minutos y con combustible.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 23 de Abril del 2013
Si tenemos pclap, el encargado de manejarlo es Pure Driving, espero que lea lo anterior o ya se lo comentaré. Si lo entiendo bien es programar una carrera de 70 minutos, cada diez retiras dos coches y cuando vuelven lo hacen donde estaban cuando se fueron. Es mucho mas sencillo. . :huh: .
Esta carrera será sin repostaje, la única estrategia es slotear mejor que los demás. .
Gracias. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Abril del 2013
Correcto.
Es carrera por mangas.
Preparas las mangas (7) de 10 minutos y la carrera de 70.
Se van alternando los pilotos.
hace tiempo hicimos una asi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 23 de Abril del 2013
bebeto escribió:Lun Abr 22, 2013 9:29 amYa tengo preparado el mio, os voy a dar una pista. He visto en los maletines de alguno bolsas de los antiguos neumáticos Spirit, pues os informo que los pequeños se adaptan muy bien a los Clios. Recordad que los delanteros no se pueden cambiar.
En cuanto al formato de carrera, lo mejor sería los siete en pista a la vez en una carrera larga, pero necesitamos colocadores. Si no es posible hacerlo así voy a diseñar un sistema de tandas, todos contra todos, en las que se otorgarán puntos. Los cinco mejores a la final y los otros dos de colocadores.
Hola Bebeto, un par de aclaraciones:
[*]Los neumáticos delanteros no es que no se puedan cambiar, es que de los 4 o 5 que trae el coche podemos escoger los 2 que nos interesan para el tren delantero. Al menos eso es lo que yo entendí [*]Estuve hablando con mk y creemos que la opción de poner cualquier neumático, de cualquier marca que nos interese puede provocar diferencias entre los coches ya que alguno no tiene tanta variedad de neumáticos como mk o yo, somos partidarios de que los neumáticos sean los que traía el propio coche, vamos los 2 que interesen poner detrás. Tu, ¿como lo ves?.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 23 de Abril del 2013
litus14 escribió:Mar Abr 23, 2013 11:36 amCorrecto.
Es carrera por mangas.
Preparas las mangas (7) de 10 minutos y la carrera de 70.
Se van alternando los pilotos.
hace tiempo hicimos una asi
Hola Litus,
Creo que el problema que tenemos es la posición de los pilotos, no podemos ponernos todos cerca de la centralita, nuestro local no es lo suficientemente amplio como para organizar la carrera de esa forma. Los colocadores se las tienen que ver y desear para moverse y colocar los coches con rapidez.
En todo caso estudiare el tema a ver si lo podemos hacer así. Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 24 de Abril del 2013
Pure driving escribió:Mar Abr 23, 2013 12:09 pmHola Bebeto, un par de aclaraciones:
[*]Los neumáticos delanteros no es que no se puedan cambiar, es que de los 4 o 5 que trae el coche podemos escoger los 2 que nos interesan para el tren delantero. Al menos eso es lo que yo entendí [*]Estuve hablando con mk y creemos que la opción de poner cualquier neumático, de cualquier marca que nos interese puede provocar diferencias entre los coches ya que alguno no tiene tanta variedad de neumáticos como mk o yo, somos partidarios de que los neumáticos sean los que traía el propio coche, vamos los 2 que interesen poner detrás. Tu, ¿como lo ves?.
1.- Eso es, la primera idea era escoger dos neumáticos para adelante de los cinco originales que lleva el coche y poner detrás otros de otra marca elegidos por cada piloto, pero por lo que dices en el 2.- queda también prohibido sustituir los neumáticos traseros, hay que usar los cinco de cada coche pero se pueden cambiar de delante para detrás o para el maletero. Por mi perfecto, yo también lo prefiero.
En definitiva la norma queda en neumáticos Ninco originales para todos, pero los neumáticos se pueden cambiar de rueda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 26 de Abril del 2013
¿Todos listos?. El domingo os lo vais a pasar como nunca. Recordad la última norma del post anterior, neumáticos originales en las cuatro ruedas.
Voy a disfrutar pasando revisiones, las de la formula 1 real van a ser un juego de niños comparadas con las que os voy a hacer el domingo . :latigo: . :pirata:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 26 de Abril del 2013
Yo al final, no creo que pueda ir. Ya os confirmaré. ..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 26 de Abril del 2013
No seas cagón, que esta vez ganamos nosotros, es el mejor momento!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 26 de Abril del 2013
Gordito escribió:Vie Abr 26, 2013 1:33 pmNo seas cagón, que esta vez ganamos nosotros, es el mejor momento!!!
de buena gana amigo.....que te cuente pure porque no puedo ir

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 27 de Abril del 2013
SvenCoco escribió:Vie Abr 26, 2013 11:41 amYo al final, no creo que pueda ir. Ya os confirmaré. ..
Merda!. Haz lo posible por ir, sin tí las carreras son otras.

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”