2ª Carrera. 25/10/2015. V Temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Octubre del 2015
Estaba de broma, creo que casi todos así lo han entendido, o no? Hay que tomárselo con humor...qué es un hobby!
 
Con lo de los equipos de dos o tres, creo que no tiene importancia: si son tres que puntúen los tres.
 
Respecto a la crónica partidista de Sven, eso: partidista, imparcial, malmetiendo, peloteando interesadamente...siento que te falte destreza, capacidad...y tiempo...que como sabrás es relativo...para preparar un coche. Pero este hobby se basa en dos cosas: piloto y coche. Si corres bien (no es tu caso) tienes posibilidades de ganar. Si preparas tu coche bien (tampoco es tu caso), también. Si haces las dos cosas, siempre estarás arriba. Es lo que, por suerte, conseguimos Bebeto y yo. Y lo que el resto, excepto tú, intenta. Se lo pasan bien con la mecánica, se divierten corriendo y no les importa solo el resultado. No trates de maquillarlo. Que lo consigan es cuestión de tiempo. Ojalá sea más antes que tarde porque así tendremos más alternancia el podium y habrá más seriedad en las carreras (y con esto no reprocho la actitud de nadie ni mucho menos, me lo paso en las carreras de p... m.. contigo y con el resto). Me encanta ver los videos de la gente de este foro por eso, porque aunque no estén de cachondeo como nosotros, realmente disfrutan este hobby de forma plena. Y creo que a ellos, además de reirse con nuestras chorradas también les gusta ver como preparamos nuestros coches, organizamos las carreras, etc. En esto fallamos.
 
PD: déjame tu coche y te pulo, neno! Buah! Le bajo dos segundos a tu mejor vuelta y entro cruzao en meta! Así que acabe de prender la koru, voy ir pa ferrol con el stop ensangrentaaao y te lo espeto!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Octubre del 2015
Y ahora en serio, si alguno de los foreros nos sigue leyendo:
 
Después de 2h 30" de carrera, las carrocerías de los grupo c han acabado desechas. ¿Es normal o es que somos un poco brutos corriendo?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Octubre del 2015
Normal normal no es .
Con Oxigen no pasa... tanto :lol:
Lo he pasado muy bien con el acoso a Bebeto de anoche :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Specs en 27 de Octubre del 2015
Muy buenas a todos....
Fenomenal carrera la del fin de semana. Emoción a raudales!!!! Presión por doquier!!! Estuvo impresionante, muchas gracias Bebeto por llamarme!!. No sé como pudimos ganar con esa "tortuga" que preparaste. En una de las vueltas.....vi una hormiga en el sentido que llevábamos y por un momento me pareció ver que nos estaba adelantando también. Supongo que fue una ilusión. Bebeto, déjale ese motor a mk que lo convierte en un cohete en 0,2.  .
 
Vi muchas caras nuevas el otro día, muy buen ambiente, la gente genial!!! Se ve que todo disfrutábamos durante el evento, bien concentrados y atentos y los ajustes previos de los bolidos
 
Mk....supongo que Bebeto ya habrá pagado tu fianza a estas alturas. Sino avísame . Por cierto, dale las gracias a Gordito. No fue la presión....realmente nos dejó ganar!!  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 27 de Octubre del 2015
Mk, Bebeto, Gordito, refinada, sven, Specs (Un placer conocerte) y cia, incluido Pablito que es el mas serio de todos con diferencia a pesar de sus 9 añitos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No os pelearos por quien tiene mas o menos puntos, por quien da la vuelta mas o menos rápida, no os disteis cuenta pero en todas estas carreras yo tanis400 me he dejado ganar a drede
para que no os deprimierais, os garantizo que a partir de ahora solo vereis una linea amarilla (lemon team power) asin que eso
Ahora en serio, esto con mucho humor y buen rollito, esto es un hobby, (NO GORDITO, no es el señor de los anillos) y como tal nos lo tenemos que tomar, para pasarlo mal mejor dejarlo, entiendo que un poco de competitividad sana por ver quien es mas rápido, o por ver quien prepara los coches o no, (como yo mismo que los preparo y la cago y si no la cago preparandolos la cago en la pista)  :lol:  :lol:  :lol: en fin, eso que me pierdo en mi mundo interior  .  . .En definitiva, el caso es pasarlo bien con algo que nos gusta y con la mejor compañia, 
 
BEBETO te sirve la goma para el faldon del F1? sino te preparo otro  .  .  .  .
Gordito acuerdate del F1 please
dios que follon de mensaje XDDDDDD . unas  :D  :D  :D  :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 27 de Octubre del 2015
Venga, que no pasa nada, las cosas se van puliendo con la experiencia.
 
Para la próxima resistencia hay punto por VR. Al poner las puntuaciones no me dí cuenta de la presencia de Pablito. Para la segunda resistencia le damos puntos a todos y prevemos la duración de los relevos para el caso de tres pilotos.
 
Es normal que la primera vez pasen cosas no previstas.
 
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SvenCoco en 27 de Octubre del 2015
Que todos los problemas sean estos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjz en 27 de Octubre del 2015
Lo mejor de todo sería saber que opina pablito de vosotros, no tendría precio.
 
Me lo estoy imaginando, mirando para todos los lados, quedándose con todas vuestras lindezas, riéndose por dentro, igual por fuera también ,pero no estoy
seguro, igual le imponéis todavía.
 
Si señor puntazos para pablito, así si.
 
Como dice el master litus, los coches sufren, pero los pilotos mas, recuerdo la de igualada ( que gozada, no quedamos últimos,pero ver que tu compañero lleva el
coche muy rápido para hacer vuelta rápida, pero te estas saliendo cada poco, como dice bebeto, penaliza al equipo y si eres el tercer piloto, igual ni conduces, por que 
el coche termina machacado.
 
Pero lo que os leo,me gusta, buen rollo, unos ayudan a otros y eso hace que avance el grupo.
 
Taniiiiiiiiiiiis nos tenias engañados jjjjjjj
 
salu2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Octubre del 2015
litus14 escribió:Mar Oct 27, 2015 3:43 pmNormal normal no es .
Con Oxigen no pasa... tanto :lol:
Lo he pasado muy bien con el acoso a Bebeto de anoche :lol:
Volveré!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Octubre del 2015
Specs, con eso que has escrito quieres decir que vas a volver? La moto de Hammelin solo lleva un paquete, no dos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Octubre del 2015
Imagen
 
Así nos quedó el merche de los Gorditos. Sin faros ni alerón y alguna que otra pieza menos. .
 
La deco de fondo es estilo cachocarne .
Editado 27 de Octubre del 2015 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 27 de Octubre del 2015
Una pena
Editado 27 de Octubre del 2015 por mk0001

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 27 de Octubre del 2015
los faros seguro que aparecen,  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 27 de Octubre del 2015
qué bien se lo pasa uno leyendo vuestras crónicas! :D

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”