Categoría Rally Ferrol

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Categoría Rally Ferrol

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 2 de Enero del 2016
Hola, feliz año nuevo a todos, comenzamos este año y para seguir dando la chapa y lanzar el tema de una vez pues eso rally!!!
Preliminar de reglamento
 
1º cualquier coche de slot que corriera en rally sin modificaciones en su chasis ni en su carrocería
2º motor de serie del coche (pendiente de definir si se escoger uno)
3º no esta permitido iman ni contrapesos o lastres
4º guia, escobillas y cableado libre
5º tracción: delantera, trasera o 4x4 (tanto por polea o coronas)
6º todos los coches tendrán que tener copiloto
 
sistema analógico circuito de un carril, solo correrá un coche por vez
 
sistema de clasificaciòn
 
Se correrá una manga de clasificación
 
Carrera
 
se saldrá en orden inverso a la clasificaciòn de ultimo a primero 2 mangas, primera a media pista y segunda a pista entera,
Seria preferible realizar equipos de 2, uno conduce y otro coloca, (se puede modificar a mas componentes)
 
me parece que para empezar esta bien, ir comentando y dando ideas para ir modificando todo esto y adecuarlo lo mas posible, entre todos
podremos sacar un bue reglamento y una buena categoría
 
 
un saludo y a darle caña!!! .  .  .  .  .



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Enero del 2016
Cuenta conmigo. Tengo un kit ninco de rotondas, te lo llevo el domingo para que diseñes los tramos. También tengo elevadores de pista, por si quieres hacer los tramos en cuesta o en bajada.
 
Imagen
 
He estado revisando el parque móvil, el Ferrari de la foto supongo que valdrá, es para Gordito.
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 4 de Enero del 2016
ese es un cochazo. Yo tengo uno cn la deco del gaitero y a mas de uno se lo puse difícil

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 4 de Enero del 2016
La idea es hacer 2 circuitos en uno usando incorporaciones a pit line y rotondas, uno en llamó y otro en cuesta los 2 terminados en rotonda para hacer más tramo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Enero del 2016
quinux escribió:Lun Ene 04, 2016 3:18 pmese es un cochazo. Yo tengo uno cn la deco del gaitero y a mas de uno se lo puse difícil
 
Si que lo es, lo que pasa es que hay que ver en que condiciones va a correr. Se están barajando varias posibilidades, pistas offroad, neumáticos azules de mitoos, pegartinas en la pista, etc..... La fariña (en gallego harina y otra cosa) y el colacao no están descartados, pero es que nadie quiere pasar el aspirador.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Enero del 2016
tanis400 escribió:Lun Ene 04, 2016 4:25 pmLa idea es hacer 2 circuitos en uno usando incorporaciones a pit line y rotondas, uno en llamó y otro en cuesta los 2 terminados en rotonda para hacer más tramo
 
Creo que, mas que el diseño de los tramos, habrá que afinar con las conexiones, la instalación del cronómetro etc, yo nunca he corrido rallies.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 4 de Enero del 2016
Yo he corrido algún que otro rallye y... La pista con el puente de meta en una mini recta, el resto todo cuuuuurvas y cuuuurvas. Todo interiores, sin pianos ni nada, y en pistas que cualquiera hubiese tirado a la basura. Eso si, sin fallos de corriente. Os divertiréis bastante, eso sí, un poco aburrido esperar tu turno. Suerte!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 4 de Enero del 2016
Veremos a ver como resulta la cosa, en los primeros diseños de tramos que ha hecho Tanis la recta mas larga es de dos standar (80 centímetros), pero si son rectas offroad de scalextric, como piensa hacer, pues casi sería mejor una curva.
 
En Ferrol, si vienen Gordito e Intrépido nunca nos aburrimos aunque estemos esperando, los demás somos mas sosos. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PureDriving en 5 de Enero del 2016
Ok chicos, me parece que vamos a tener que trabajar a reo!!!!. Vamos poniendo deberes...
 
1º Tenemos que bajar todo el material de la "gestoría" y ver de que pistas y material disponemos.
2º Diseño del circuito (Tanis ya esta en ello,... creo).
3º Organizarse para montarlo y comentar las reglas que puso Tanis, a mi me parecen bien.
 
Y por supuesto esperar a que mk y gordito se pronuncien (a este último lo pongo para que no tenga celos de su compi), a ver que les parece el tema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 5 de Enero del 2016
A mi las reglas también me parecen muy bien, solo precisaría un poco mas cuales son los motores que se pueden utilizar o cuales no.
 
El domingo podemos poner fecha al Rally. Le podemos llamar Rally Rias Altas, Rally Ciudad de Ferrol, Rally de la Fariña o Rally Forza Depor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por intrepido en 5 de Enero del 2016
Pure driving escribió:Mar Ene 05, 2016 7:58 am 
 
Y por supuesto esperar a que mk y gordito se pronuncien (a este último lo pongo para que no tenga celos de su compi), a ver que les parece el tema.
 
Por mi parte se le admite a gordito correr con su carrilana! 
:lol: :ja:
 
bebeto escribió:Mar Ene 05, 2016 10:22 am 
 
 Le podemos llamar Rally Rias Altas, Rally Ciudad de Ferrol, Rally de la Fariña o Rally Forza Depor.
  Amigo Bebeto creo que el ultimo Rally Forza Depor.sería el mas adecuado, ya que hay mucho "Citroen" en el Campeonato!:lol:  :lol:Editado 5 de Enero del 2016 por intrepido

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PORTA en 6 de Enero del 2016
bebeto escribió:Mar Ene 05, 2016 10:22 amA mi las reglas también me parecen muy bien, solo precisaría un poco mas cuales son los motores que se pueden utilizar o cuales no.
 
El domingo podemos poner fecha al Rally. Le podemos llamar Rally Rias Altas, Rally Ciudad de Ferrol, Rally de la Fariña o Rally Forza Depor.
 Rally da Fariña en caso de celebrarse en las Rías Baixas patrocinado por Marcial Dorado. Si acaso, Rally do Metal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 7 de Enero del 2016
intrepido escribió:Mar Ene 05, 2016 2:16 pm.......ya que hay mucho "Citroen" en el Campeonato!
:lol:  :lol: 
 
Demasiado, demasiado.....  :lol:
 
PORTA escribió:Mié Ene 06, 2016 9:03 am .... Si acaso, Rally do Metal.
 
Rally do xxxxxx?, venga Tanis, elige nombre.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 7 de Enero del 2016
Revisando el parque móvil de rally:
 
Imagen
 
Imagen
 
El Lancia del medio de la segunda foto es solo para enseñar, no saldrá de la vitrina.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 9 de Enero del 2016
para mi rally COSTA DA MORTE 
.  .  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tanis400 en 9 de Enero del 2016
http://prntscr.com/9o4sdj
 
propuesta de circuito 2 en 1 perdonar las rotondas pero en el editor no me aparecen, el lato es 4 metros y el ancho es 3,70 a falta de confirmar los tableros, 
todo con pistas de marca scx, espero que os guste
Editado 9 de Enero del 2016 por tanis400

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 10 de Enero del 2016
Imagen
Así queda más fácil de ver.
Editado 10 de Enero del 2016 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 10 de Enero del 2016
mikiCT escribió:Lun Ene 04, 2016 5:34 pmYo he corrido algún que otro rallye y... La pista con el puente de meta en una mini recta, el resto todo cuuuuurvas y cuuuurvas. Todo interiores, sin pianos ni nada, y en pistas que cualquiera hubiese tirado a la basura. Eso si, sin fallos de corriente. Os divertiréis bastante, eso sí, un poco aburrido esperar tu turno. Suerte!
Ya te enseñaré las que tiene Gordito...recogidas de la basura, literalmente .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 10 de Enero del 2016
pepOn, se ve muy arrugado. Te faltan rectas o es mi pantalla? .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 10 de Enero del 2016
Los elogios o críticas a Tanis yo solo lo he puesto en el mensaje.  .
 
Ahora que coincido. Se ve que la versión del programa que ha utilizado Tanis para diseñar el circuito no tiene rectas. A ver si se estira un poco y paga la versión con ellas.  :lol:

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”