Corvette C6R de NSR

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Corvette C6R de NSR

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por teixi06 en 9 de Agosto del 2011
Hola compañeros,
ya estoy aquí de nuevo con una nueva decoración, esta vez el tema pintura creo que me ha quedado bien, ahora bien, el tema de las calcas no entiendo porque se me cuartean, me explico, los logotipos de agip, (cuadraditos amarillos con el dragón), la pintura amarilla se me rompe a los pocos minutos de salir de la impresora y no entiendo el porque, el procedimiento que sigo es el siguiente.
Primero imprimo las calcas con mi impresora normal pero con calidad de fotografía o alta calidad, una vez imprimido dejo secar mínimo 12 horas, una vez transcurridas las horas le doy una capa fina de barniz (marca createx al agua para aerógrafo) y por ultimo corto y pego en el coche.
El primer coche (BMW Mclaren de slot.it), no me sucedió, la única diferencia es el que el papel de calcas para el mclaren era nuevo y para el corvette no era nueva, bueno ya no os aburro mas con charlas y os dejo con las fotos, espero que os gusten.
Imagen
Imagen
Imagen
Disculpad la calidad de la foto, las hago con el móvil, ya que tengo rota la cámara de fotos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 10 de Agosto del 2011
La verdad es que te ha quedado muy bien :D :D :D
Te puedo decir como hago yo con las calcas, igual que tu las imprimo a máxima calidad pero las dejo secar 24 hs o más. Luego le voy pasando el barniz Vallejo de a dos pasadas, esto es paso dos veces por toda la superficie y me voy a hacer otra cosa, vuelvo hago lo mismo y asi varias veces, pero de a poco. Al recortarlas trato de no hacerlo por donde hay tinta, si no el agua entra y adios y por último ya no las sumerjo más en el agua, cojo una esponja mojada y le apoyo la calca para que se humedezca el papel por debajo hasta que la puedo remover y poner sobre el coche, previamente mojada la zona de colocación y la muevo con una aguja por alguna esquina tratando de no tocar sobre la tinta. Una vez colocadas espero otras 24 hs para pasar la primera capa de barniz.
Bueno, espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa nos dices algo :D

Responder

Volver a “Chapa y pintura”