Encuesta sobre farolas

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Junio del 2011
antix escribió:Vie Jun 24, 2011 10:42 pmPepon enhorabuena por el trabajo de las farolas y las explicaciones, la idea del jack es muy buena, cuando yo me las monte las tenia todas enlazadas y conectadas al transformador de 12v, enchufado aparte del circuito... Y la verdad ningún problema, tenía como unas 60 led y sin problemas.... Te pongo unas fotos por si te da alguna idea, aunque no se ven muy bien, pero no tengo fotos de cerca...
Muy chulas las fotos y el circuito. Veo que tienes/tenías (no me ha quedado claro si todavía las tienes) un montón de farolas. ¿2 en cada recta de 40cm? ¡Uuuuauuu!
antix escribió:Vie Jun 24, 2011 10:42 pmCreo que las de Richard77 son las que yo tenía.... Y esas farloas quedarón muy bien, cuando me deslie un poco quizás ponga un post de como se hacen, que la verdad que quedan muy bien.
Si puedes ponlas así puedes dar más ideas a la gente.
antix escribió:Vie Jun 24, 2011 10:42 pmPD: Si te molestan las fotos que yo he puesto las quito, no quiero entrometerme en tu post... Pero si alguien quiere coger alguna idea pués ya sabe...
¿¿Cómo me van a molestar??
Yo siempre he pensado que los mensajes son de los que quieran participar en ellos. Éste lo empecé yo y lo ha continuado mucha gente. Me parece estupendo que hayas querido poner tus fotos. :D
En cuanto pueda, continúo y os pongo más fotos. Ya tengo ganas de pasar lo cables, pero me está costando. Se me enganchan en el codo. Tenia que haber hecho lo que dijo Perico de pasar primero los cables y luego doblar las pajitas. Esto no se me olvida para la siguiente tanda de farolas. Por que si necesito 2 cada 40cm creo que me voy a tirar haciendo farolas todo el verano (bueno, a este ritmo creo que otoño e invierno también) .



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 26 de Junio del 2011
Pués tenía puestas dos cada 40cm porque mi idea era poder hacer carreras solo con la luz artificial del circuito, tipo Qatar, y esas cosas, pero como me cambie a NINCO pués todo el sds lo vendí, solo me quedé con el puente, que casí también está desmontado pero aún me quedan unas cuantas farolas..., Como sigo manteniendo el tablero en mi garage, cuando me decida quiero hacer algo tipo maqueta, y la verdad el circuito iluminado queda verdaderamente llamativo...
Bueno cuando tenga un ratico pondré como se hacen este tipo de farolas, como adelanto puedo decir que son desmontables, metálicas y para los que quieran hacerselas buscar en los sistemas de regadio que hay muchisimas cosas que os pueden servir... Bueno que sigo el ilo y hare mi aporte para el que quiera... :D :cervezas: :D :cervezas: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 26 de Junio del 2011
pep0n escribió:Jue Jun 23, 2011 3:51 pmHola Richard77,
Yo creo que lo de los jacks es muy sencillo aunque algo farragoso (por la cantidad de soldaduras).
Gracias por los enlaces pepon, aunque si hay que soldar no se yo si sere capaz, ya vere mas adelante.
antix escribió:Vie Jun 24, 2011 10:42 pmCreo que las de Richard77 son las que yo tenía....
Efectivamente creo que yo me quedè con parte de tus farolas, aun no las he montado, tengo esas y algunas otras que comprê a algun otro compañero forero, incluso una torre grande de iluminacion y focos tipo campo de futbol, ahora estoy montando el nuevo circuito tras mudarme y antes o despues colocarè la iluminacion, ya os darè la lata cuando tenga que hacerlo que soy totalmente negado con temas de electricidad.
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 26 de Junio del 2011
Aquí pintada sin el led.
Imagen
Me gusta mucho esta farola como ha quedado con los tubos de silicona. Y ponerle un jack ha sido muy bueno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 1 de Febrero del 2012
tarde mi visita a este post, pero genial! me ha encantado!!

Responder

Volver a “Chapa y pintura”