McLaren F1 GTR Gulf

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

McLaren F1 GTR Gulf

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Diciembre del 2011
Siguiendo la locura que me ha dado por los McLaren F1 de Ninco, hay algunas decoraciones que Ninco no ha sacado pero si lo ha hecho IXO y alguna gente como el cartero y otros también han decorado.
Esta es muy facilita, blanco y calcas. Lo que más me ha costado: las calcas.
En el pitlane:
Imagen
Lateral:
Imagen
Trasera:
Imagen
Cenital:
Imagen
El otro lado:
Imagen
Desde arriba:
Imagen
En la vitrina bien rodeado:
Imagen
A ver si algún día aprendo a pintar y entonces ya será la leche.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 15 de Diciembre del 2011
pep0n escribió:Jue Dic 15, 2011 2:29 pmA ver si algún día aprendo a pintar y entonces ya será la leche.
Ya aprenderás, es sólo paciencia para enmascarar ImagenImagen
Sólo a gusto personal, imprimes las calcas en la mas alta resolución de la impresora? o luego cambian de color con el barniz?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Diciembre del 2011
pemcib escribió:Jue Dic 15, 2011 3:45 pmYa aprenderás, es sólo paciencia para enmascarar
Odio enmascarar. No tanto enmascarar sino darme cuenta que lo he hecho mal y que la pintura se haya metido donde no debía.
pemcib escribió:Jue Dic 15, 2011 3:45 pmSólo a gusto personal, imprimes las calcas en la mas alta resolución de la impresora? o luego cambian de color con el barniz?[/size]
Las imprimo con la mayor calidad que me da la impresora y le digo que es papel fotográfico. La verdad es que el naranja ha quedado un poco pálido. Ya me he dado cuenta que tengo que subirle los colores para que al imprimir no queden tan apagados.
También es el pedazo flash que tiene la cámara. El negro por ejemplo es negro de verdad y no gris como parece en las fotos.
El barniz no ha modificado los colores. O por lo menos no me he dado cuenta.
Editado 15 de Diciembre del 2011 por pep0n

Responder

Volver a “Chapa y pintura”