Lancia Beta Montecarlo

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 20 de Noviembre del 2012
litus14 escribió:Mar Nov 20, 2012 6:36 amEso viene de serie
Aaaaaaahhh
Ahora si, dilucidado el tema, :D muy bien te ha quedado, vas tomandole la mano al aerógrafo :lol: :ja: :lol: a enmascarar y ahora a las calcas, muy bueno



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Noviembre del 2012
Pimpo escribió:Mar Nov 20, 2012 7:02 amCarles, las llantas son slot it, imagino que aluminio pero las medidas???
Solamente para hacer unas fotos, no lleva ni motor ni corona ni guia
pemcib escribió:Mar Nov 20, 2012 7:21 ammuy bien te ha quedado
Está mejor al natural pero no he podido evitar los escupitajos del aerografo con el verde.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 20 de Noviembre del 2012
litus14 escribió:Mar Nov 20, 2012 8:03 amEstá mejor al natural pero no he podido evitar los escupitajos del aerografo con el verde.
Consejos por si no lo hacías ya, antes de nada limpiar muy bien el aerógrafo, yo lo hago con un spray de chaves que es muy bueno, luego antes de poner la pintura hacerlo funcionar con sólo el diluyente, luego al apretar el gatillo y soltar, hacerlo fuera del modelo y sobre todo verificar que no quede pintura en el cono de la punta del aerógrafo, muchas veces no funciona bien la aguja y deja pintura, cuando apretas zas, las gotas para todos lados, para evitar eso yo apoyo siempre la punta del aerografo sobre un paño, si no venden soportes especiales para apoyarlo que llevan un especie de esponja para secar esas gotitas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 21 de Noviembre del 2012
litus14 escribió:Lun Nov 19, 2012 7:08 pmPero ya tengo Lanciaaaaaaaaaaaa
Eso sí, que NADIE se me vuelva a quejar de montar un Saleen... que después de montar este Lancia, manda webos...
Carles, puede ser que me sobren piezas???? es que tengo 2 piezas cuadradas negras que no tengo ni idea donde van...La trasera del coche es divertida de montar
Ya no me sobran piezas, veo que estos cuadrados van en la parte posterior.
Editado 21 de Noviembre del 2012 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2012
Sí, esas dos piezas negras iguales y grandotas van en el culo del Lancia pero debe ser para otro modelo porque viendo la foto en evotec, eso no lo llevan.
Desde luego.. casi no hay piezas eh?
Imagen

Responder

Volver a “Chapa y pintura”