principiante en la decoracion

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

principiante en la decoracion

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javisali en 24 de Septiembre del 2013
Hola.
empiezo ahora a aprender en lo de la decoracion de coches.
no tengo mucha idea.
lo primero es por lo que he leido, e comprado pinturas acrilicas tamiya, para pintar con aerografo, lo que no se es con que mezclar la pintura y en que proporcion, pone que lo mejor es el cristasol, pero en ningun caso que e leido pone sus proporciones?
que pintura de imprimacion me aconsejais, y de barniz transparente para el final?
lo del diseño no se me da nada bien, por lo que, si alguien me echara una mano tambien en el diseño de los coches le estaria agradecido, son dos 997 y un corvette de NSR en KIT.
uno de de los 997, avia pensado en todo amarillo con dos rallas negras en medio, y en el aleron grande trasero al reves, negro con dos ralla amarillas, que os parece?
Saludos.
Javisali,,



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 24 de Septiembre del 2013
javisali escribió:Mar Sep 24, 2013 2:32 pmempiezo ahora a aprender en lo de la decoracion de coches.
no tengo mucha idea.
Nadie nace enseñado.
javisali escribió:Mar Sep 24, 2013 2:32 pmlo primero es por lo que he leido, e comprado pinturas acrilicas tamiya, para pintar con aerografo, lo que no se es con que mezclar la pintura y en que proporcion, pone que lo mejor es el cristasol, pero en ningun caso que e leido pone sus proporciones?
Lo mejor el disolvente de la misma marca de pinturas. En tu caso Tamiya. Otros disolventes pueden parecer que funcionan y al final tener problemas.
Sobre la proporción, a ojo. Poquito a poco hasta que quede con la textura de la leche.
javisali escribió:Mar Sep 24, 2013 2:32 pmque pintura de imprimacion me aconsejais, y de barniz transparente para el final?
Yo uso imprimación Titan blanca.
javisali escribió:Mar Sep 24, 2013 2:32 pmlo del diseño no se me da nada bien, por lo que, si alguien me echara una mano tambien en el diseño de los coches le estaria agradecido, son dos 997 y un corvette de NSR en KIT.
uno de de los 997, avia pensado en todo amarillo con dos rallas negras en medio, y en el aleron grande trasero al reves, negro con dos ralla amarillas, que os parece?
Podría quedar muy bien. Lo mejor es que lo pruebes y veas si te gusta.
Editado 24 de Septiembre del 2013 por pep0n

Responder

Volver a “Chapa y pintura”