Consultorio preparación de coches

¿Quieres enseñar tus creaciones?
¡Adelante, muestra tus coches!
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 16 de Enero del 2006
ahora tengo la cosa clara este sabado he puesto una tienda mejor dicho una unica tienda de la ciudad de Cartagena al dueño por las nuves a demas me ha echo ir a mi casa imprimir el articulo para que vea que lo que yo dicia era correcto vamos que lo tengo en la fabrica de michilin en francia comprando esas gomas y al hijo en inglaterra en la de dunlop
Gracias. [smilie=notworthy.gif]
Todos tenemos errores



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 18 de Enero del 2006
Una cuestion mas en este temita....
Me he pillado un eje calibrado de ninco porque el que dice la reviste nº4 de slot.it no lo encuentro, pero imagino que dará igual mientras encajen las llantas, pero lo que no me ha encajado son los cojinetes, que los que me pille de ninco son diferentes, me recomendais alguno, y alguna tienda en madrid donde pueda pillarlos??
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 18 de Enero del 2006
los cojinetes que tenias en el coche no te caben en el eje nuevo que has comprado?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 18 de Enero del 2006
gym26 escribió:los cojinetes que tenias en el coche no te caben en el eje nuevo que has comprado?
Me he esplicado mal, compre un eje calibrado y unos cojinetes de ninco, pa probar, pero los cojinetes nuevos son como poleas y no caben, los "viejos" con como esfericos, y lo que quiero saber es si venden cojinetes como los originanes, o tendria que desmontarlos del eje "viejo"?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 18 de Enero del 2006
ha ya por eso de he dicho que si sacas los del eje viejo qeu caben en el eje calibrado de has comprado de nico.
supongo qu si tendras cojinetes como los originales, hay una tienda de slot en fuenlabrada que creo que esta muy bien se llama rocoo solt, tienen un club y todo no me he pasado pero pensaba pasarme tendran mucha cosas, esta es su pagina web,http://www.roco-slot.com/ y si no metete en la pagina que patrocina a esta web en aloy

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Enero del 2006
Puedes usar los cojinetes originales, aunque tengan un poco de juego, siempre es menor que la vibración de un eje original....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 18 de Enero del 2006
Los cojinetes originales terefieres a los que nos vienen en los coches de serie y ponerlos en el eje equilibrado no olgydan???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jsn88 en 18 de Enero del 2006
Nas a todos una preguntilla las llantas que tienen que ser 15 o 17?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jsn88 en 18 de Enero del 2006
Perdonar me presento soy novato por aqui y tambien novato en esto del slot tengo el SDS pit box con mi peaxo de merche C-Klasse de la DTM y es impresionante, a parte de los que venian de serie claro.
Gracias por informarme de todas mis dudas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 18 de Enero del 2006
jsn88 escribió:Nas a todos una preguntilla las llantas que tienen que ser 15 o 17?
hasta donde yo se, las llantas dependen de la goma que le pongas, mira por el foro que me parece que algo se comenta de la relacion entre estas, y otra cosa importante es que te entren en el eje, porque los hay de distintos grosores. Yo lo que hago es [smilie=5bullwhip.gif] darle la chapa al de la tienda poly, que tienen que estar de mi hasta los ... [smilie=angel7.gif]
pero ten cuidado y no te creas todo lo que te digan, que a mi me han clavao unos cojinetes que no entran diciendome que eso es estandart, pero bueno... Antes consultalo por aki que la gente es muy maja y ayuda bastante [smilie=drink.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jsn88 en 18 de Enero del 2006
Gracias rsevilla los neumaticos son 20x11 de la marca ninco como aconsejan por aqui y la relacion llanta neumatico no tengo ni idea a ver si me podeis ayudar plis.
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 19 de Enero del 2006
Yo tampoco piloto mucho, yo que he hecho ha sido ir y decir quiero las gomas ninco 21x11 y unas llatas para ellas, pero no las tenian, asique como me voy a comprar yo tambien las gomas parecidas, si me esperas ya te contare de que medidas me dan y cuales. De hecho si puedo iré esta tarde :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Enero del 2006
las 21X11 para coches como el ferrari, para los demas son mejor las 19X10, y si los cojinetes originales para los ejes calibrados....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jsn88 en 19 de Enero del 2006
y ahi algun problema en poner los ejes calibrados con los cojinetes originales? Entraran o son mas pequeños los cojinetes que el eje?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Enero del 2006
Deberian entrar, pero si no es asi has de comprar los cojintes a juego con el eje, pero vigilar que encajen en el coche, no vayamos a partir el encaje....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 19 de Enero del 2006
por lo qeu he leido por aqui los cojinetes originales si te sirven para los ejes calibrados si me equivoco que me alguien lo aclare

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jsn88 en 19 de Enero del 2006
yo con lo que toy mas confundio es con el tema neumatico llanta [smilie=dontknow.gif] que relacion tienen que tener para neumatico 19x10 que medida de llanta pillo??? os recuerdo que es pal mercedes AMG tambien os recuerdo que soy novatu jejejeje [smilie=biggrin.gif]
Gracias a todos por vuestra ayuda [smilie=notworthy.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 19 de Enero del 2006
yo pienso que lo mejor es qeu te busques una tienda especializada y les digas que quieres uno neumaticos de 19x10 y unas llantas para ellos y solucionado, tambien creo que te venden kit con el neumatico y la llantas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 19 de Enero del 2006
creo qeu hay kit que te vienen con el eje calibrado y las llantas mira haber

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jsn88 en 22 de Enero del 2006
Bueno os cuento puse neumaticos ninco 19x10 slicks motor pro turbo plus en mi mercedes AMG jejeje bueno una pasada se nota bastante las tres primeras vueltas claro... [smilie=biggrin.gif] luego [smilie=5badair.gif] llufote, se quemo el chip [smilie=cry.gif] ,vaya tela bueno almenos corri tres vueltas...
Sin comentarios [smilie=shutup.gif] .

Responder

Volver a “Chapa y pintura”