SORTEO DE SEAT LEON DE SCALEXTRIC

Como decía aquél: "¿Tienes 1 coche? Pues ya eres coleccionista". Estamos locos por ver esas máquinas.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

SORTEO DE SEAT LEON DE SCALEXTRIC

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 20 de Febrero del 2008
Para todos aquellos que os pueda interesar la entidad financiera "La Caixa" sortea entre sus clientes más jóvenes creo que los denomina LKXA 250 Seat León replica del coche tercer clasificado en la décima edición de las 24 Horas Quadis de Automovilismo, en la prueba disputada en Montmeló el pasado 24 de noviembre.
Para más información podéis..........
PINCHAR AQUI.
y os redirecciona a la web de la "Caixa" donde podéis obtener más información.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 20 de Febrero del 2008
El plazo acaba mañana..................................

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 20 de Febrero del 2008
Yo no tengo cuenta pero un amigo se acordado de mi y ha entrado en el sorteo, a ver si hay suerte.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 20 de Febrero del 2008
Según parece TECNITOYS no quiere vender coches a los que hayamos nacido antes del mundial de España.
Es que no lo entiendo, por que no lo abren a todos los clientes y yasta. No tiene perdón de Dios.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 20 de Febrero del 2008
WOPR, no creo que se un tema de Tecnitoys, la caixa le ha hecho ese pedido y ellos se lo han vendido, en cuanto a "la caixa" es un política comercial de ellos, querrán impulsar ese sector de clientes.
Entiendo que regalar un coche de "scalextric" puede ser atractivo a un vector de población, a lo mejor a los cuarentones les va más una "manta eléctrica"...... :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest espinosa en 20 de Febrero del 2008
yo entre en el sorteo el primer dia jeje suerte solo son 250 unidades juju por cuanto se venderan luego a los afortunados?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 20 de Febrero del 2008
WOPR escribió:Según parece TECNITOYS no quiere vender coches a los que hayamos nacido antes del mundial de España.Es que no lo entiendo, por que no lo habren a todos los clientes y yasta. No tiene perdón de Dios.
Hombre wopr seamos justos. Aquí tecnitoys solo ha echo un coche por encargo para una empresa, lo que haga la empresa, venderlo, regalarlo, desguazarlo... ya no es competencia del fabricante.
Y ya que stamos con este tema, no es la primera que La Caixa ofrece productos de Tecnitoys. En el programa de puntos estrella del año pasado se incluía un circuito scalextri analógico y este año ofrecen el circuito "mi primer scalextric".
Supongo que esto se debe a que el consejero delegado de Tecnitoys es Tomás Fornesa, hijo de Ricard Fornesa, presidente ahora de Criteria Caixa Corp y expresidente de La Caixa. Además en el consejo figura también Jordi Fainé, hijo del actual presidente de La Caixa, Isidro Fainé.
De echo en un artículo publicado en El mundo, de donde he estractado los anteriores datos, se define a Tecnitoys como "una especie de La Caixa junior connection".

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 20 de Febrero del 2008
Ok. Fale, teneis razón, noe s lo mismo la CAIXA que TECNITOYS, y en este caso, la responsabilidad de como lo comercializan es de LA CAIXA.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elcurrante en 6 de Marzo del 2008
Yo tengo uno, edición especial. De los de la caixa. Lo deseo vender. Alguien interesado?
Saludos,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Marzo del 2008
elcurrante escribió:Yo tengo uno, edición especial. De los de la caixa. Lo deseo vender. Alguien interesado?Saludos,
Elcurrante, tienes un foro de compraventa donde puedes postearlo, eso sí las normas del foro piden que tienes que poner un precio............
Como ya se terminó el plazo para el sorteo de estos coches cerramos este hilo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 4 de Abril del 2008
bomilcar escribió:Como ya se terminó el plazo para el sorteo de estos coches cerramos este hilo.
Vuelvo a abrirlo, ya que si bien el sorteo terminó, para los que no lo cvonsiguieron, empieza la busqueda, y en EBAY lo tienen a 400 euros, que ya esta bien.

Responder

Volver a “Coleccionismo”