mi coleccion

Como decía aquél: "¿Tienes 1 coche? Pues ya eres coleccionista". Estamos locos por ver esas máquinas.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

mi coleccion

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 2 de Febrero del 2008
Bueno pues os presento mi parrilla:
1 los megane,tengo todos,creo,excepto el prorace y el del club ingles,ante todo,dar las gracias a litus que me consiguio tres que ya no estaban en venta,sin su ayuda seguro que no los tendria,gracias litus.
2 los mosler,esta sera mi siguiente coleccion,no se si la conseguire,para dentro de poco comprare el nuevo,dhl.
3 mi askari del club,que bien anda este coche en mi circuito,con material calibrado creo que seria el mejor.
Editado 9 de Mayo del 2010 por victor-maiden



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 2 de Febrero del 2008
Esta muy bien la colección, una pregunta eres accionistas de la renault :lol: :lol: :lol:
Pero esta muy guapa :D :D
Un abrazo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 2 de Febrero del 2008
Buena elección en cuanto a modelos... Yo coleccionaría los tres, pero por ahora estoy con los meganes....
Cuando la acabe, empezaré con los ascaris.
VICTOR, TIENES BUEN GUSTO.
:D :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 3 de Febrero del 2008
loschurris escribió:Esta muy bien la colección, una pregunta eres accionistas de la renault :lol: :lol: :lol: Pero esta muy guapa :D :D
Un abrazo.
No soy accionista de renault,es mas,en 1:1 no me gustan nada,es una marca donde nunca voy a comprarme coche,para gustos los colores,pero en slot me encantan los megane,que le vamos a hacer. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Febrero del 2008
Pues al ataque con los demás...
De Ascari solamente te faltan 3 (el handscan, el 10 aniversario y el gigawave) pero de Moslers hay más, eso sí, si te compras el ciruito te vienen el Gulf y el Daytona, que no tienes. Ya solo te faltará el Xavex, el Kenmore y el DHL.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 3 de Febrero del 2008
Buenas:
Este no lo tienes, muy bonito pero un pelin carillo por lo que veo.
http://cgi.ebay.es/NINCO-MEGANE-NSCC_W0QQi...bayphotohosting

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 3 de Febrero del 2008
Imagen
Victor te falta correeeeeeeeeee :D :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 3 de Febrero del 2008
Este que me comentais es el del club ingles,que de momento ni me lo planteo,prefiero gastarme ese dinero en comprar los askari y los mosler que todabia se pueden encontrar a buen precio,lo del circuito de los mosler me lo estoy pensando,luego seria vender las pistas y me saldria rentable,no se.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest willybrodo en 4 de Febrero del 2008
Muy buena coleccion, me gusta, de hecho yo participe en una copa Megame, asi que tengo uno solo que algo machacado de la competicion, es que no soy muy bueno . :pegar: .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 7 de Febrero del 2008
El NSCC que es el que te falta, lo compré hace 2 meses mas o menos , me salió por unos 170 € :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 7 de Febrero del 2008
170? un Megane? :cry: , ¿que sabe hacer? :lol:
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 9 de Febrero del 2008
RAGNAROK escribió:170? un Megane? :cry: , ¿que sabe hacer? :lol: :D
.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Febrero del 2008
En teoria mi coleccion va encaminada hacia los coches que fabrica ninco de serie,por lo tanto solo me queda el prorace,y he encontrado una tienda donde parece que les queda un maletin,estoy a la espera de que me contesten. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 14 de Febrero del 2008
Bueno pues estoy a la espera de que me llegue el mosler dhl de aloy y acabo de ganar por 37 € gastos de envio incluidos el mosler kenmore,van faltando menos. :D
Imagen
Tambien me llegara el subaru impreza,tengo ganas de probarlo,es lo bueno de ninco,que los coches de rally no pierden la traccion 4x4.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 14 de Febrero del 2008
Puede que te lleves una desilusión con la tracción 4x4 , yo tengo un subaru digitalizado y no le veo el que, claro que a lo mejor en una pista tipo rally merece algo más la pena, pero me temo que a la que se ensucien las escobillas....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 14 de Febrero del 2008
Bueno,pues segun creo este coche ha sido el gran dominador en rallys y tengo ganas de probarlo,le hare alguna pequeña modificacion,la que pone en la masslot donde probaban el modelo,unos amortiguadores blandos delante,medios detras,guia prorace con muelle y unos neumaticos mejores,y tambien es cierto que tanto este como el `ford focus me encantan. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 14 de Febrero del 2008
No sé si porque tiene el centro de gravedad alto, por la tracción a las cuatro ruedas o por las dos cosas a la vez, las piñas que te metes con el Subaru son espectaculares, a mí me llegó a dar en el aire una doble vuelta de campana con tirabuzón y salto mortal atrás; puntuación del Jurado 9,25:ja:.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Febrero del 2008
yo tambien estoy intentando conseguir los megane, tampoco todos, no soy ningun coleccionista, pero me gustan, la proxima compra es el circuito de megana trophy (el 1º que salio) que lo he visto a 79€ :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Febrero del 2008
Bueno,pues hoy me ha llegado el pedido con kis dos coches,el mosler dhl va como un tiro,como todos,el subaru tiene unos neumaticos muy duros y la correa de la transmision se sale cada 2x3,comprare una prorace a ver que tal,neumaticos probare con unos 19x10 lisos o unos rallados super racing,en cuanto al chip creo que me ha durado 10 vueltas,por que el coche ya no anda. :evil: :evil: :evil:
Este coche me encanta,da gusto verle andar,eso si comparado con los megane,ascari o mosler corre menos,pero algo haremos la mayor culpa es de los neumaticos,no entiendo como en los otros tres coches vienen unos neumaticos que agarran bien y en este coche son como una piedra,en fin. :evil: :evil: .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Febrero del 2008
Bueno,pues le cambio el chip,al cambiar los neumaticos me doy cuenta que es uno el que es una piedra,no se por que,el resto son mucho mas blanditos,pero al ponerlo en pista,no anda,anda pero poco,como si el motor no engranara bien,lo levanto un poco pero no es eso,es problema del motor,como que no tiene fuerza,se nota mucho con el resto de mis coches,bueno,el lunes llamare a ninco a ver que me dicen,que pena con lo que me gusta este coche. :evil: :evil: :evil:

Responder

Volver a “Coleccionismo”