CIRCUITO COLGADO EN LA PARED by djtomybcn

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 28 de Marzo del 2007
para cuando una vista general del circuito ya decorado????
nos los enseñas a trozos....
yo sé de puzzles... pero este puzzle no hay quien lo haga....
enróllate!!!! ........



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 28 de Marzo del 2007
Eso, ponlas, que solo hemos visto cachitos, que esconderas capullin ...
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Noviembre del 2008
Alguien sabe algo de Djtomy????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ertt en 13 de Enero del 2009
osti tio de los circuitos mas bonitos que he visto y el video impresionante.....las ballas si algun dia monto alguno fijo que las pongo. me han molado 1000.
a ver si nos enseñas el ciructo entero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 15 de Enero del 2009
Ertt escribió:osti tio de los circuitos mas bonitos que he visto y el video impresionante.....las ballas si algun dia monto alguno fijo que las pongo. me han molado 1000.a ver si nos enseñas el ciructo entero.
a mi me parece igual .... por cierto... no se a que video te refieres... :cry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Enero del 2009
Chemari, se refiere al que enlaza en la página 3
http://www.youtube.com/watch?v=W6F3SE4fuYk
Por cierto no se sabe nada del compañero desde hace mucho tiempo.
PD.- Bonito circuito, bonito BMW, bonito video, bonitas vallas, bonita entrada a boxes, tiene hasta pinza recoge coche en la pared, boxes, avance de puente Dunlop, etc. Mucha sed me entra con tanto bonito.
Editado 15 de Enero del 2009 por Robert007

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 15 de Enero del 2009
Robert007 escribió:Chemari, se refiere al que enlaza en la página 3http://www.youtube.com/watch?v=W6F3SE4fuYk
Por cierto no se sabe nada del compañero desde hace mucho tiempo.
PD.- Bonito circuito, bonito BMW, bonito video, bonitas vallas, bonita entrada a boxes, tiene hasta pinza recoge coche en la pared, boxes, avance de puente Dunlop, etc. Mucha sed me entra con tanto bonito.
muchas gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ertt en 22 de Enero del 2009
El video

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 22 de Enero del 2009
Que circuito más chulo, y elvideo una pasada. Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 18 de Enero del 2012
Buenas familia...
Hace tiempo que tube que desmontar el circuito y guardarlo todo en una caja, me he mudado de casa y hasta ahora no he tenido tiempo de sacar las pistas otra vez...
Ando pensando en montar otro circuito permanente aunque esta vez no lo colgaré a la pared, ya que voy a poder dejarlo "casi fijo".
Ahora me tengo que poner al dia para hacer el diseño del nuevo circuito y en las novedades de SDS, si es que las hay, porque por lo poco que he visto esto sigue igual.
Saludos;

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 31 de Enero del 2012
djtomybcn escribió:Mié Ene 18, 2012 7:12 pmBuenas familia...
Hace tiempo que tube que desmontar el circuito y guardarlo todo en una caja, me he mudado de casa y hasta ahora no he tenido tiempo de sacar las pistas otra vez...
Ando pensando en montar otro circuito permanente aunque esta vez no lo colgaré a la pared, ya que voy a poder dejarlo "casi fijo".
Ahora me tengo que poner al dia para hacer el diseño del nuevo circuito y en las novedades de SDS, si es que las hay, porque por lo poco que he visto esto sigue igual.
Saludos;
Pues aqui estaremos para verlo!! gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peaso en 8 de Marzo del 2012
Hola djtomybcn,
Yo estoy pensando en montarme un tablero colgado contra la pared, y como mis medidas serían muy parecidas a las del tuyo (400cm * 180cm), creo que me decantaré por tu sistema de relleno con porexpan para que no pese.
Sé que hace mucho que lo montaste, pero supongo que te acordarás de los detalles, así que aquí van algunas preguntas:
- ¿Qué sistema utilizaste para enganchar el tablero una vez plegado? Es decir, subes el tablero y cuando llega a la pared, ¿cómo lo fijas para que no se nos caiga en la cabeza?
- ¿Qué ancho dejaste respecto a la pared? Uséase, ¿qué "altura" tenía tu circuito? Yo le pondré un puente con luz así que ése será el límite.
- ¿Dejaste los laterales y el extremo superior (cuando está plegado) descubiertos?
- ¿Qué grosor utilizaste tanto para los dos tableros finos como para el porexpan?
- ¿Era fácil de subir?
- ¿Cuántas escuadras y bisagras utilizaste?
- ¿Cómo uniste los listones y los tableros? ¿Con cola o con tornillos? Es que me interesaría que el tablero inferior del circuito, el que se ve cuando esté plegado, sea totalmente liso.
Y de momento poco más. Ah, sí, solo decirte que me he quedado con las ganas de ver el vídeo: a mí no me carga (sí carga el audio pero la imagen se queda en negro y solo veo algún destello hacia la mitad).
¡Gracias de antemano!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 8 de Marzo del 2012
Si quieres ver como lo he colgado yo aqui lo tienes:
Semi-permante + pizarra

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peaso en 8 de Marzo del 2012
pemcib escribió:Jue Mar 08, 2012 4:43 pmSi quieres ver como lo he colgado yo aqui lo tienes:
Semi-permante + pizarra
Ya tenía guardado el hilo de tu circuito para cuando me ponga con ello. Está genial! ;-)
Por lo que entendí, utilizas el mismo sistema que djtomybcn pero además le añades una plancha de DM, ¿es así? El problema que le veo para mi circuito es el peso del panel, ya que esa plancha de DM con 4 metros de largo pesará lo suyo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 8 de Marzo del 2012
Es cierto, el mio es más corto, el problema no es tanto sostenerlo, ya que agregas mas bisagras, el tema será subirlo y bajarlo, pero puedes poner distintos espesores para que en total pese mismo, aunque si lo hiciera ahora lo haría con perfil cuadrado de aluminio por peso y rigidez

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peaso en 9 de Marzo del 2012
pemcib escribió:Jue Mar 08, 2012 5:59 pmEs cierto, el mio es más corto, el problema no es tanto sostenerlo, ya que agregas mas bisagras, el tema será subirlo y bajarlo, pero puedes poner distintos espesores para que en total pese mismo, aunque si lo hiciera ahora lo haría con perfil cuadrado de aluminio por peso y rigidez
No te he acabado de entender.
Cuando dices de poner más bisagras para sostenerlo, te refieres a sostenerlo con él abierto, ¿verdad? Pero, ¿cómo lo sostengo con él cerrado? No me gustaría que se me cayera en la cabeza mientras estoy viendo el Sálvame (aunque me lo merecería, pero eso no entra al caso :P).
Exacto, ésa es una de mis principales preocupaciones: el esfuerzo necesario para subirlo y bajarlo. Si lo hago pesado, necesitaré ayuda cada vez que lo quiera plegar o desplegar.
Sobre los distintos espesores te refieres a la capa de DM, ¿no? ¿Qué significa eso de "perfil cuadrado de aluminio"? ¿Tablero fino + porexpan + tablero fino + alumunio?
¡Muchas gracias por las aclaraciones, que como ves, voy perdido!
Edito: estoy pensando que casi lo mejor sería irnos al hilo que abrí sobre mi problema, así no "ensuciamos" este hilo:
/forums/index.php?showtopic=20423
Editado 9 de Marzo del 2012 por Peaso

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”