Mi posible Circuito

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mi posible Circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ertt en 25 de Enero del 2009
weno pues como la maquina de reñir no me deja poner el circuito fijo en ningun lado, estoy pensando en montar uno sobre un tablero no muy pesado, ponerle laterales tambien en madera y una tapa.
asi lo puedo dejar apoyado en la pared y cuando quiera dar unas vueltas, simplemente ponerlo en el suelo y a darle.
el diseño es el que he puesto y las medidas son de 2.10x1.30
mas no puedo incluso si fuera menos mejor, pero.....
quiero ponerle el pit line, unachicane y el resto pos.... curvitas y demas para uqe no sea un circuito muy rapido.
el cuenta vueltas tambien y una segunda central para posibles dias de mas de 3 pax.
que os parece? que le cambiariais?
Gracias
Imagen
Editado 25 de Enero del 2009 por Ertt



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 25 de Enero del 2009
Que son las dos rectas despues de la salida. Si es solo de un carril, te dificultara las salidas, porque se saldran casi todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ertt en 25 de Enero del 2009
esta hecho con el track 2000 porque no tengo el trac power todavia comprado.
a ver si lo puedo pagar mañana.
el lio es poner ahi un cambio de pista, y arriba en la recta corta una chicane para dejar como tramo rapido solo la recta de meta.
poner en la recta de despues de la salida un cambio de pista, luego como estan el la curva interior y en la lraga de izquierdas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ertt en 25 de Enero del 2009
quedaria algo asi:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanri72 en 25 de Enero del 2009
Hola Ertt,
Creo que esta muy bien para el poco espacio que ocupa.
Sabes las medidas ?
Mu chulo !
Jordi.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 25 de Enero del 2009
Yo creo que vas a tener problemas para elevar las pistas y volver a bajarlas en tan poco espacio

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ertt en 25 de Enero del 2009
joanri72 escribió:Hola Ertt,Creo que esta muy bien para el poco espacio que ocupa.
Sabes las medidas ?
Mu chulo !
Jordi.
pues osn 2.10x1.40 y de cuerda aproximadamente 9.65 y 9.89 aprox
PeriDj escribió:Yo creo que vas a tener problemas para elevar las pistas y volver a bajarlas en tan poco espacio
mirare a ver pero espero que no tenga mucho inconveniente, ire probando con pistas sin llegar a montarla a ver como van las caidas y demas....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Enero del 2009
Bueno,yo te he hecho este,no se,me parece muy cargado,pero como no tienens mucho espacio,lo mejor es de una solo altura,pero cuando no se puede.Es de 210x130
Imagen
El carril derecho tiene 11,71.Yo con el espacio que tienes no pondria bordes,pondria vallas,como tengo yo,creo que las analogicas valen,podemos probar a ver si valen las de ninco metalicas,como las mias,que quedan mucho mejor que las rojas,parecen de verdad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Enero del 2009
Bueno otro,parecido pero sin bordes,creo que es tu mejor opcion,tiene 13,20 metros de cuerda por el carril derecho.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ertt en 25 de Enero del 2009
osti tio muchas gracias
me los pensare y estudiare a ver que decido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ertt en 25 de Enero del 2009
aproximadamente cuanto hay que levantar una pista sobre otra?
con levantar a la parte baja unos 8 cm desde la pista sobraria no?
esuqe en las partes elevadas quiero hacer un tunel y en este ultimo diseño puede ser factible ne la parte de arriba a la izquierda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ertt en 25 de Enero del 2009
weno pos sigo dandole vueltas y he hecho unos cambios y he acortado pista para no hacer la inversion tan grande.... por la contraria y me ha quedado una pista de unos 8-9mtrs. y de medidas de 2x1.3 y casi me caben ballas y pianos.
seria esto:
Imagen
en la recta de al lado del pit haria un tunel, y encima de el pondria la curva cerrada un estilo a curva peraltada, osease subida y bajada en un mismo angulo,pero teno qeu probarlo cuando compre pistas, y lueo en laparte de arriba a la derecha habia pensado levantar la mirad de la pista con poliuretano y hacer enla parte de abajo como si pasaria por un cortante de piedras.
nuse... son ideas....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 26 de Enero del 2009
Ertt escribió:con levantar a la parte baja unos 8 cm desde la pista sobraria no?
incluso con 6 te basta! mientras te pasen los coches por debajo.
Coje tu coche más alto y midelo, verás lo poco que necesitas.
Aún así tu propuesta parece complicada en tema niveles.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 26 de Enero del 2009
Ertt escribió:weno pues como la maquina de reñir no me deja poner el circuito fijo en ningun lado, estoy pensando en montar uno sobre un tablero no muy pesado, ponerle laterales tambien en madera y una tapa.asi lo puedo dejar apoyado en la pared y cuando quiera dar unas vueltas, simplemente ponerlo en el suelo y a darle.
el diseño es el que he puesto y las medidas son de 2.10x1.30
Hola Ertt, para que la "máquina de reñir" te deje, puedes montarlo o en la pared o en el techo, que bien pintadito, casi ni se ve cuando está plegado. Por el foro puedes ver varios ejemplos de circuitos colgados del techo que hasta les ponen halógenos y parece un falso techo...
Este es el que yo tengo ahora en casa. A la pared, es analógico pero de medidas parecidas a lo que quieres hacer. Tal vez te sirva de inspiración
Puedes verlo más completo en mi blog Mi circuito en la Pared
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ertt en 26 de Enero del 2009
lo de la sdistintas alturas si al fina puedo levantar 6 o 7cm sobre la pista, con hacer los laterales de 12cm me sobraria casi pa un 3 alturas....
pero weno ire comprando las piezas que me faltan y ya al tenerlas vere lo de las alturas.
seguimos en negociaciones...... parece que ya el no no es tan grande.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Enero del 2009
Ertt escribió:lo de la sdistintas alturas si al fina puedo levantar 6 o 7cm sobre la pista, con hacer los laterales de 12cm me sobraria casi pa un 3 alturas....pero weno ire comprando las piezas que me faltan y ya al tenerlas vere lo de las alturas.
seguimos en negociaciones...... parece que ya el no no es tan grande.
Ya te lo decia yo,sigue insistiendo pero sin atosigar,ya veras como algo haces.Por cierto el programa que usas no es exacto,las pistas analogicas son mas pequeñas que las digitales,y sigo creyendo que tu mejor opcion es no poner bordes,para aprobechar mejor el espacio.Por cierto,en 2 metros no se si te llegara a entrar el pit-box.
Editado 26 de Enero del 2009 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Enero del 2009
Bueno,2 metros por 1,30,es parecido a los otros,solo he cambiado alguna cosita.
Imagen
Me gusta que lo alto este al fondo del circuito,simplemente por tener mejor vision de la zona baja,si pones muchas zonas altas delante no te dejaran ver bien,tiene 12,34 metros de cuerda el carril derecho,creo que no esta nada mal en las medidas que tienes. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Enero del 2009
Este otro es el mismo pero con un par de ampliaciones,tiene 12,70 metros en el carril derecho.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ertt en 26 de Enero del 2009
muchas gracias por los diseños.
primero tengo uqe echarme entre las manos las medidas definitivas.
luego ya empezar a comprar tramos pero poco a poco que la cosa no esta pa gastar por el precio de los tramos que me faltarian.
pero este ultimo es un circuit que me mola.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Enero del 2009
Ertt escribió:muchas gracias por los diseños.primero tengo uqe echarme entre las manos las medidas definitivas.
luego ya empezar a comprar tramos pero poco a poco que la cosa no esta pa gastar por el precio de los tramos que me faltarian.
pero este ultimo es un circuit que me mola.
Todo lo que esta tapado es la parte inferior,como puedes comprobar solo quedaria una zona un poco ciega,la inferior izquierda,el resto del circuito se veria perfectamente,que es de lo que se trata. :D

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”