Circuito QSC Oxygen

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Circuito QSC Oxygen

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jose Vicente en 14 de Enero del 2017
Hola
Soy Jose Vicente, de Quintanar de la Orden (Toledo)
Me gustaria en primer lugar Agradeceros a Todos, el conocimiento, la experiencia y el buen royo por decirlo de alguna manera que compartis en este foro, que sin el cual este circuito Oxygen, en constante evolución no habria sido posible.  Si me lo permitis me gustaria que me aconsejarais donde pondriais los cambios de carril para hacerlo mas divertido, rapido, tecnico etc..., por que la verdad no me convencen mucho, y estoy un poco perdido, y a los moderadores pediros permiso para poner el logo del foro en los muros ó vallas publicitarias. Gracias de antemano,  por vuestras respuestas y consejos, espero que os guste.
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Enero del 2017
Perdonaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????
Tienes eso montado en casa??????  44 metros???????
Madredelamorhermoso !!!!!!
Felicidades.!!!!!!!!!!!!!!
Primero, lo del logo, por supuesto.
Segundo, te disecciono lo de los cambios en un rato.
Tercero, ya tardas en meterte a correr las Oxigen Series, que con ese circuito es dificil que no tengas dedo y pasión por el digital.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Enero del 2017
Voy...
 
1. No pongas cambios en mitad de recta, eso solamente hace que frenes para cambiar. Ponlos en la recta larga de abajo, a principio y a final de esa recta. Si es a principio deja entra la curva y el cambio unos 20cm para que el coche vaya recto. Si es al final, ponlo justo antes de la curva siguiente.
2. No pongas entrada a boxes en mitad de esa recta veloz porque el que entra disminuirá y el que viene detrás no lo sabe.
3. Intenta que los cambios en Y sean para el lado interior de la curva siguiente y no para fuera.
4. Los cambios en curva solamente funcionan bien si no tienes que pararte demasiado al entrar a ellos, si la velocidad que llevas es suficiente para trazarlos. Si tienes que pararte antes o disminuir, va a hacer que el paso no sea suave.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Enero del 2017
Dejaros de tanta tonteria y mandangas, haz el favor de subir más fotoooooooooos, oh siiiiiiiiiiiii, siiiiiiii
 
Bueeeeeno, vaaaaaaale, cambia de posición los cambios como dice este Sr, y LUEGO PON MÁS FOTOOOOOS!
 
Felicidades!
 
 
Respecto al logo, dáme una dirección de Mail por MP para que Olgydan pueda enviarte un logo en buena resolución.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 de Enero del 2017
Impresionante circuito. 
¿Y montas carreras con tus amiguetes?
Los pianos, ¿cómo los has hecho? ¿Están pintados con Oxiron?
 
¡Queremos fotos! ¡Queremos fotos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 14 de Enero del 2017
Que pasada!! Y vaya lujo poder tener semejante pista en casa! :D :D  
Como te dice Litus, los cambios siempre a principio o al final de recta, nunca en medio.
Estando en Toledo tienes el club Complutum bastante cerca. Siempre se aprende más en vivo de la mano de los que tienen experiencia. Un escapada a Alcalá te abrirá perspectivas.
Y como te dicen mírate las oXigen series que es lo mejor en digital. (De hecho para esta primera carrera en Jaén en Febrero me consta que podrías caber en algún equipo...)
 
Saludos y esas fotos!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 14 de Enero del 2017
Richard77 escribió:Sab Ene 14, 2017 12:00 pm23 minutes ago, Richard77 said: Y como te dicen mírate las oXigen series que es lo mejor en digital. (De hecho para esta primera carrera en Jaén en Febrero me consta que podrías caber en algún equipo...)
Te consta bien. Estoy buscando un piloto que sus pretensiones sean conocer la experiencia oxigen, divertirse y no mirar la clasificacion. Se llama RETALES TEAM y nos falta uno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 14 de Enero del 2017
Por cierto, una pasada el circuito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 14 de Enero del 2017
Virgeeeen que circuito!! Pasate por las Oxigen Series que te lo vas a pasar pipa!  Y más fotos!!! 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Enero del 2017
Que envidia, yo quiero uno así para reyes pero solo me han traído un mando, :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Enero del 2017
De todos modos, viendo la imagen que nos sube Jose vicente (seguimos esperando más fotos!!), parece que el circuito está montado en una nave o salón. O tiene una zona de hobby de 60x20m   :evil:
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jose Vicente en 15 de Enero del 2017
Discuparme por no contestar antes, estoy de viaje hasta la tarde, cuando llegue me pondre al lio, Gracias a todos por vuestros comentarios y sobre todo disculparme por no contestar antes..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Enero del 2017
Nada, el no haber contestado antes supone 2 fotos más de penalización :lol:
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 15 de Enero del 2017
Por dios, felicidades por el circuito Jose Vicente, como dice DJ queremos más fotos, que pasada es un sueño hecho realidad.
Saludos....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pekenyu en 15 de Enero del 2017
Enhorabuena, gran circuito y diseño.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jose Vicente en 16 de Enero del 2017
Bueno Ufff, no se por donde empezar, estoy agobiaoo, con vuestros comentarios y sugerencias, con toda humildad "Gracias a todos por vuestra acogida, Gracias", y decir que si pasais algun dia por aqui, no teneis nada mas que decirlo.
Intentare contestaros a todos,
Litus,   Si estoy loco, esto de momento esta montado en una nave pendiente de traslado a casa, todavia no esta terminado del todo, y por no salir a palos con quien Yo se, lo tengo montado provisional. Gracias por contestarme a como devo y que tengo que tener encuenta a la hora de colocar los cambios de carril, pero sinceramente soy un zeporro y llevo dandole vueltas durante todo el viaje de fin de semana, de hay la tardanza de contestar, miraba los post por el movil, te pediria con toda humildad que me indicaras donde los devo poner y asi no marear mas la perdiz, insisto soy un poco zeporro, La recomendacon de la Oxigen Series ya me gustaria a mi pero he de reconocer que me queda mucho por aprender y a parte no me lo permite de momento el sueldo. Jajajaja.  Gracias.
 
djuzt,  Gracias, te mando mi direccion de correo por mp, mira lo que estoy haciendo para decorar el circuito, para que os deis una idea. Estan imprimidas  sobre papel
Fotografico,  con precinto de embalar protejo el grafico y cinta adesiva de doble cara hago el soporte para aderirlas.
Imagen
 
 
pep0n,  Gracias, por desgracia aqui donde vivo no hay aficion declarada y eso que di a conocer el mundo del slot, montando un circuito en unas jornadas culturales y de ocio. mira el hibrido de ninco-scx analogico que monte el de la camiseta verde soy, yo,Imagen
Referente a los pianos si son de dm, pintados con oxiron y con aerografo y esmalte diluido les he dado color para que tengan el mayor grip posible.
Imagen
 
Richard77, Gracias por tus consejos pero el tiempo y la economia no me lo permite, cuando pueda seguire tus consejos, pero de momento me conformo con las pachagas que hecho con mis hijas, con eso me conformo hasta que vengan tiempos mejores. ya me invito Josec, y os lo  tengo en cuenta.
abobi, Gracias, pero te digo lo mismo que ha Richar77 por ganas no es. gracias por el ofrecimiento.
olgydan, Gracias que suerte a ti por lo menos te han traido un mando a mi me han hechado de casa, jajajaja
mikiCT, Missic, pekenyu, Gracias por vuestros comentarios me alegro que os guste.
 
No tengo muchas fotos pero hay van las que tengo del proceso de montaje.Imagen
Imagen
 
Con lamas de persiana que iban al punto limpio se me ocurrio hacer los muros del puente y quitamiedos..
reciclaje puro y duro, son de aluminio que se dobla y no ofrece resistencia al doblar o forzar.
Imagen
Imagen
Imagen
 
Bueno lo dicho Gracias a Todos,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 16 de Enero del 2017
Impresionante el pedazo circuito, me gustara verlo cuando lo traslades a casa, y tambien me gustara ver la peazo casa porque si eso te cabe en una habitacion ya me diras :lol: (supongo que sera en el sotano o parking). 
Tengo que darte un tironcito de orejas aunque sea pequeño. Supongo que el circuito no lo has montado este fin de semana asi en un ratito, tiene pinta de llevar unas cuantas horas mas. Y nos lo enseñas ahora? cuando ya esta terminado?.. Es una broma, muchas gracias por compartirlo.
P.D.- Como consejo y no porque sea un experto en el tema, cambiaria ese cesped por otra cosa (papel decorado, corcho, madera etc etc...) yo tengo ese cesped o por lo menos en las fotos parece que es igual al de mi circuito y siempre estoy quitando trocitos de la pista y de dentro de los coches. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 16 de Enero del 2017
Jose Vicente, acabo de ver este hilo y las fotos, no tengo palabras...solo el teclado lleno de babas...
Felicidades y que lo disfrutes¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2017
Cuando tenga un rato largo intento colocarte los cambios en el trackpower de tu circuito. Si lo tuvieras pasado a Trackpower me ahorras tiempo .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jose Vicente en 16 de Enero del 2017
litus14 escribió:Lun Ene 16, 2017 12:26 pmhace 7 minutos, litus14 dijo: Cuando tenga un rato largo intento colocarte los cambios en el trackpower de tu circuito. Si lo tuvieras pasado a Trackpower me ahorras tiempo .
Gracias litus de mando el enlace
https://www.dropbox.com/s/wzcmg5q0nn2q8ow/CIRCUITO Q.S.C OXYGEN.TPC?dl=0

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”