Mi circuito casero

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mi circuito casero

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 22 de Junio del 2017
A ver si consigo poner una imagen y así podréis ver lo que tengo montado ahora. Y que me parece que va a durar bastante que ya estoy cansado de reformas y obras.https://www.dropbox.com/s/kn1w1r9by034bc1/Captura de pantalla 2017-06-22 21.49.36.png?dl=1
 
No se si podeis ver la imagen. ya me direis
 
Editado 22 de Junio del 2017 por lluiset



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 22 de Junio del 2017
Como soy incapaz de subir fotos, al final las he colgado en la galería del foro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 22 de Junio del 2017
Lluiset desde la galería, botón derecho en la foto, copiar imagen o copiar dirección de imagen  luego vienes aquí y botón derecho pegar o CTRL + V y listo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 
Pedazo de espacio que tienes!!! Por ello no has pensado en hacerte con alguna R3 o R4 para darle un poco de variedad? ya que veo que todas tus curvas son interiores o standard y ya que el espacio te lo permite...
Y luego por comentar...el cambio en X que tienes en medio de una recta de seis tramos, no le veo el sentido. Mejor a principio o a final de recta (en esa recta yo lo pondría al final)
Saludos y a disfrutarla! A ver si algún día que baje para Murcia puedo pasar a conocerla. Vives en Carlet o por ahí?
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 23 de Junio del 2017
 
Richard77 escribió:Jue Jun 22, 2017 10:02 pmhace 6 horas, Richard77 dijo: Pedazo de espacio que tienes!!! Por ello no has pensado en hacerte con alguna R3 o R4 para darle un poco de variedad? ya que veo que todas tus curvas son interiores o standard y ya que el espacio te lo permite...
Y luego por comentar...el cambio en X que tienes en medio de una recta de seis tramos, no le veo el sentido. Mejor a principio o a final de recta (en esa recta yo lo pondría al final)
Saludos y a disfrutarla! A ver si algún día que baje para Murcia puedo pasar a conocerla. Vives en Carlet o por ahí?
Primero un millón de gracias por poner las fotos como dios manda.
De momento, solo tengo curvas estandar e interiores, así que me tengo que apañar con lo que hay. En cuanto tenga posibilidad, la idea es conseguir unas cuantas R3 y R4 para montar una pista con cuatro carriles, Cambios tengo sólo los que se ven más dos en Y a falta de mecanizar con la electrónica de slot.it. Me quedaré un poco corto pero bueno, tampoco pretendo organizar nada que no sea una pachanga con los amigos, que sitio hay, pero si me paso igual me echan a mi también:lol:
No vivo en Carlet, vivo en Riola, a media hora de L'Alcudia más o menos. Si bajas por la autovía, solo tienes que seguir en dirección Gandía y al llegar a la salida Sueca centro salir y coger dirección Riola. Te sales del camino hacia Murcia pero no mucho.
Lo de modificar el sitio del cambio en X, ya lo he pensado, pero al principio de la recta larga no lo pondré para evitar alguna piña, y al final de la recta larga, cuando tenga un rato si que es posible que lo ponga, y así facilita el acceso al pit lane.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”