Sistema para puente

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Sistema para puente

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Almobla en 11 de Septiembre del 2005
Bunas, ahi subo unas fotos, espero que suban bien pues es la primera vez, [smilie=user.gif] , de como me las he ideado para crear pasos elevados y puentes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Material:
Los palos comprador en ferreteria, diametro 0.5 cm, la base es de material laminado de suelo q me sobro, unos cuantos taldros y ya esta



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 11 de Septiembre del 2005
lo de los rotos, supongo que es para regular la altura, nop?
muy buena idea [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Almobla en 11 de Septiembre del 2005
Si Wopr, lo de lo agujero es para tener la posibilidad de regular distintas alturas según la necesidad q tenga el diseño de la pista, más elevado, peraltar curvas..... [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 11 de Septiembre del 2005
Mola, ahora con un transformador de movil que tengas antiguo, cables y leds blancos que te venden en cualquier tienda de electrónica y unas resistencias te montas el sistema de luces y ya tienes puente con luz. Te sale todo baratito, los leds son de los caros, unos 3€ cada uno por ser de los blancos esos de alta intensidad, pero baratos aun así.
Va en serio, es muy sencillo de hacer. De hecho, si compras 10 leds te pueden salir por 27€ o así. Es que yo tengo un catálogo completo de una tienda de electrónica pa mirar precios.
Saludotes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Almobla en 12 de Septiembre del 2005
Gracias lo de las luces será para largo, hasta q no encuentre el diseño definitivo.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”