Con cachondeo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 19 de Junio del 2009
Hola,
Yo nunca he visto en ningún documental que un escorpión se pique sólo.... Lo que sí que hay es la fábula de la rana y el escorpión:
Un escorpión, que deseaba atravesar el río, le dijo a una rana:
-Llévame a tu espalda
-¿Que te lleve a mi espalda? -contestó la rana- Ni pensarlo! Te conozco! Si te llevo a mi espalda, me picarás y me matarás!
-No seas estúpida- le dijo entonces el escorpión- No ves que si te pico te hundirás en el agua y que yo, como no se nadar, también me ahogaré?
Los dos animales siguieron discutiendo hasta que la rana fue persuadida. Lo cargó sobre su resbaladiza espalda, donde él se agarró y empezaron la travesía.Llegados al medio del gran río, allí donde se crean los remolinos, de repente el escorpión picó a la rana.Ésta sintió que el veneno mortal se extendía por su cuerpo y, mientras se ahogaba, y con ella el escorpión, le gritó:
-Ves! te lo había dicho! Pero qué has hecho?
-No puedo evitarlo- contestó el escorpión antes de desaparecer en las aguas- Es mi naturaleza.
Yo soy un escorpión...
Nuestra naturaleza es seguir el mejor sistema y el mejor sistema digital es SCORPIUS. Somos LOS ESCORPIONES ....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jordibarn en 19 de Junio del 2009
JoséR escribió:Hola,Yo nunca he visto en ningún documental que un escorpión se pique sólo.... Lo que sí que hay es la fábula de la rana y el escorpión:
Al paralelismo entre la legenda y nosotros lo encuentro acertado....... mas que nada por el echo de que hay quien va dando saltos por el mundo del digital..... y que como escudo tengamos el scorpion con la rana..... solo faltaria ponerle ... ciertas letras... como matricula..... eso si lo tendre que preguntar a rick.....
pero como sobrenombre me gusta mas el del 4 protocolo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 19 de Junio del 2009
Jordibarn escribió:Al paralelismo entre la legenda y nosotros lo encuentro acertado....... mas que nada por el echo de que hay quien va dando saltos por el mundo del digital..... y que como escudo tengamos el scorpion con la rana..... solo faltaria ponerle ... ciertas letras... como matricula..... eso si lo tendre que preguntar a rick.....pero como sobrenombre me gusta mas el del 4 protocolo....
Hola Slopatas.
El cuarto protocolo es el tratado de no introducción de armamento nuclear en el país contrario.
Como ya hay cuatro sistemas, con sus protocolos, por eso se dijó "" EL QUINTO PROTOCOLO "".
En cuanto a la rana: Esta La Rana y el Príncipe, El Rey Escorpión...
Pero te voy a contar una leyenda:
- Lord NINCO vivía en el reino oscuro. Acompañado de su amigo de fechorías el Barón de SDS, (que se creía el rey de la luz). Sentían la presencia de un nuevo y poderoso enemigo, que llegaba de allende de los mares, mas allá de donde saltan las ranas, (por que no eran ranas, eran canguros). Atados siempre a su reino, (por que el cable no les daba mas de si), llego a sus oídos, a través de sus espías SUPER-SLOT y su compinche CA-RRERA, que el nuevo rey SCORPIUS, que de forma inalámbrica acechaba su reino.
- Ó SDS, un QUINTO PROTOCOLO se quiere apoderar de nuestras pistas. Dijo Lord NINCO, sumido en sus tinieblas.
- Lord NINCO, no sus preocupéis, pues es un protocolo que no veo muy claro. Contesto atisbando un rayo de luz.
- SUPER-SLOT y CA-RRERA, comunican que tienen muchos elementos de cuidado a su lado. Inquirió Lord NINCO.
- Es anailogico, que alguien nos haga sombra. Dijo el luzido SDS.
- Quien ese insensato Rey SCORPIUS??. Interpelo Lord NINCO.
- Un engendro creado por el Conde RICK. Dijo el Barón de SDS.
- Ese infame de INLLECTORMAN, se atreve adentradse en mis reinoooooooooooooooos???. Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhh, es una pesadilla. Contesto oscurecido Lord NINCO.
- Si Lord NINCO. Reconoció con lengua bifida SUPER-SLOT. Y lo ampara el truhán de JP, señor del slot en el Condado Barna.
- Es una confabulación de muchos slopatas, engañados por un villano llamado M1K3LSLOT, con una parafernalia de no necesitar cables pa slotear. Soltó CA-RRERA, con cierto miedo, por las represalias de su señor.
- Señor de los voltios, como remediar este entuerto??. Dijo preocupado Lord NINCO. No teníais preparados inalámbricos en tu reino??. Interpelo Lord NINCO al Barón de SDS.
- Mi Lord, no me dieron el semáforo de salida para tal proyecto. Chamullo el Barón.
- Y Maese GUY, de que parte esta??. Por que ese con tal de contar vueltas, se aliaria con el mismísimo WIIIIIIIIII. Interpelo el Lord.
- Esta con sus algoritmos y esas cosas protocolarias. Pero no lo tendría yo muy claro, en que lugar se quedaría. Razono el Barón de SDS.
- Como podemos parar esta infamia que nos acerca a la debacle de nuestro cable mundo?? Pregunto Lord NINCO.
- Es astuto ese SCORPIUS, pues se oculta detrás de infinidad de combinaciones, que pueden aglutinar una singular partida de 16 ó 20 jenízaros, con mandados inalámbricos por un tal USB. Apostillo el Barón.
- Y zi lo envenenamos y lo convertimos en rana?? Apostillo CA-RRERA.
- Si, si, jajajajajajaja. Rió SUPER-SLOT
- Eso, eso, que todo vuelva a la normalidad, que la gente salte de sistema con un alargo de cable y controlado centralmente, NO QUEREMOS EL FUTUROOOOOOOOOOOOOOOOOO..........
MORALEJA: QUE CADA UNO BUSQUE LA SUYA.
EL MOTE: EL QUE MAS LES GUSTE.
Un Saludo.
Perico64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Junio del 2009
:D :aplausos: :D :aplausos: :D :D :aplausos: :D :aplausos: :D :D :aplausos: :D :aplausos: :D :D :aplausos: :D :aplausos: :D :D :aplausos: :D :aplausos: :D :D
Que pedazo de historia, vamos que aun sacamos un buen guion y hacemos una pelicula. :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jordibarn en 21 de Junio del 2009
chicos sea el quarto o sea el quinto o el sobrenombre que querais decidmelo rapido ya que en Gerona por el global slot festival me gustaria ponerlo en el stand... y en la publicidad...
Editado 22 de Junio del 2009 por Jordibarn

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 22 de Junio del 2009
EL QUINTO PROTOCOLO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 5 de Julio del 2009
Hola Slopatas.
He vuelto a mi serrrrrrr. :)
EL QUINTO PROTOCOLO. :D :aplausos: :D :aplausos:
Pero que decida la audiencia. .
Pero si M1K3LSLOT, lo ha postulado, sea ley. .
Un Saludo. :D :cervezas: :D :cervezas:
Perico64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Julio del 2009
Hombre perico64, alma mater de la comunidad scorpius me alegro de tenerte aqui con tu autentico yo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 5 de Julio del 2009
M1K3LSLOT escribió:Hombre perico64, alma mater de la comunidad scorpius me alegro de tenerte aqui con tu autentico yo.
Hola Slopatas.
Gracias Amigo.
Manurodri, es un buen tipo, pero no era mi verdadero yo. .
Parecia que me habia absorvido el lado oscuro y no veia la luz al final del tunel, por que el plan de una secta me habia dejado en minoria. :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:
Como dice DJ por otro post HACE CALOR MUCHO CALOR y el foro anda frio. Pero como dijo un sabio, "" La ausencia de noticias, son buenas noticias ""
Un Saludo. :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D
Perico64.

Responder

Volver a “Sistema SW”