Ayuda para la tienda online

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ayuda para la tienda online

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 12 de Agosto del 2009
Hola una vez pedido el material que hay que hacer en comentarios poner que eres socio SW
o al darte de alta, porfavor indicar los pasos a seguir para lo socios gracias ya que el 31 esta muy cerca
A me justaria saber lo que los socios comprais un sondeo para saber lo que se pide nada mas
Editado 12 de Agosto del 2009 por LocoF1



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Agosto del 2009
1 darte de alta en la webshop,
2 envia un correo a Jorguen culla direccion esta en la web y en ella das tu nick y le explicas que eres socio dd 35% de descuento
3 en 24h tu cuenta esta activa , haces tu pedido y cuando llegues al apartado de confirmar se te aplican los descuentos el resto es facil siguiendo las instrucciones que da la misma pagina.
Yo me pido un completo de 4 mandos, 4chips, 1dongle, 2 braine line. es el pack inicial pero puedes pedir menos o mas como tu quieras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 13 de Agosto del 2009
Ok ahora he recibido la activacion de mi cuenta en mi email.
hay que mandar un email a este señor jorgen41@gmail.com me lo han puesto en el email que lo comunique a todos
Otra cosa hay alguna manera de pago que no te cobren la comision ya que por paypal te cobran 3% ?
Otra cosita alguien sabe si los Lane Brain caben debajo de las pistas de Ninco ?
Mi compra es :
4 mandos
6 chips
16 Lane Brain
1 Dongle
no se si es mucho pedido ?
en el pedido me imagino que te daran el software alguien lo sabe?
Muchas gracias a todos por la ayuda :D "todos los comienzos son complicados de empezar." :evil:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Agosto del 2009
Los Braine line caben en cualquier pista de plástico de slot, esta especialmente medida para Ninco, SSD y Carrera por este orden pero como si quieres hacer tu pista en madera también se adaptan, con el pedido creo que viene instrucciones de montaje si no ya haremos unas aquí

Responder

Volver a “Sistema SW”