Mando Scorpius Wireless

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mando Scorpius Wireless

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Junio del 2011
Ayer, justo cuando acababa de salir del trabajo, me fui pitando en mi susi a casa de DJ para recoger mi conexión DS artesanal para poder correr en analógico.
Cuando puse el coche por primera vez en la pista, como comentó Litus, parece que le falte chicha, sobre todo en la primera engatillada y en la zona media, digamos que esta "demasiado progresivo", con los radical, ayer notaba que pocas veces podia soltar el gatillo del todo por que me quedaba parado en la pista. Al contrario de Litus que me comentó tambien que pusiera el freno al 100%, la ultima manga la corri con el freno al 94%, ya que se me quedaba casi parado, frenaba demasiado.
Aunque tambien me habian comentado experiencias de tirones o disparos del coche, yo en las 6 mangas de Gasclavat no note nada de eso, lo que si note, es que por fin......por fin tengo mando optimo para correr analógico y en cuanto me pasen el soft, me pueda ir a entrenar con mi miniportatil y hacerme la curva a medida, grabarmela y tener una biblioteca analogica, posiblemente en analógico siga quedando el último, pero que bien me lo pase, me lo paso y me lo pasaré.
Imagen
Como veis el resultado puede hacer parecer que el mando no va tan bien como comento, pero es que la pista de gasclavat es mucho gasclavat, hace mucho tiempo que no voy y ademas alli la gente corre que se las pela, eso contando que fui tocando frenos, curvas para hacer distintas pruebas, he de decir que tengo 9 curvas libres para memorizar, ya que ayer solo la curva 0 era potente....
Imagen
Sobre todo quiero agradecer a DJ por el tiempo que invirtió, preparando mi conexión DS, enseñandome su funcionamiento, preocupandose para que ayer yo pudiera disfrutar de mi mando....
Gracias DJ, fue una gran tarde...
Resumiendo, que puedo decir del mando Scorpius Wireless......
que de momento, para analógico, es mi mando....es el mando...
siguiente test....gasclavat...categoria xlot



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Junio del 2011
Nen me alegra saber que ya tienes un mando a tu gusto y puedas disfrutar del analogico.
Pedazo cracks Dj, Litus y Olgydan que ya estan testeando Scorpius y seguro que sus opiniones seran de gran ayuda para la gente que lo tenga.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Junio del 2011
tambien quiero dejar claro que no todo el mundo que lo ha probado tiene las mismas sensaciones, el tema mandos es muy personal....cuando hablo de que es el mejor mando....mi mando, quiero dejar claro que a mi me gustan de este estilo, como el slot-it, gatillos mega-blandos, tacto infinito, y sin cables ya es el no va mas....
toda la opinión vertida es de caracter personal, no influenciada por nada, ni por nadie....
a mi me gusto,
a mi me fue bien,
yo ya tengo mando....
a la espera de otras opiniones y otras experiencias....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 23 de Junio del 2011
Mira que ya es raro que a este le guste algo. :lol: :ja: :lol:

Responder

Volver a “Sistema SW”