Ford GT Ninco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 28 de Septiembre del 2009
Gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 28 de Septiembre del 2009
abobi escribió:No se si sera esto u otra cosa, pero lo cierto es que el record de nuestro circuito (igualico que el del bourbon pista por pista) con motor nc-5 lo tiene el ford gt con 15.94seg. Por lo que muy malo no sera.
Solo me falta hacer el cambio de las llantas delanteras, pero el coche va muy bien, este viernes intentaré batir el Record en el Bourbon, pero ya te digo que con la relacion 12/32, no va fino por el tipo de circuito, necesita algo mas de freno. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 28 de Septiembre del 2009
Cierto. Yo la que llevo es una 32/11.
Por cierto, que tiempos marcais por alli. Es para tener referencias de si lo estamos haciendo medio bien.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 28 de Septiembre del 2009
abobi escribió:Por cierto, que tiempos marcais por alli. Es para tener referencias de si lo estamos haciendo medio bien.Un saludo.
Por ahora este año no he guardado tiempo, pero el año pasado revisando las diferentes carreras donde apunto el tiempo, me sale un 15.61s , pero como lo marco Ragnarok seguro que fue con Gt-one con motor Spirit XXX. Pero creo que recordad que es algo mas bajo.
He abierto un post en el foro del Bourbon para hacer piques sanos entre los dos Clubs , como compartimos trazado , puede ser interesante.
Pd: Litus muy buena preparacion, como siempre.....................como Post de Banco de pruebas prefiero no portear mas sobre algo que no sea el Ford, para no liarlo. después de las pruebas del Viernes ya os diré como han ido las modificaciones introducidas. :D
Editado 28 de Septiembre del 2009 por Sergio Aso

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 28 de Septiembre del 2009
Sergio Aso escribió:me sale un 15.61s , pero como lo marco Ragnarok seguro que fue con Gt-one con motor Spirit XXX. Pero creo que recordad que es algo mas bajo.
Ojala, pero el xxx al igual que el resto de motores "de caja normal" no entran en el GT one con chasis preparado para anglewinder, fué con un Nissan Reprotec también con el chasis modificado para anglewinder (ahora ya se vende) y el motor el xxx, sin duda de lo mejor y de los mas economicos. En el GT one lo mas potente que he montado es el FLAT 6R, algo mejor que un NC& pero tampoco tiene una potencia como para tirar cohetes, eso si en un buen coche te permite ir relajado en carreras largas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Septiembre del 2009
Sergio Aso escribió:con la relacion 12/32, no va fino por el tipo de circuito, necesita algo mas de freno. :D
abobi escribió:Cierto. Yo la que llevo es una 32/11.
Nada. Este coche aguanta un 12/30 sin despeinarse y si me apuras un 12/29.
Frenarlo ya lo frenará vuestro dedo, hay que aprovechar que es un cohete. Y eso con un nc5 con 5 UMS (lo habitual)
Que corra...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Septiembre del 2009
Por cierto, sabeis con qué coche correran este año la NINCO WORLD CUP en Canarias? :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 29 de Septiembre del 2009
litus14 escribió:Nada. Este coche aguanta un 12/30 sin despeinarse y si me apuras un 12/29.Frenarlo ya lo frenará vuestro dedo, hay que aprovechar que es un cohete. Y eso con un nc5 con 5 UMS (lo habitual)
Que corra...
El problema que lo veo a las relaciones tan largas, ya no es tanto la perdida de freno, si no uqe en los tramos revirados (en nuestro circuito tenemos muchos) se queda sin salida y no enlaza bien las curvas.
Pero tambien te digo que es lo que me pasaba con el mosler. Con el ford gt fui directamente esta configuracion (32/11) y no he probado.
Probare lo que dices, ya que es "palabra de Litus" y eso merece un respeto. :) :) :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Septiembre del 2009
Mi circuito es bastante rebirado y en los coches que tengo preparados los tengo con una relacion 12/30 y son los con los que mejor tiempo hago,el mclaren de slot.it y mi ferrari y mosler de ninco victor-sport.
Es mas si les pongo otra relacion mas corta como que no me siento a gusto. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 25 de Octubre del 2009
Buenas,
hoy he "destapado" mi ford gt.
Primero lo he puesto nuevo (únicamente motor rodado), de serie en la pista digital. Dos curvas, dos salidas, y unos rectos que madre mia!
Primer cambio: la guía, le pongo una prorace, la de pala larga y adelantada. Resultado, el mismo, unos rectos de escándalo.
Segundo cambio: tren delantero, sustituyo el de serie por un eje de carbono, llantas delrim de 14,5 y neumático scaleauto grip 0.
Resultado: un misil, que bien va, seguro y muy rápido.
Tercer cambio: le quito ese pedazo iman que tiene por motor y le pongo un nc5 de los "buenos".
Resultado: baja el paso por curva, como es obvio, pero el coche se sigue comportando de forma excelente.
El viernes tengo una carrera de analógico, y le voy a poner en la pista tal cual, con tren trasero de serie (12/32 es lo que permiten por reglamento), únicamente le voy a encolar levemente el motor. A ver como va, ya os contaré.
Un saludo.
PD: ahora que leches hago yo con ese motor nuevo que no sirve más que pra ponerlo en la nevera a aguantar notitas de papel!!!!
Esto, ninco no nos los puede cambiar por un nc5 normal, ostias, si es que vaya cagada han metido! ..
Editado 25 de Octubre del 2009 por ddalmaul

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 25 de Octubre del 2009
Tu y yo vamos a correr el 8-11 en Palau con el ??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 25 de Octubre del 2009
eljorneta escribió:Tu y yo vamos a correr el 8-11 en Palau con el ??
Ya me gustaría! Casi pagaría por ello!
Lo digo porque el finde del 07-08 estoy fuera con la familia.
Pero ya tengo ganas de pasar una buena jornada en Palau.
A ver si lo preparamos con tiempo y me apunto.
Saludos y gracias!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 20 de Noviembre del 2009
Anoche estrené mi Ford GT, con los resultados que ya me esperaba después de leeros: continuos rectos al intentar tomar las curvas. Teniendo en cuenta que el piloto es bastante malo aún y que no se puede cambiar :lol: :ja: voy a intentar preparar un poco el coche según los consejos que he ido viendo por aquí.
Me haré con una guía Pro Race de pala larga (si no me equivoco es la ref. 80112NC de AloyShop)
Llantas delanteras Delring 14.5x9
Neumáticos delanteros Scaleauto Zero Grip 16x8.8 (¿estos valen para la llanta anterior?)
Llantas traseras Slot.it Pro Aluminio 17x10
Neumáticos traseros Scaleauto (aún no se cuáles, ¿RT Soft 19x10?, según Aloy son para llantas desde 14.8 hasta 20mm.)
¿Sería necesario que cambiara alguno de los ejes? He visto que algún compañero ha montado delante un eje de carbono.
Está de más decir que cualquier otra sugerencia (como por ejemplo que deje el slot y me dedique a la cría de caracoles) será bien recibida
Bueno, un saludo a todos y gracias por compartir vuestra experiencia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2009
Pues sí, si metes esas llantas u otras lo mejor es que compres piñón, corona, tope anglewinder y eje
como por ejemplo este kit de slot.it
Eje Anglewinder 32z/12z llantas 17 x 10 mm
Fabricante: Slot it
Referencia: SIKK09
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 26 de Noviembre del 2009
Bueno, pues ya tengo el material para empezar a "encarrilar" el buga :evil: . Esta noche veremos si mejora o si el que tiene que mejorar es el piloto (que también :lol: :ja: )
Muchísimas gracias a todos por la ayuda que ofrecéis.
Un saludo!
. :guitarra: .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Noviembre del 2009
Patrix escribió:Bueno, pues ya tengo el material para empezar a "encarrilar" el buga :evil: . Esta noche veremos si mejora o si el que tiene que mejorar es el piloto (que también :lol: :ja: )Muchísimas gracias a todos por la ayuda que ofrecéis.
Un saludo!
. :guitarra: .
Los consejos son hasta que te pongas arriba....mira como a Antix ya no se le dice nada.......que en la última nos empezó a dar caña..... :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 26 de Noviembre del 2009
Patrix escribió:Bueno, pues ya tengo el material para empezar a "encarrilar" el buga :evil: . Esta noche veremos si mejora o si el que tiene que mejorar es el piloto (que también :lol: :ja: )Muchísimas gracias a todos por la ayuda que ofrecéis.
Un saludo!
. :guitarra: .
Yo estoy aplanando mi chasis que estaba un poco torcido.
Patrix te recomiendo que desmontes el coche y lo compruebes. Parece ser que estos coches vienen con el chasis bastante torcido
En banco de pruebas tienes un totorial para enderezarlo
Si te das prisa lo puedes tener para esta tarde.
Yo el mio a ver como queda

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 26 de Noviembre del 2009
bomilcar escribió:Los consejos son hasta que te pongas arriba....mira como a Antix ya no se le dice nada.......que en la última nos empezó a dar caña..... :lol:
Espero que no os tenga aque devolver el circuito esta semana, porque si no estamos perdidos los del ALMANZORA SLOT que estamos alcanzado algún nivel
Lastima que no pueda medirme este sabado a ver como estoy
Bueno gente nos vemos pronto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 12 de Febrero del 2010
Hola a todos:
Como he comentado en algun que otro post, tengo un Ford GT de Ninco World Cup o tambien llamado Lighting que viene bastante preparado de fabrica. Ejes calibrados, Chasis Evo Prorace, Piñon y Corona ProRace 12/32, llantas de aluminio Prorace. yo le he añadido una guia prorace de pala larga con suspension, tornillos metricos Prorace para que el chasis bascule y lo he digitalizado para correr en mi circuito ND.
Querria preguntar a los expertos que otras cositas prodria hacer para mejorar el coche. Bueno ya direis y paciencia que soy un rookie pero con muchas ganas de aprender, ja ja ja
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Febrero del 2010
Camaro, usa el buscador de la web por favor, que ya hay un hilo sobre ese coche, no vayamos a doblarlo ...
/forums/index.php?showtopic=15353
Saludos

Responder

Volver a “Coches”