-1 PARA FORD GT SLOT.IT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

-1 PARA FORD GT SLOT.IT

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 19 de Mayo del 2011
No dudé en comprar el ford GT 40 Sebring 1966 de slot.it, me encanta.
Pensé que sería un serio competidor de los nsr, en reglamentos de igualdad, casi de serie.
El coche promete: la carrocería pesa 15 gramos, el chasis bascula perfecto, material calibrado y una etupenda cuna offset -0,5 mm. Cambiando trencillas, neumáticos y ajustando basculación de la bancada ya podemos plantar cara a los nsr en igualdd de condiciones.
Problemas que me parcen intolerables para slot.it:
La guía, como en el 90% de las ocasiones cuesta horrores quitarla. Además no retorna porque va, como siempre, excesivamente justa.
la carrocería, está mal ensamblada, se medio desmonta. La he tenido que rejuntar con araldit.
Lo peor, el eje trasero toca, muy levemente, en el motor. Para corregirlo hay que como mínimo collarle un tornillo al motor en el agujero de la bancada preparado pra ello. Esto me parece intolerable. El motor shark de nsr, debe ser medio mm más ancho, montando este, el eje queda clavado. Un desastre.
Por el resto el coche es precioso, pero como lo quiero para comptir, y los slot.it son para competir sobrtodo, me parece inaceptable que den esta caldad de serie. Quizàs sea mi unidad, pero es que me da igual, pagué por un coche que estuviera bien, no un truño que me voy a tener que comer con patatas.
Editado 19 de Mayo del 2011 por Daytona



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Mayo del 2011
Has tenido mala suerte.
El mío vino con defectos, sin algun tornillo y con las trencillas torcidísimas pero le puse un shark20 y ganó una carrera :lol: :ja:
Si es que pides mucho :lol: .
Desde que vienen de China van a peor

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 20 de Mayo del 2011
Pues vaya esperanzas dais los 2, ahora si que se complica porque cuando salga el FordGT Gulf o el Toyota quien dice que no le pueda pasar 3 cuartos de los mismo ImagenImagen
Prontoooo Maurccio, parla con el chini dil guevi que ti fache lo cochi :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Mayo del 2011
Ya os puse en un post que mi FordGT venía pelin mal, que le faltaba un tornillo a la cuna, etc...
El coche es precioso y va muy bien pero tiene defectos de fábrica.
Ahora han sacado unos ejes traseros con la parte central más estrecha para el sidewinder y así no roza el motor.
Pero si lo afinas, el coche es un tiro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 20 de Mayo del 2011
Yo por eso para comprar Slot.it me debe gustar mucho el coche por que para mí no tiene la misma calidad que los NSR, a mí hasta me han venido con la carrocería revirada y como dices el ensamblado no muy bueno ya que ponías los cristales y se volvía a torcer, tuve que hacer muchos ajustes para que quedará dignamente .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Mayo del 2011
Companys, me parece que nos estamos volviendo muy pero que muy exigentes...es normal pero ¿tanto?
No queremos correr con scx,superslot, ponemos pegas a los ninco, ahora los slot-it. Nenes que tampoco necesitamos tanto...para disfrutar y tener buenas carerras ¿ que opinais de los Nissan reprotec???? ¿ de las carreras de karts???...
En fin que es verdad que la calidad de slot los it bajo pero...aun asi estan por encima de otras marca ¿no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 20 de Mayo del 2011
Bueno, es evidente que para Reprotec y karts son monomarcas y es para todos los mismo y vaya si nos divertimos (por lo menos yo con los karts que la nissan hasta ahora no tuve la oportunidad de participar) pero cuando pagas algo más como los Slot.it o NSR pienso que tambien buscas que las cosas ajusten mejor, y por ende pides calidad. Para lo otro si me acuerdo ya te llevaré a la tarde con lo que corría en argentina y veras :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 20 de Mayo del 2011
A ver,
lo de la carrocería, me lo puedo comer, es más, ahora tengo la seguridad que no se va soltar nada en un choque.
Lo de la guía me da tanto tanto pol cxlo, que nadie se lo puede pensar. Porque le tienes que lijar un poco el soporte para que gire, si es que antes no te lo has cargado al sacar la guía. Luego cuando lijas, te cargas una rebabita que lleva el soporte en su parte superior, y que es la que evita que la guía se salga cuando tienes una enganchada. Ahora bien, si en palau se permite cambiar guía, y poner una de tornillo, pues yo encantando, pero me juego la guía a que no se puede.
Pero lo de la cuna motor me parece de escándalo. Me fijé que los alojamientos de las rótulas tienen pelín de juego, el suficiente para acer que el eje de serie, con el motor de serie roce con el motor. Y roza porque el motor atrae el eje para sí mismo. Si me dejáis poner un eje de titanio, quizás solucione una parte del tema. Cosa que dudo mucho pueda hacer pues el reglamento de Palau no lo permite (ale ahora me tendréis que abrir el coche para comprovarlo, je je je).
Esto me conlleva, usar la otra cuna que tengo offset -0,5, la del alfa, cosa que no voy a hacer, pues el alfa es intocable tal como está preparado. Luego, me va a tocar rascarme el bolsillo para comprar una cuna nueva y luego ponerme a rezar. Esto de la cuna me había pasado nunca, y no tiene solución fácil y barata. Es una pxtxdx.
Cojonxs, que hubiera costado poner el eje 1mm más para atrás :cry: , nada ostias. Si es que se lo hay que enseñar todo .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Perico 64 en 20 de Mayo del 2011
Hola Slopatas.
Se exige cuando se paga.
Si pagas un dinero por un buen acabado como los slot-it, lo suyo es que vengan acabados made in itali. Que te claven por algo made in itali con control de chinchon, no me parece.
Pero la culpa es nuestra, por tragar, con algo que no viene en condiciones. Si se devolviesen masivamente todo lo que no viene en condiciones y lo que no viene con instrucciones en condiciones, nos hariamos valer. Pero tragamos y ...
Y se de lo que hablo.
Un Saludo Slopatas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 25 de Mayo del 2011
Perico 64 escribió:Vie May 20, 2011 3:34 pmHola Slopatas.
Se exige cuando se paga.
Si pagas un dinero por un buen acabado como los slot-it, lo suyo es que vengan acabados made in itali. Que te claven por algo made in itali con control de chinchon, no me parece.
Pero la culpa es nuestra, por tragar, con algo que no viene en condiciones. Si se devolviesen masivamente todo lo que no viene en condiciones y lo que no viene con instrucciones en condiciones, nos hariamos valer. Pero tragamos y ...
Y se de lo que hablo.
Un Saludo Slopatas.
esto no pasa con nsr

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Mayo del 2011
fjerosa escribió:Mié May 25, 2011 2:37 pmesto no pasa con nsr
Ni mucho menos tanto pero les pasa a todos.
Por no hablar que los motores del NSR mueren antes que los de slot.it, por ejemplo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Mayo del 2011
litus14 escribió:Mié May 25, 2011 2:55 pmNi mucho menos tanto pero les pasa a todos.
Por no hablar que los motores del NSR mueren antes que los de slot.it, por ejemplo.
Más que morir....comienzan a bajar de prestaciones....."cuando se calientan".......al menos por estos lares ya los hemos observado en varios modelos.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Mayo del 2011
BOMILCAR escribió:Mié May 25, 2011 4:51 pm.comienzan a bajar de prestaciones....."cuando se calientan"......
Si yo te contara... ni calientes ni fríos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Mayo del 2011
litus14 escribió:Mié May 25, 2011 6:34 pmSi yo te contara... ni calientes ni fríos
No sé porque el del bajo rendimiento de estos motores, pero lo más desconcertante es que en una misma kedada, comience bien......de pronto pegue un "bajón" el rendimiento...y en las finales (después de haberse enfriado... :cry: :nose: ) vuelva coger su nivel..... :cry: :nose: :cry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Mayo del 2011
Tengo 2 para el Abarth... los medí en el testing y uno corría más que el otro. Puse el rápido para una carrera y no corrió nada. Corría más el lento :cry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por teixi06 en 26 de Mayo del 2011
Pues vaya con Slot.it, yo que quiero comprarme el ford gt 40, ahora no se si comprarmelo o no, con la mala fama que le dais :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Mayo del 2011
teixi06 escribió:Jue May 26, 2011 6:54 amPues vaya con Slot.it, yo que quiero comprarme el ford gt 40, ahora no se si comprarmelo o no, con la mala fama que le dais :)
que le dan :)
Yo tengo casi todos los modelos (no las decos) y son muy buenos coches.
Si los slot.it fueran malos coches para correr qué tendríamos que decir de los scalextric, Fly, Cartrix, Ninco, etc...
Cuando salga el Toyota de Slot.it, ahí estaré el primero en la cola.. igual cuando salga el Lola... :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 26 de Mayo del 2011
teixi06 escribió:Jue May 26, 2011 6:54 amPues vaya con Slot.it, yo que quiero comprarme el ford gt 40, ahora no se si comprarmelo o no, con la mala fama que le dais :)
Mala fama?????? esto no es darle mala fama, es poner a parir una unidad que no tenía que haber pasado control de calidad, y el responsable de ello es slot.it.
Ahora teixi, lee y mira esto: FORD GT CSP
A parte de ver mucho parket, el coche ha quedado de fábula, pero sí que es cierto que he tenido que comprar una bancada nueva y tirar la de serie porque estaba defectuosa.
Esto es la primera vez que me pasa en un slot.it, pero ya que pagué 40 y tantos euros, esto es un fallo garrafal. Ya te digo yo que este coche dará muuucho que hablar el próximo viernes, muncho muncho!! .
Házte la idea que irá todo de serie excepto cables, motor y neumáticos, a poco que pudiéramos preparar un poco iría mejor que un gt... pero también piensa que entre este coche y el que salió de la caja hay unas cuantas horas de trabajo y preparación.
PD: cuando salga el mkI gulf, seré el primero en comprar una unidad... palabrita del niño Jesús. :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Mayo del 2011
Daytona escribió:Jue May 26, 2011 7:32 amPD: cuando salga el mkI gulf, seré el primero en comprar una unidad..
O el segundo :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 26 de Mayo del 2011
litus14 escribió:Jue May 26, 2011 7:39 amO el segundo :lol:
Vale, pero tu te quedas la unidad defectuosa :lol: :ja:

Responder

Volver a “Coches”