¿referencia neumatico NSR de los GTs de serie?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿referencia neumatico NSR de los GTs de serie?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 2 de Febrero del 2013
Hola, despues de comprobar el mágnifico comportamiento de los neumaticos NSR de los GTs de serie de esta marca (Mosler, Audi, Corvette, Porsche) en pista SDS, ¿me podeis indicar en Aloy que referencia tienen y algun tamaño menor de este compuesto?.
Un saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 3 de Febrero del 2013
Vete a la web de nsr. En la columna derecha de cada modelo hay una pestaña que pone equipments y ahí viene todo lo que utiliza cada modelo de serie. también pincha en spare parts, tyres, y te salen todas las medidas disponibles. Aqui esta el enlace del Corvette http://www.nsrslot.it/models/corvette/corvette.html
Como ves el Corvette viene de serie con los neumáticos ref 5230, medidas 20 x 11. Coteja esta información con la web de Aloy y ya tienes donde elegir.
Los neumáticos NSR, en mi opinión, son buenísimos. Solo tienen un pequeño defecto, si los pones en llantas NO nsr pueden desllantar.
Editado 3 de Febrero del 2013 por bebeto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 3 de Febrero del 2013
bebeto escribió:Dom Feb 03, 2013 9:37 amVete a la web de nsr. En la columna derecha de cada modelo hay una pestaña que pone equipments y ahí viene todo lo que utiliza cada modelo de serie. también pincha en spare parts, tyres, y te salen todas las medidas disponibles. Aqui esta el enlace del Corvette http://www.nsrslot.it/models/corvette/corvette.html
Como ves el Corvette viene de serie con los neumáticos ref 5230, medidas 20 x 11. Coteja esta información con la web de Aloy y ya tienes donde elegir.
Los neumáticos NSR, en mi opinión, son buenísimos. Solo tienen un pequeño defecto, si los pones en llantas NO nsr pueden desllantar.
Muchas gracias Bebeto, me ha sido de gran ayuda.
Un saludo.

Responder

Volver a “Coches”