TACOMETRO LASER

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 2 de Julio del 2012
Para las incógnitas tengo otra rueda, pero esta en vez de llevar pegada un trozo de pegatina tiene letras..... después le doy voltaje y donde termina es la letra que pongo.
Pues eso, que las he puesto a voleo, pero si se a entendido me quedo satisfecho. :D :cervezas: :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Julio del 2012
:lol: :ja: al final va a dar más juego un tacómetro digital que la propia carrera :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 3 de Julio del 2012
TENTE escribió:Lun Jul 02, 2012 8:28 pmPues eso, que las he puesto a voleo, pero si se a entendido me quedo satisfecho. :D :cervezas: :D
Ha quedado "cristalino".
Ardo en deseos de recibir el mio y saber, por fin, despues de tantos años, cuantas revoluciones tienen mis motores. Aunque lo que mas ganas tengo es de saber cuantas rpm se le sacan a los motores cuando los ruedas. Veremos.
Lo proximo es encontrar una balanza de precision a buen precio y de paso tambien podre saber lo que pesan mis coches, que creo que tambien es importante en este mundillo, no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 3 de Julio del 2012
Pues Suburban podía hacer una de las suyas y recordar viejos tiempos chipeando un tacometro, así tendremos una medida real de las rpm en carrera.
Seguro que si se lo propone le pone, ruedas, guia motor, etc, etc.
Me lo estoy imaginando y todo. :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Julio del 2012
abobi escribió:Mar Jul 03, 2012 8:22 amArdo en deseos de recibir el mio
Compra pilas
abobi escribió:Mar Jul 03, 2012 8:22 amLo proximo es encontrar una balanza de precision a buen precio y de paso tambien podre saber lo que pesan mis coches, que creo que tambien es importante en este mundillo, no?
Algo pero menos de lo que la gente piensa.. lo más importante lo tienes en tu mano :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 3 de Julio del 2012
litus14 escribió:Mar Jul 03, 2012 8:25 amCompra pilas
Algo pero menos de lo que la gente piensa.. lo más importante lo tienes en tu mano :)
Tranquilo Litus, se me sulfataran las pilas antes de que las gaste del uso.
Y otra cosa. Esto es un foro serio y respetable, pero como sigas poniendomelas a huevo no voy a tener mas remedio que saltar. :D
Editado 3 de Julio del 2012 por abobi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 4 de Julio del 2012
J0d3r, ya sabia yo que ese trasto que tenia en un cajon perdido que me compre para el Radio-Control valia para algo, le vais a dar una alegria a mi mujer.....es una desconfiada , ya sabia yo que al final las cosas se utilizan para algo.
:lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 31 de Julio del 2012
Me ha llegado el tacómetro desde China sin cargo de envío a unos €10 con batería de 9V incluida y realmente funciona, tanto para medir rpm a todo lo que gira sino también para joder a un jugagor cuando patea un tiro libre :lol: :ja: :lol:
Imagen

Responder

Volver a “Dispositivos”