Motores con menos RPM

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175837
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Motores con menos RPM

Mensaje por HAL » Mié Nov 06, 2019 11:24 pm

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Octubre del 2011
Ultimamente estan apareciendo motores menos cañeros, motores más controlables fuera de una pista de velocidad, osea, motores más usables en digital (sobretodo para ND y los wireless).
Leí hace un tiempo que slot.it prepararía motores así, más bajos de rpm, pero de momento se han adelantado a presentarlos las otras marcas italianas : NSR y MB
Primero fue el NSR Baby King
Imagen
Ahora aparece el UTA de MBSlot ... (corre más que el de NSR) con 18000 rpm a 12v pero magnético como el NSR
Imagen
Y luego ya llegará el de slot.it
Menos rpm y más UMS ...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175837
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL » Mié Nov 06, 2019 11:24 pm

Escrito originalmente por Albert en 25 de Octubre del 2011
Puede que se asemejen al NC5? si consideramos una simple regla de 3
motor NC5 15V --> 20000 rpms
12V --> 16000 rpms
para el Baby King para 12V --> 17000 rpms
15V --> 21250 rpms
Bueno, no está mal, yo que empezé tarde, solamente tengo dos NC5 que me han dado. Espero que estos puedan sustituir a los NC5.
Editado 25 de Octubre del 2011 por Albert

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175837
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL » Mié Nov 06, 2019 11:24 pm

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Octubre del 2011
Al menos son de caja larga aunque creo que con más UMS que el viejo nc5 y menor que el nuevo nc5 vitaminado :cry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175837
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL » Mié Nov 06, 2019 11:24 pm

Escrito originalmente por Richard77 en 25 de Octubre del 2011
litus14 escribió:
Mar Oct 25, 2011 11:52 am
Al menos son de caja larga aunque creo que con más UMS que el viejo nc5 y menor que el nuevo nc5 vitaminado :cry:
¿Cómo se diferencia el nc5 viejo del vitaminado?
que tengo uno por ahí guardado y no se cual es...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175837
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL » Mié Nov 06, 2019 11:25 pm

Escrito originalmente por hector en 25 de Octubre del 2011
Richard77 escribió:
Mar Oct 25, 2011 1:02 pm
¿Cómo se diferencia el nc5 viejo del vitaminado?
que tengo uno por ahí guardado y no se cual es...
Si la parte trasera esta cerrada, es el antiguo, que da entre 4 y 5 gaus.
Si la parte trasera esta abierta y se ve la punta del eje, es el nuevo o "vitaminado", que da alrededor de los 9 gaus.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175837
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL » Mié Nov 06, 2019 11:25 pm

Escrito originalmente por Albert en 25 de Octubre del 2011
litus14 escribió:
Mar Oct 25, 2011 11:52 am
Al menos son de caja larga aunque creo que con más UMS que el viejo nc5 y menor que el nuevo nc5 vitaminado :cry:
Y el precio?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175837
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL » Mié Nov 06, 2019 11:25 pm

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Octubre del 2011
Albert, leches!!!!!!!
Que no han salido a la venta !!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175837
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL » Mié Nov 06, 2019 11:25 pm

Escrito originalmente por jose c en 25 de Octubre del 2011
cuesta unos 15 euros, pero llevan diciendo mucho tiempo que ya no los fabrican. y ultimamente enmi club me lo han corroborado ya no los comercializan.
hay que ir viendo cuales son los motores que nos puedes ir bien. para mi gusto es que a 12 voltios no den mas de 20000 rpm y que no tengan mas efecto iman que el nc5. y a partir de estos parametros para abajo. no me gusta la tendencia que esta habiendo de magnetizar los motores.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175837
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL » Mié Nov 06, 2019 11:25 pm

Escrito originalmente por Richard77 en 25 de Octubre del 2011
hector escribió:
Mar Oct 25, 2011 1:09 pm
Si la parte trasera esta cerrada, es el antiguo, que da entre 4 y 5 gaus.
Si la parte trasera esta abierta y se ve la punta del eje, es el nuevo o "vitaminado", que da alrededor de los 9 gaus.
Vale, entonces creo que tengo uno de los "buenos", veo los dos lados bastante cerrados, pero como no se cual es la parte trasera te pongo fotos y me dices...
Imagen
By cortinillas at 2011-10-25
Imagen
By cortinillas at 2011-10-25
Si es uno de los viejos, necesitaré conseguir 3 o 4 más, como dice jose c que ya no se comercializan supongo que estará el tema chungo, alguna idea?
Editado 25 de Octubre del 2011 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175837
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL » Mié Nov 06, 2019 11:25 pm

Escrito originalmente por jose c en 25 de Octubre del 2011
efectivamente es d elos antiguos.
y yo lo que hacia para conseguir un motor nc5 era comprar un coche directamente. por que, el nc5 vale 15 euros y un coche te puede costar 20 o 25 por lo que consigues motor y coche nuevo yo así poco a poco me he hecho una buena colección de coches, pero te advierto que si decides hacer esto verifica que no sea un motor de los vitaminados.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175837
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL » Mié Nov 06, 2019 11:25 pm

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Octubre del 2011
Richard... tú cual crees que es la parte delantera?? :lol: :ja: :lol: :ja:
Como dice Jose Carlos, una manera es conseguir coches Ninco ni que sean usados. En algun mercadillo, en ebay o donde tú veas, ahí tendrás nc5 de los de siempre.
Hay otros que no llevan pegatina sino que estan serigrafiados que también te valdran.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175837
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL » Mié Nov 06, 2019 11:25 pm

Escrito originalmente por JuanMan en 25 de Octubre del 2011
Ankawua Abarth :lol:
http://www.todoslot.es/motores/caja-corta/motor-sc-07-36000rpm-190-gr-cm-0-40-a-12-v-s-can-25x20x15mm.html

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175837
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL » Mié Nov 06, 2019 11:25 pm

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Octubre del 2011
Estás loco, Watussi :lol: .
Que eso es caja corta y no le cabe al pepinillo del Abarth .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175837
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL » Mié Nov 06, 2019 11:25 pm

Escrito originalmente por JuanMan en 26 de Octubre del 2011
Ostia ahora que lo dices el minireprotec es mas pequeño me caguen ImagenImagenImagen
Gracias chato menos mal que te tengo para iluminarme en mis momentos de oscuridad Slotistica :lol:
Editado 26 de Octubre del 2011 por ELJORNE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175837
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL » Mié Nov 06, 2019 11:25 pm

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Octubre del 2011
El Abarth lleva el piñón largo de reprotec para que llegue a la corona, además del adaptador, míratelo bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175837
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL » Mié Nov 06, 2019 11:25 pm

Escrito originalmente por JuanMan en 26 de Octubre del 2011
No no si teines ración ahora me ha venido la imagen al saco de serrin :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175837
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL » Mié Nov 06, 2019 11:25 pm

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Junio del 2012
Imagen
Bueno, pues ya he comprado este motor para testearlo (ya haré una colecta :lol: )..
Próximamente lo probaremos en PROFESIONAL porque da 17.000rpm a 12v.. más o menos como un nc5 o un JP...
La cuestión es que vista la desaparición del nc5 de toda la vida, vamos a buscar soluciones futuras con otros motores..
Como este Baby King, que el nombre se las trae..
Para empezar, los UMS... me da 8 con lo que está por encima de un nc5 que acostumbra a dar 5,5 máximo... pero muy por debajo del nc5 vitaminado que nos da 12 o más...
Próximamente, más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175837
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL » Mié Nov 06, 2019 11:25 pm

Escrito originalmente por joan en 15 de Junio del 2012
y éste, Scaleauto SC-11:
20000rpm
MPM: -5gr.
0,18 Amp.
284 gr *cm
Precio 10€.
¿lo que no se, es a cuanto voltaje son las revoluciones?
Editado 15 de Junio del 2012 por kawa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175837
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL » Mié Nov 06, 2019 11:25 pm

Escrito originalmente por enmavi en 15 de Junio del 2012
kawa escribió:
Vie Jun 15, 2012 2:23 pm
¿lo que no se, es a cuanto voltaje son las revoluciones?
12 voltios, segun la pegatina que he visto en la foto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175837
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL » Mié Nov 06, 2019 11:25 pm

Escrito originalmente por joan en 15 de Junio del 2012
enmavi escribió:
Vie Jun 15, 2012 2:32 pm
12 voltios, segun la pegatina que he visto en la foto
ok, pues si que soy cegato que no lo he visto :lol: :lol: :lol:

Responder

Volver a “Motores”