CarreraSlot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Marzo del 2014
pep0n escribió:Lun Mar 10, 2014 11:40 am 
  • A la hora de ordenar los tiempos de la Pole en caso de empate a tiempos se desempata por el instante en el que se hizo. Cuanto antes mejor. 
  • Cuando se preparan las semis, en la lista de tiempos de pole se puede ver el instante de tiempo en el que se hizo la vuelta rápida (pero hay que hacer sitio manualmente porque no cabe en la lista y normalmente no se quiere conocer este dato). 
 
 
Probado. OK. Hay que mover un poco la anchura de las columnas y aparece el tiempo en segundos que tarda en hacer esa vuelta desde el inicio de la pole.
Gracias. Ahora ya sabemos que desempatará siempre así Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 10 de Marzo del 2014
litus14 escribió:Lun Mar 10, 2014 6:25 pmProbado. OK. Hay que mover un poco la anchura de las columnas y aparece el tiempo en segundos que tarda en hacer esa vuelta desde el inicio de la pole.
Esa es la idea. Que no se vea, porque normalmente no hace falta, pero saber que está ahí. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Marzo del 2014
Pepon gracias por el curro que te pegas.
Y ya por rizar el rizo, se podria usar la pole en el modo finales?
Me explico que es que nosotros somos un poco raros.
Tenemos 6 mandos y somos 6 pilotos. El orden en los mandos lo decidimos por eleccion segun la carrera anterior. Pero luego corremos pole con el modo rally del pclap, es decir, pasamos todos los coches por meta a la vez y luego de uno en uno vamos corriendo tres vueltas para sacar tiempo y decidir el orden en parrilla (que no mando).
Esto seria complicado que lo usase el carrera?. Seria crear una pole, exportarla, correrla, importarla otra vez y que el programa crease una final respetando los mandos pero ordenando los pilotos por tiempo.
Ahora mismo lo que hacemos es correr la pole con el pclap y luego la final usando carreraslot, pero si se pudiese unir podríamos ver en los resultados el resultado dd la pole.
Ala, que estoy espeso ahora mismo jajaa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 11 de Marzo del 2014
Dejame que encuentre un ratito y lo pienso.
 
ROYSO72 escribió:Lun Mar 10, 2014 9:36 pmPepon gracias por el curro que te pegas.
Y ya por rizar el rizo, se podria usar la pole en el modo finales?
De nada.Por pedir que no sea. Imagen
 
ROYSO72 escribió:Lun Mar 10, 2014 9:36 pmTenemos 6 mandos y somos 6 pilotos. El orden en los mandos lo decidimos por eleccion segun la carrera anterior. Pero luego corremos pole con el modo rally del pclap, es decir, pasamos todos los coches por meta a la vez y luego de uno en uno vamos corriendo tres vueltas para sacar tiempo y decidir el orden en parrilla (que no mando).
Esto seria complicado que lo usase el carrera?. Seria crear una pole, exportarla, correrla, importarla otra vez y que el programa crease una final respetando los mandos pero ordenando los pilotos por tiempo.
No. ¿Pero para que usáis el modo Finales? ¿Qué corréis todos juntos en una sola final de verdad? ¿No hacéis dos finales? ¿Habéis mirado el modo resistencia discontinua? Casi es lo que creo que dices. Se hacen poles y se hace una carrera virtual (formada por muchas carreras reales, sólo que al final se integran en una)
Sobre lo de respetar los mandos, ahora que está hecho lo de O2 es más fácil. Cuando introduzcas el nombre del piloto, asígnale en ese momento el dorsal y ya no se lo cambiará en toda la carrera.
Editado 11 de Marzo del 2014 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Marzo del 2014
Si. Corremos todos a la vez en una sola carrera de una hora o mas.
¿Como seria eso que me dices de virtual?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 11 de Marzo del 2014
Y si os salís, ¿quién pone los coches? ¿No tenéis comisarios?
 
ROYSO72 escribió:Mar Mar 11, 2014 11:34 am¿Como seria eso que me dices de virtual?
Lee esto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Marzo del 2014
Pepon, estamos teniendo problemas con la lista y los dorsales.
Al comienzo de campeonato, cuando probamos el poner el dorsal al lado del nombre funcionó correctamente.
En la última kedada tuvimos que ponerlo manual aunque tampoco es mucho engorro ya que acabas por saberte los dorsales de memoria... pero no sé porqué nos falla ahora.
Y aunque revisemos la lista de pilotos, no nos la hace bien. Nos sale como antes, 1-2-3-4-5-6 en lugar de los dorsales.
No es cosa de la última versión del CarreraSlot.
 
Voy a empezar una nueva desde cero, a ver si encuentro el porqué.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Marzo del 2014
Vale, creo haberlo encontrado.
 
Cuando tienes pilotos y dorsales en la lista y quieres crer la kedada, yo cargo pilotos de la kedada anterior. Tal vez en algún  momento me diera algún problema y creé los pilotos escribiendolos uno a uno (seguramente fue al darle un dorsal a un piloto y el mismo dorsal a otro en otra kedada) pero no seleccionandolos en la pestaña.
 
Si lo hubiera cogido con la pestaña, me habría cogido el dorsal. Al hacerlo escrito manualmente, no.
Y luego en la siguiente, al cargar pilotos de la kedada anterior, seguía con lo mismo y no me aperecían bien los dorsales.
 
Ahora sí. No debo escribir ningún piloto directamente, siempre desde la pestaña y si acaso, editar la lista de pilotos en el txt.
Y así no hay problemas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 12 de Marzo del 2014
Ya me extrañaba. Lo estaba probando y no encontraba el problema.
 
En la misma pestaña donde escoges el piloto de la lista de pilotos puedes escribir el nombre de un piloto nuevo y ponerle el dorsal separándolo con una coma (NUEVO,19)
 
En la nueva versión, al lado del nombre del piloto saldrá entre paréntesis el dorsal si se le ha asignado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Marzo del 2014
Es que a mi tampoco me fallaba com un campeonato y en el otro si.
Y era eso, en algun momento metí a alguno escribiendolo y luego arrastro ese error Imagen
Nos va muy bien Pepon. Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 12 de Marzo del 2014
Me alegro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 26 de Marzo del 2014
Nueva versión.
 
[0.98b] 12/03/2014
  • En las finales se pueden hacer poles y con estás se pueden crear las finales.
  • Si se ha introducido el dorsal aparece entre paréntesis en la lista de pilotos.
  • Al generar una competición de la actual se copian los dorsales (en caso de que se utilicen). Como se supone que los dorsales son únicos, copia la primera aparición de dorsal para cada piloto (si cambió de dorsal en medio de la competición se copiará el primero que tuvo).
  • Cuando se genera una competición de la actual, se copia la configuración de la actual en la nueva.
  • Cuando se genera una competición de la actual, después de salvarla, se abre el CS con esa nueva competición.
  • Se ha creado un menú contextual para la lista de pilotos. Cuando se tiene seleccionado un piloto y se pulsa con el botón derecho del ratón aparece un menú con las opciones de “Cambiar Nombre”, “Cambiar Coche” y “Cambiar Dorsal”. Al cambiar el nombre de un piloto es posible poner el nombre del piloto y el dorsal separados por una coma y se cambian los dos. Ejemplo: PEP0N,3 Sólo se pueden cambiar si no se han creado poles, ni semis ni finales.
  • En el modo resistencia cuando se calcula la manga inicial a partir de la pole se distingue si los pilotos se alternarán según tiempo de pole entre las diferentes carreras (modo LeMans) o los más rápidos en la pole irán juntos en la primera carrera (no alternados)
  • En el modo resistencia el total de puntos no se desgrana si es por pole o por VRC. Si se ponía, por ejemplo 6+1, como al ordenar se utiliza un orden alfabético ponía por delante a 6+1 de 25.
Unas poquitas cosas para que Royso y sus amiguetes usen el CS y algunas pequeñas mejoras.
 
Podéis descargarlo de aquí.
Editado 5 de Abril del 2014 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 26 de Marzo del 2014
La versión de mi cumple jajajaja la misma fecha

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 26 de Marzo del 2014
Esta será buena. Felicidades ... por atrasado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 27 de Marzo del 2014
Muchas gracias Pepón¡¡¡
 
Probado y funcionando a la perfección para lo que necesitamos¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 5 de Abril del 2014
Añadidas unas pocas mejoras sin importancia. 
 
* Al actualizar los datos de la pantalla apunta a la última kedada/manga que haya. Antes se quedaba apuntando a la primera kedada que hubiera.
* Añadido un control por si se intenta importar o exportar datos de una carrera de una kedada/manga que no es la última. Normalmente será un error porque no está bien seleccionada la kedada/manga con la que se quiere trabajar. Está en el mismo archivo 0.98b.Editado 6 de Abril del 2014 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 5 de Abril del 2014
Muy buenas señor, acabo de abrir el CarreraSlot y en el aviso que da de la actualización el texto que aparece no muestra las letras con tildes, yo de programación ni idea pero es como cuando un archivo de una web no está codificado en UTF- sin bom.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 5 de Abril del 2014
Si, es cierto pero estoy vago y no he tenido ganas de ver la solución.
A ver si un día de estos me ánimo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Abril del 2014
Buenaaaaaaaaas, supongo que de vacaciones pero hay dos cosillas que quería comentar.
 
- Cuando creo la lista de pilotosde una kedada tengo que ordenarlos por clasificación para después dividirlos en las poles.
Antes si me equivocaba en el orden, marcaba un piloto y con las flechas en pantalla lo subía o bajaba.
Ahora no puedo. Lo selecciono, lo intento mover con las flechas y se queda donde está.
 
- Al pasarme esto e intentar mover a uno, he borrado todos para empezar de nuevo. No había ninguno en la lista y el primero que selecciono del desplegable me dice que no puede añadirlo porque ya está en lsta.  Al final he cerrado y creado de nuevo la kedada desde cero y los he ido seleccionando por el orden que quiero.
 
- Sobre la metacompetición. Si hago una metacomp con varias competiciones y muevo alguna de estas de carpeta, ya no me la encuentra y debo ir a seleccionarla de nuevo, ok. No problem.
Pero hay la posibilidad de hacer metacompetición de metacompeticiones?  Es decir, yo puedo hacer una combinada del año 2014, otra del 2013, 2012, etc..  y juntando todas hacer la total. Sería más sencillo que hacer una metacompetición de 24 competiciones (6 por año, por ejemplo).  Si ya se puede hacer, no digo nada, pero no he visto donde selccionar las metacomp.
 
 
Gracias, Pepon.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 17 de Abril del 2014
litus14 escribió:Jue Abr 17, 2014 11:52 amBuenaaaaaaaaas, supongo que de vacaciones pero hay dos cosillas que quería comentar.
 
Todavía no estoy de vacaciones, pero faltan unas horas.
 
litus14 escribió:Jue Abr 17, 2014 11:52 am- Cuando creo la lista de pilotosde una kedada tengo que ordenarlos por clasificación para después dividirlos en las poles.
Antes si me equivocaba en el orden, marcaba un piloto y con las flechas en pantalla lo subía o bajaba.
Ahora no puedo. Lo selecciono, lo intento mover con las flechas y se queda donde está.
 
Vaya, cuando añadí el dorsal al nombre de piloto en la lista de pilotos no comprobé esto. Arreglado.
 
litus14 escribió:Jue Abr 17, 2014 11:52 am- Al pasarme esto e intentar mover a uno, he borrado todos para empezar de nuevo. No había ninguno en la lista y el primero que selecciono del desplegable me dice que no puede añadirlo porque ya está en lsta.  Al final he cerrado y creado de nuevo la kedada desde cero y los he ido seleccionando por el orden que quiero.
 
La razón es la misma que el error de antes. Arreglado.
 
litus14 escribió:Jue Abr 17, 2014 11:52 am- Sobre la metacompetición. Si hago una metacomp con varias competiciones y muevo alguna de estas de carpeta, ya no me la encuentra y debo ir a seleccionarla de nuevo, ok. No problem.
 
Si, se guardan las rutas relativas de las competiciones. Si las mueves tendrás que volver a añadirlas a la metacompetición para que la encuentre.
 
litus14 escribió:Jue Abr 17, 2014 11:52 amPero hay la posibilidad de hacer metacompetición de metacompeticiones?  Es decir, yo puedo hacer una combinada del año 2014, otra del 2013, 2012, etc..  y juntando todas hacer la total. Sería más sencillo que hacer una metacompetición de 24 competiciones (6 por año, por ejemplo).  Si ya se puede hacer, no digo nada, pero no he visto donde selccionar las metacomp.
 
De momento eso no se puede. Si se pueden añadir metacompeticiones a metacompeticiones (al añadir una competición cambia el tipo de archivo). Pero las primeras han de ser combinadas. Si no son combinadas al sacar los resultados dará un error porque el programa no sabe como tratarlas.
Es algo que se puede pensar ... a la vuelta de vacaciones.
Descarga el archivo 0.98b que ya contiene los errores arreglados.
 
Pasarlo bien.

Responder

Volver a “Software”