Video nuevo Circuito Scalextric Advance

Responder
victor-maiden
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 25, 2019 10:05 am

Video nuevo Circuito Scalextric Advance

Mensaje por victor-maiden »

Hola chicos, ayer subi un video a Youtube de mi circuito GT3 Advance de Scalextric, tiene buena pinta, los datos van via radio, wireless, no van por lo railes como antes.




Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

victor-maiden escribió: Lun Nov 18, 2019 9:08 pm los datos van via radio, wireless, no van por lo railes como antes.
Ostras, eso sí sería una novedad.

Lo has confirmado? Has corrido sin la recta de meta? Has visto la antena en los chips?

victor-maiden
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 25, 2019 10:05 am

Mensaje por victor-maiden »

Lo he comprobado, he puesto el coche en mi mesa de rodaje y reglajes, he conectado un transformador a 12v , he apretado el gatillo y las ruedas giran, via radio 100x100

victor-maiden
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 25, 2019 10:05 am

Mensaje por victor-maiden »

Bueno, voy a decir una cosa sobre la compatibilidad.

La compatibilidad de Advance con el resto de sistemas se basa en lo siguiente. La pista en todos los sistemas estan alimentadas constantemente, por lo que un coche advance funciona en cualquiera de los tres. Ya que manda los datos deirectamente del mando al coche.

Pero no detectaran los coches, en SDSseguro por que van por imanes, en WOS creo que tampoco aunque tenga sensores, pero los datos van difierentes.

Las pistas, todas las normales valen, rectas, curvas, cambios,etc...

De SDS no valen ni la central, pit box, crono, cuentavueltas, etc...

De WOS no vale la central, el resto si, pit box incluido

Para que un coche SDS o WOS funcione en Advance solo hay que cambiarle el chip, y tener un mando advance, claro.

No valdran coches con chips SDS o WOS por que no le llegaran los datos, van por el rail en estos sistemas.

Hay que tener en cuenta que el advance va por sensores y no tiene central, por eso no vale la central, y en los anteriores sistemas, los datos van por el rail y ahora por el aire.

Os puedo segurar que el sistema funciona muy bien, salvo lo del freno, que se solucionara con el APP.

diegoher
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 11, 2019 2:12 pm

Mensaje por diegoher »

Veremos como avanza el tema de la app, para los que tenemos sds, solo deberíamos cambiar recta de meta y central y los mandos...

Responder

Volver a “Sistema ADVANCE”