LIGA SURESTE 2016/2017 4ª KEDADA (MURCIA)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

LIGA SURESTE 2016/2017 4ª KEDADA (MURCIA)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Abril del 2017
LIGA SURESTE 2016/2017
4ª KEDADA (MURCIA)
 
4ª CARRERA INDIVIDUAL LIGA 2016/2017
4ª CARRERA POR EQUIPOS LIGA 2016/2017
 
2 DE ABRIL 2017
 
 
Imagen
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Abril del 2017
POLE A 7ª KEDADA
Imagen
POLE B 7ª KEDADA
Imagen
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Abril del 2017
SEMI A 7ª KEDADA
Imagen
 
SEMI B 7ª KEDADA
Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Abril del 2017
FINAL A 7ª KEDADA
Imagen
FINAL B 7ª KEDADA
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Abril del 2017
POLE A 8ª KEDADA
Imagen
POLE B 8ª KEDADA
Imagen
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Abril del 2017
SEMI A 8ª KEDADA
Imagen
SEMI B 8ª KEDADA
Imagen
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Abril del 2017
FINAL A 8ª KEDADA
Imagen
FINAL B 8ª KEDADA
Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Abril del 2017
CARRERA DE EQUIPOS
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Abril del 2017
En 4 de las 5 últimas resistencias que he corrido he quedado en los dos últimos puestos. En 3 de ellas último. Y en dos ocasiones no pude terminar. Curioso. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quique78 en 3 de Abril del 2017
Buenas, soy enrique, el primerizo. Quiero dar las gracias por la oportunidad brindada de correr en esta carrera y probar en digital cosa que nunca había hecho. Me lleve una muy grata sorpresa , muy divertido sinceramente, reconozco que tiene muchas mas variables a las que no estoy acostumbrado, pero poco a poco. Pido disculpas si cometí fallos y cause algún incidente, espero mejorar para la próxima. Bueno no me lío mas, dar las gracias por el día de carreras y la buena compañía de todos. Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 4 de Abril del 2017
Bienvenido Enrique, nos alega recibir gente nueva. Nos vemos en la próxima!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 4 de Abril del 2017
mikiCT escribió:Lun Abr 03, 2017 10:17 pmhace 7 horas, mikiCT dijo: En 4 de las 5 últimas resistencias que he corrido he quedado en los dos últimos puestos. En 3 de ellas último. Y en dos ocasiones no pude terminar. Curioso. 
Si es q tienes la cabeza en otras cosas :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 4 de Abril del 2017
A ver esas fotos miki

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 4 de Abril del 2017
Hoy las paso al ordenador!! 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 4 de Abril del 2017
Por cierto algún administrador que me haga el favor de corregir el título que puse surestes :lol:
Editado 4 de Abril del 2017 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 4 de Abril del 2017
quinux escribió:Mar Abr 04, 2017 6:31 amhace 8 horas, quinux dijo: Por cierto algún administrador que me haga el favor de corregir el título que puse surestes :lol:
Y una fecha muy rara

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Abril del 2017
quinux escribió:Mar Abr 04, 2017 6:31 amhace 9 horas, quinux dijo: Por cierto algún administrador que me haga el favor de corregir el título que puse surestes :lol:
Hacido .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 4 de Abril del 2017
Muy buenas a todo el mundo. 
Primeramente agradecer a Virelo su gran trabajo con la preparación del evento y todo lo que conlleva estas competiciones, que no es poco. También agradecer a Quinux el que se encargue mantenernos informados en el foro y llevar todo el tinglado del PcLasp y CarreraSlot que tampoco es poco. Y por ultimo agradecer a todos su asistencia ya que sin ella, la carrera hubiera sido una chufa. 
Mi valoración del tan buen día que pasamos es de 10, nos falta correr mas para evitar lances de carrera, pero aun así es de 10.
MIki, supongo que nos faltan carreras, te vi un poco flojillo en la individual, en equipos te vi mucho mejor, la ultima posición del Bombay 2 creo que fue por que se juntaron varios factores que te suelen fastidiar la carrera:cry:.
Virelo, madre mía como corría el tío, era un misil tierra-aire, creo que si no llega a tener la presión de que corríamos en su pista, hubiese ganado todo..
Quinux, me encanta como va tu ferrari, es una pasada, otro que corre que no veas, si no llega a ser por los lances de carrera, este es otro piloto que hubiera ganado todo..
Mosmo, ya no se queja tanto del digital,  esta totalmente adaptado al sistema, es una maravilla verte al 100%..
Lluis, no tuve mucho tiempo en conocerte mas, pero por lo que vi en tus coches y tu pilotaje, eres un Nº1, y por supuesto el gesto de dejarle un coche a per227 eso no tiene palabras, espero que nos veamos en muchas carreras:D.
PacoZ, otro que volaba, parecía que su motor iba a reacción, madre mía..
VicenteZ ha mejorado muchísimo, no era capaz de adelantarlo en la carrera por equipos, un piloto muy limpio.
BotiZ a pesar que consiguió muy malos resultado, este piloto sabe estar en su sitio, siempre respetando a los demás y cumpliendo a rajatabla el juego limpio.
Antonio, gran piloto que si corriera mas estaría arriba seguro, se nota que tiene dedo igual que Julio.
EugenioZ, a ti te vi poco, pero lo que vi es que sabes correr y mas adelante te codearas con los de arriba.
Enrique, menuda sorpresa con tu nissan reprotec, si no llega a ser por que todavía no te aclaras con los cambios de carril y los repostajes, hubieras metido mucha caña, aun así diste la talla pero bien dada, te apuntamos ya para Zeneta.
Per227, que voy a decir de mi hermano, el pobre a corrido muy muy pero que muy poco, creo que para su edad y su poco entrenamiento corrió muy limpiamente, tambien decir que el coche que le prepare tenia sus fallos y por eso no pudo correr mas. te prometo que en la próxima te preparo un pepino.
Torren y equipo Huercal, faltasteis vosotros, se os hecho de menos, espero que nos veamos en la siguiente.
Yo, pues mejor de lo que esperaba, me cole en la final A en la primera carrera, en la segunda gane la Final B y en equipos ganamos mosmo y yo. Me voy muy satisfecho, el saleen iba muy bien, mejor de lo que esperaba, creo que me adapte tarde a la pista y eso se paga. También  quiero reseñar el P68 que monte para el Bombay 2, yo no lo probé pero los que corrieron con el dijeron que iba muy bien, podría haber estado mas arriba pero entre que se le salio la trencilla, alguna avería mas que no me acuerdo cual es y la poca experiencia de mi hermano, pues no pudo ser, pero bueno, para Zeneta van a ir mas preparado y ya veremos que pasa.
Mencionar el buen comportamiento que hubo entre los pilotos, existiendo piques, pero cada supo estar en su sitio y al acabar las carreras muchos abrazos y enhorabuena, muy deportivos todos.
Bueno señores, un fuerte abrazo a todos y nos vemos pronto..
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quique78 en 4 de Abril del 2017
gracias por la crónica fer226, :D. Que decir mas del p68, que si pudiera ese coche seria mio .. Iba pero que muy muy bien, lastima de todo lo que paso, que se soltara la trencilla, y eso que iban pegadas, que se enganchara el cable con la corona y piñón ,y para colmo se rompió uno de los cables de los jacks del mando y el pobre miki estuvo ahí sujetando. Mas no nos pudo pasar en la carrera. Lastima. Para zeneta a tope .:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 4 de Abril del 2017
¡¡Buen domingo de carreras!!
Buen día de carreras que pasamos el domingo. Al final asistencia de 14 pilotos cuando incialmente se pintaba un lleno hasta la bandera. Estuvo bastante bien. Carreras de 7 pilotos en este tipo de pista está muy bien.
La pista es muy muy divertida, curvas variaditas y una recta para relajarte duarante un par o tres de segundos.
Las carreras en líneas generales estuvieron muy bien. Fue todo muy rodado a excepción de la primera semi donde al pclap le dio por retardar la carga de combustible. Al final se solucionó todo cerrando pclap, desconectando el dongle y vuelta a conectar y a iniciar el pclap. Metodo cutre pero de lo mas efectivo que un informático podía ofrecer en ese momento :lol: ¿Quién sería el informático?  Las primeras poles estuvieron dominadas por los lugareños o por aquellos que habían corrido ya en casa de Vicente. La semi A dominada de inicio a fin por Virelo y PacoZ. Se dieron manteca de la buena. Por detrás yo luché con Enrique por la tercera plaza. Lástima que se liara con los repostajes porque sino hubiera sido una semi emocionante. La semi B muy emocionante, solo 2 vueltas de diferencia entre el 1º y el 4º. LAs finales fueron muy igualadas, solo hace falta ver los pantallazos. Narrarlas sería muy largo, pero os aseguro que tanto la A como la B fueron de un gran nivel.
Finalizamos las finales de la primera kedada y nos metimos en las poles de la segunda kedada. La pole según PCLAP fue para Vicente Zeneta aunque el diga que no. Como decía fer, lo que dice la pantalla es lo que vale :lol:
Las semis igual de emocionante o mas que las de la primera kedada. En la A tuve un bonito duelo con Miki que al final se llevó el. En la semi B duelo a muerte de PacoZ y Virelo que se llevó el primero pero por muy poco. La final A prometía.
La final B fue algo más tranquila que la anterior. Se la llevó fer sin mucho esfuerzo seguido por Antonio y Julio. La final A se quedó en casa. Virelo corrió como un demonio. Controló de inicio a fin manteniendo a raya a Mosmo y PacoZ
Como gracias al CarreraSlot preparar mangas es un plis plas y los duendes del digital se quedaron durmiendo al acabar nos dio tiempo a verificar clásicos, poner neumáticos y rodar 15 minutos para ver cómo iba todo. Finalizado este tiempo nos fuimos a comernos unas ricas pizzas.
Volvimos a la pista y sin tiempo ni para rascarnos la barriga iniciamos la carrera de equipos. Señores.... Carrerón de las divertidas. Lucha a muerte del Bombay con Infante por la primera plaza y de Zeneslot1 con SlotYecla por la tercera. Hubo cambio de posiciones constantemente entre ellos. Una gozada. Slotyecla tuvo que tirar de estrategia de combustibles para mantener a raya a Zeneslot1, que esta vez sí, llevaban un coche rapidísimo.
Hasta aquí la mini crónica.
Nos vemos en Zeneta :D

Responder

Volver a “Sureste Series”