¿Carrrera 132 Vetajas ó?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿Carrrera 132 Vetajas ó?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bombi en 17 de Enero del 2008
Hola a todos como soy nuevo en el foro voy a plantearos unas dudas que me surgen:
¿Despreciando el tema del espacio las pistas carrera son mejores para un circuito casero?
¿Parece que esta marca tiene abandonado el mercado español?
¿Comprar por intenet puede ser practico ó dara muchos problemas?
Si alguien ha probado el digital 132 de carrera que nos cuente sus opiniones por favor.
¿ Las pistas de Superslot son iguales a las de Scalextric en el sentido de la calidad.?
En resumen mi interes está en comprar, con el tiempo, un circuito digital de calidad para casa, que no de problemas ya que aunque soy curioso para otras cosas,la electricidad y la electronica no son lo mio y me da miedo todos esos problemas que contais surgen con los digitales.
Por ahora me voy defendiendo con los analogicos, de estos ya tengo de Scalextric, Ninco y Carrera un pequeño circuito de cada uno. (En vez de mesa de comedor montamos un circuito, asi tenemos un salon más vistoso?
Un Saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 18 de Enero del 2008
bombi escribió:Hola a todos como soy nuevo en el foro voy a plantearos unas dudas que me surgen:¿Despreciando el tema del espacio las pistas carrera son mejores para un circuito casero?
¿Parece que esta marca tiene abandonado el mercado español?
¿Comprar por intenet puede ser practico ó dara muchos problemas?
Si alguien ha probado el digital 132 de carrera que nos cuente sus opiniones por favor.
¿ Las pistas de Superslot son iguales a las de Scalextric en el sentido de la calidad.?
En resumen mi interes está en comprar, con el tiempo, un circuito digital de calidad para casa, que no de problemas ya que aunque soy curioso para otras cosas,la electricidad y la electronica no son lo mio y me da miedo todos esos problemas que contais surgen con los digitales.
Por ahora me voy defendiendo con los analogicos, de estos ya tengo de Scalextric, Ninco y Carrera un pequeño circuito de cada uno. (En vez de mesa de comedor montamos un circuito, asi tenemos un salon más vistoso?
Un Saludo.
Bueno, es una cuestión de gustos y opiniones, si tú tienes varias marcas ya sabrás lo que puedes esperar de cada una de ellas en cuanto a pista se refiere. Carrera 132 tiene muy buena pinta pero como suele ser habitual es una marca más cerrada por concepto que las otras, así, tendrás más difícil la digitalización de otros coches de otras marcas. Ahora si a ti ya te va bien el producto que ellos sacan, te lo puedes pasar en grande. Todo depende de qué es prioritario para tí, poder digitalizar todos los coches, aprovechar pistas, una pista muy peculiar que es una gozada pero que te va a obligar a utilizar un tipo de coches concretos, encontrar material en las tiendas...
Sí, parece que por cuestiones empresariales de cupos mínimos de pedido o algo así, la verdad es que es muy difícil encontrar material por aquí. Por supuesto la opción, si la cosa no cambia, está en internet, lo cual no es tan rápido y directo, pero suele funcionar muy bien. Por suerte, Carrera no es una marca que dé excesivos problemas con su material, digamos que es aquello de poco y bien, aunque si miras en foros internacionales donde se usa más el sistema, como es normal encontrarás más dudas y problemas de lo que se ve por aquí, como es lógico, cuanto más gente lo usa, más probabilidades de lío hay, pero aún así, me atrevería a decir que son de los más fiables.
Sobre el 132 todavía no puedo opinar, que aún no lo tengo.
Respecto de la pista de superslot sport, con respecto a scalextric analógico yo diría que sí, que son mejores, pero con respecto a Scalextric Digital System no puedo opinar, ya que no he tenido muchas ocasiones de probrarlas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bombi en 18 de Enero del 2008
Gracias por las aclaraciones.
Lo que yo busco es un sistema digital que no de problemas.
Que se puedan digitalizar algunos coches y camiones.
Que los camiones cojan bien de anchura, por el foro se dice que en la Master Trak degital de Ninco no caben bien, aunque me parece un circuito muy interesante, me dan miedo todos los problemas que se comentan por el foro.
Me llama la atención el Carrera por su anchura y la buena calidad de sus pistas y porque el producto Aleman tiene la aureola de tener más calidad, aunque los camiones se me cruzan demasiado(¿alguna solución para que no derrapen tanto?)
Tambien que sea una conducción amater, no soy ningun experto.
Un Saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 18 de Enero del 2008
bombi escribió:Gracias por las aclaraciones.Lo que yo busco es un sistema digital que no de problemas.
Que se puedan digitalizar algunos coches y camiones.
Que los camiones cojan bien de anchura, por el foro se dice que en la Master Trak degital de Ninco no caben bien, aunque me parece un circuito muy interesante, me dan miedo todos los problemas que se comentan por el foro.
Me llama la atención el Carrera por su anchura y la buena calidad de sus pistas y porque el producto Aleman tiene la aureola de tener más calidad, aunque los camiones se me cruzan demasiado(¿alguna solución para que no derrapen tanto?)
Tambien que sea una conducción amater, no soy ningun experto.
Un Saludo.
El digital del Carrera tiene la ventaja que puedes programar la velocidad de 1 hasta 5,siendo wl 5 el máximo.También puedes regular la frenada del 1 al 5.
En cuanto a los camiones,prueba a ponerles neumáticos de nsr especiales para camiones.Incluso ,prueba a darles gasolina de mechero a las ruedas y nos cuentas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DrFreeman en 24 de Junio del 2008
Ya has podido probar el carrera digital 132?

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”