SDS o Carrera?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

SDS o Carrera?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest yakmadrid en 3 de Enero del 2008
Hola a todos,
Soy nuevo en la plaza y quiero comprar un sistema digital bueno, por lo que he leido la decisión esta entre carrera y SDS. No tengo nada anterior, es para disfrutar con niños pequeños y tengo sitio para uno grande permanente. Como es un buen desombolso me gustaría algo de calidad, que recomendais?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 3 de Enero del 2008
Pues SDS es el que yo tengo y te lo recomendaria sin dudarlo pero esque no he usado Carrera.¿Cual te gusta,Pro-x o 132?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 3 de Enero del 2008
Lo recomendable sería un digital con un trocito de lo bueno de cada sistema, pero como no puede ser así...Yo te recomendaría, para lo que tú dices que lo quieres sds. No por calidad inmediata. Por alguna razón que no se llega a entender muchos circuitos no van a la primera, pero sí a la segunda (SAT). Yo tuve suerte, el mío fue a la primera. Lo quieres para jugar con los críos así que sds sin duda, puedes controlar la velocidad de los coches con los que corres con lo que controlas a los peques. Estéticamente se lleva la palma en cuanto a pitbox, crono, etc... Tienes más fácil acceso a cualquier cosa de sds que de carrera en muchas tiendas, coches, pistas...
La cuestión de la calidad ha sido muchas veces traída al foro y es la pata coja de muchos, sin embargo los SAT funcionan bastante bien y suplen esta deficiencia. Cada sistema tiene cosas muy buenas y defectillos, por lo que no existe el sistema perfecto más que para quien disfruta con el que tiene.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 3 de Enero del 2008
Mira yo tengo tres sistemas SDS,SSD,N-D y anteriormete tuve un carrera pro-X, y del carrera Pro-X solo puedo decir cosas buenas, lo que paso fue que no se adaptaba a mis necesidades, es un engorro montar y desmontar la pista y ocupa mucho espacio por estar abilitada para coche de escala 1/24 y yo no voy sobrado de sitio en casa, asi que me lo quite de encima, pero por funcinalidad y jugabilidad va muy bien, la calidad de sus pistas es de sobras conocida con poco grip (agarre) que es como funciona el slot en todo el mundo excepto aqui, Si te vas a meter en el digital cuenta con la disponibilidad de material el Carrera es de importacion y cuesta de encontrar piezas y recambios ademas te consejaria que si compras Carrera fuese el 123 por que el Pro-X ya no se fabrica aun siendo compatible todo su material con el 123 qu e es el nuevo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 3 de Enero del 2008
Puso otro post y allí sigue la cosa
qué comprar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 3 de Enero del 2008
Dices que tienes espacio, quieres dejarlo fijo y que además sea de calidad, pues Carrera es tu sistema. Como ya te han comentado la disponibilidad de material a través del distribuidor es a veces complicada, pero realmente vale la pena, y con los críos aún más. Yo también pienso que deberías ir a por el Carrera Digital 132 y no el Pro-X. Si no lo ves en la tienda, lo encargas y te lo traen, o al menos eso me contestó a un email el distribuidor.
Yo uso Pro-X y está muy bien, aunque ahora ya se ha dejado de fabricar, y supongo que en breve también saltaré al Digital 132.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mohs en 4 de Enero del 2008
Hola sin dudarlo yo te recomiendo digital 132 de carera ,te lo digo porque he pasado por SDS y Ninco dig.
Podras correr en modo PRO-X ,Los coches digital 132 pueden correr en pistas analogicas etc.
En Ebay encontraras de todo.
Estos dos coches digital 132 los compre por Ebay en Estados Unidos por 70 euros los dos con portes incluidos.
Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 4 de Enero del 2008
Mohs, esa firma!!! que se ven los marcadores....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 7 de Enero del 2008
Por lo de encontrar producto,no te preocupes,te puedo decir 2 sitios, Alemania y USA,que tienen producto y a muy buen precio.
Yo también te lo recomiendo.
Por ejemplo,en la web que te pongo,tienen el kit digitalizador de Carrera 132 a unos 19€,Comprándote circuitos analógicos del Carrefour de los de hace un par de años,te puedes hacer un circuito muy grande
http://cgi.ebay.es/Carrera-UPGRADE-KIT-von...8QQcmdZViewItem
los gastos desde Alemania,10€ y 8,6€ para los coches

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bombi en 8 de Enero del 2008
Hola a mi tambien me interesa la misma cuestión. ¿ hay chips de carrera para digitalizar? a mí me gustan los camiones Gracias por responder.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 9 de Enero del 2008
bombi escribió:Hola a mi tambien me interesa la misma cuestión. ¿ hay chips de carrera para digitalizar? a mí me gustan los camiones Gracias por responder.
Hola compañero
Pues chips,como las brujas,haberlos............hailos...................lo que pasa que los tendrás que comprar en el extranjero porque aquí todavía no han llegado.
Yo suelo comprar en una web USA que tiene de todo y a unos precios cojonudos.Sólo merece la pena si vas a comprar varias cosas por el tema de los gastos de envio que suelen ser unos 20$
Te pongo la dirección
Encontrarás chips para la escala 1/32 y 1/24.Personalmente,creo que irán mejor en la escala 1/32 los destinados a los hotrods,por el tema de la abertura que tienen,para poderla encajar en el motor,Los otros chips,al ser más alargados,ocuparán mucho más sitio
www.carreraslots.com
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DrFreeman en 24 de Junio del 2008
No tengo ahora mismo nada de nada de slot, queria empezar como hobby (nada professional), y me hacia gracia lo del tema digital, pero leyendo este foro se me han ido las ganas, las dos españolas entre otras cosas tienen el problema que los coches no hacen contacto en las pistas de cambio de carril, y los coches se van parando (no lo he visto en directo, pq no conozco a nadie que tenga algo de slot, pero lo he visto en los videos que pone la gente de este mismo foro). Asi que tenia casi decidido en hacerme con un circuito ninco urban assault o alguno semi-nuevo por inet.
He visto este video del sistema de carrera:
http://www.carrera-toys.de/fileadmin/downl...i_en/index.html
Y me parece alucinante... la duda, las pistas, coches, etc. son de la misma, peor o mejor calidad que por ejemplo ninco (que es lo que en españa se tiene como "mejor calidad" en slot)?
También se paran los coches en el circuito por no hacer buen contacto? puede correr uno solo contra la "maquina"? hay mucha variedad de coches? funciona como sale en el video lo del coche de seguridad, cuando un coche sale de la pista, que el mismo sale solo y pone el resto de coches en fila?.
No me da miedo comprar por inet, pq hace muchos años que lo hago, y tampoco quiero hacer una colección ni nada, solo tener una pista, y 3 o 4 coches para jugar con la familia y amigos. Pero tampoco quiero comprar algo "made in china" por nombre, como pasa con scalextric.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Junio del 2008
DrFreeman escribió:También se paran los coches en el circuito por no hacer buen contacto? puede correr uno solo contra la "maquina"? hay mucha variedad de coches? funciona como sale en el video lo del coche de seguridad, cuando un coche sale de la pista, que el mismo sale solo y pone el resto de coches en fila?.
Voy a rectificarte tu mala idea que has cogido de los videos que comentas.
Los coches no se paran en medio de la pista. Ni en sds ni en ninco. Si la pista está sucia se parará en cualquier sistema. Está el tema de los cambios de carril, tienen una parte corta de plastico y sí, si te detienes ahi no hay corriente, pero eso pasa en un 1% de las ocasiones.
En el de SDS sí que en alguna curva, al derrapar y si el coche queda cruzado, no hay contacto por culpa de la guia y las platinas de scalextric, pero eso no es culpa del digital de SDS sino de esa guia y va a pasar igual en el analogico.
No tenemos muchos usuarios de Carrera digital asi que tampoco podemos hablar ni bien ni mal pero tampoco te creas todos los videos que veas de cualquier firma.
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Junio del 2008
De serie tal y como salen de caja son juguetes sin mas y todos tienen un algun tipo de carencia o fallo, las marcas tiene que jugar con el factor de coste y efectividad del producto, las marcas españolas ni son mejhores ni peores que las dos extranjeras son diferentes e incompatibles entre ellas.
Carrera tiene un buen producto muy bien acabado y perfecto para carreras caseras el digital 132, en sus mismas pistas puedes usar coches de 1/24 de la marca, del video el seaty car es una interpretacion, cuando un coche se sale no entra en pista automaticamente si no lo pilota alguien.
En diciembre Supeslot-saclextric hornby (scalextric Ingles) saca unja nueva centralita con esa y otras posibilidades o eso dicen en su publicidad. Compres lo que compres primero pruebalo en casa de un amigo o en algun club y prueba todas las marcas asi no hay duda sobre lo que elijas, el slot digital es caro al menos mas que el analogico y el desembolso que vas a realizar vale la pena molestarse en probar todos los sistemas para estar seguro, lo que te digamos los demas esta condicionado a gustos o intereses particulares.
Yo me compre cada uno de los sistemas me deje un dineral para escojer mi sistema ideal para mi que seguro no lo sera para otro.
Sigue mi consejo y prueba primero.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DrFreeman en 24 de Junio del 2008
Muchisimas Gracias por vuestras respuestas.
Por lo que veo esto del digital casi casi acaba de comenzar y las marcas van mejorando sus productos. Me veo con un circuito analogico para comenzar de 2a mano, y cuando esto este mas rodado cambiarme... probandolo antes.

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”