Qué accesorios cambian del 132 al 124?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Qué accesorios cambian del 132 al 124?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rafa_VLC en 17 de Agosto del 2008
Estoy tentado de comprarme un circuito Carrera, el 132 que está bien de precio, pero con idea de en un futuro usar coches a 1/24 y de ahí mi pregunta.
Si me compro el 132 en un futuro para usar coches a 1/24 ¿sólo tendré que cambiar el trafo y usar chips para el 124? ¿todo lo demás me servirá? mandos, centralita pistas.....
Gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 18 de Agosto del 2008
Rafa_VLC escribió:Estoy tentado de comprarme un circuito Carrera, el 132 que está bien de precio, pero con idea de en un futuro usar coches a 1/24 y de ahí mi pregunta.Si me compro el 132 en un futuro para usar coches a 1/24 ¿sólo tendré que cambiar el trafo y usar chips para el 124? ¿todo lo demás me servirá? mandos, centralita pistas.....
Gracias
Hola tocayo
Como bien dices,sólote hace falta cambiar el trafo,por uno de mayor voltaje,ya que el de 132 da 14,5 voltios y los coches de carrera 1/24 corren mejor a 18 e incluso 20v.
Yo lo que he hecho es coger una fuente estabilizada que tenía de kelvin light que da 2 amperios y hasta 20v y con esa fuente me sirve para los 1/32 y los 1/24.
Si vas a comprarte una fuente,te aconsejo que sea de 3Amperios.
Yo estoy a la espera de recibir 2 mandos más,para poder correr con 6 coches de 1/24(ferrari 575 cup)
Tambieén te hará falta el adaptador ref 20524 para colocar una fuente estabilizada y el 30348,para competir 6 coches.
Si tienes alguna duda,pregunta
Un saludo
Finki-na(Rafa)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rafa_VLC en 18 de Agosto del 2008
Gracias tocayo, otra cosa, el 124 e incluso el 132 ya llevan unos meses en el mercado ¿no? lo digo porque no he visto en ninguna web chips, ni los adpatadores, ni prácticamente ningún material en venta.
Mi idea del trafo era esa, en lugar de comprar el de Carrera, hacerme con una kelvin o DS. A los 132 les podría meter por ejemplo 16 v.? lo digo porque de la marca Carrera lo que me para es lo poco que tiran los coches.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 18 de Agosto del 2008
Rafa_VLC escribió:Gracias tocayo, otra cosa, el 124 e incluso el 132 ya llevan unos meses en el mercado ¿no? lo digo porque no he visto en ninguna web chips, ni los adpatadores, ni prácticamente ningún material en venta.Mi idea del trafo era esa, en lugar de comprar el de Carrera, hacerme con una kelvin o DS. A los 132 les podría meter por ejemplo 16 v.? lo digo porque de la marca Carrera lo que me para es lo poco que tiran los coches.
Un saludo
Si,claro que los puedes subir a 16v.
Lo que si te aconsejo es que les cambies las ruedas ó las untes bien con zip free por ejemplo.Como te he comentado,me estoy preparando una cup con 6 ferraris 575,ya tengo 5.Los estoy preparando con espumas,detrás les caben hasta 18mm.Auténticos rodillos y con un poco de zip free y 20 voltios es una pasada.
Lo del amperaje de 3 amperios,te lo digo por si quieres preparar alguno de 1/24 con un motor bison de los nuevos que gasta 0,9A.
De todas formas,para los motorillos que llevan los carrera de 132,te valdrá una ds ´o kelvin
El tema de los chips,etc,pues yo los compro todo fuera,en USA y en Alemania.
Te puedo pasar alguna web que tienen muy buenos precios
Esta semana comienzo la construccion de mi circuito de 7x 1,8,ya iré poniendo fotos
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rafa_VLC en 18 de Agosto del 2008
Mogollón de gracias por las explicaciones, alguna vez ya he tenido pista Carrera y la he acabado vendiendo por no haber "tuneado" los coches.
Lo de los voltios (16, 18) lo preguntaba no sólo por los chips sino también por la centralita y por el el crono-cuentavueltas (¿Merece la pena? ¿se ve algo?)
Pásame esas direcciones web e iré haciendo cuentas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 19 de Agosto del 2008
Rafa_VLC escribió:Mogollón de gracias por las explicaciones, alguna vez ya he tenido pista Carrera y la he acabado vendiendo por no haber "tuneado" los coches.Lo de los voltios (16, 18) lo preguntaba no sólo por los chips sino también por la centralita y por el el crono-cuentavueltas (¿Merece la pena? ¿se ve algo?)
Pásame esas direcciones web e iré haciendo cuentas Imagen
Pues ,al ataqueeeeeeeeeeee
Te paso direcciones donde suelo comprar con alguna explicación
www.carreraslots.com
Puede que sea la mejor,precios muy bien respecto a España.Stock on line,suelen tardar unos 7 dias desde USA,lo malo los gastos,unos 28$,aunque compres chips que ocupan poco ó coches de 1/24(dichosas cajas enormes)
http://stores.ebay.es/LAKOTACOLLECTIBLES_C...3QQftidZ2QQtZkm
Otra tienda en ebay ,con buenos productos,bastante rápidos,se puede pagar por paypal
http://www.hotslots132.com/
Esta les compré el otro dia y muy bien,los gastos,unos 23$
http://stores.ebay.es/PowerSlotcars_W0QQss...sQ3amesstQQtZkm
Esta está muy bien,precios rompedores,tardan unos 12/15 dias,pero de confianza.Aquí me pillé un corvette cr6 edición limitada ,uno que es verde por unos 60€ con gastos incluidos,cuando en ebay alemania.suele salir por 80-90 más gastos.
Por precios,la que mejor sale es carreraslots,sobre todo los chips,pero eso si ,compra unos cuantos para amortizar los gastos
Luego es poner busqueda avanzada en ebay y hacer seguimientos a cosas determinadas.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Agosto del 2008
Yo he comprado alguna vez en esta tienda ebay y el envío fue perfecto. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rafa_VLC en 19 de Agosto del 2008
Gracias por los links, no sabía que Carrera tuviera tantos chips (que si para los F1, que si para los Hotrod, que si para los Pro-X..... joooor) los precios de los circuitos, aunque hay más donde elegir, no son ninguna gran ganga, los chips y algunos coches sí.
Por cierto, en Aloy tienen algunos coches Carrera muy baratos, acaban de actualizar las ofertas.
Imagen
Esperamos esas fotos de tu circuito
Editado 19 de Agosto del 2008 por Rafa_VLC

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 20 de Agosto del 2008
Rafa_VLC escribió:Gracias por los links, no sabía que Carrera tuviera tantos chips (que si para los F1, que si para los Hotrod, que si para los Pro-X..... joooor) los precios de los circuitos, aunque hay más donde elegir, no son ninguna gran ganga, los chips y algunos coches sí.Por cierto, en Aloy tienen algunos coches Carrera muy baratos, acaban de actualizar las ofertas.
Imagen
Esperamos esas fotos de tu circuito
Gracias por el aviso de Aloy.Ya me he encargado un porrón de coches.
Ya tengo para correr con 6 ferraris 575 y con 6 hotrods.Los repetidos,a pintar.
Un saludo

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”