comienzo construcción de mi circuito

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

comienzo construcción de mi circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 13 de Septiembre del 2008
Bueno,ya tengo los tableros colocados y esta tarde empiezo a montarlo
Os pongo el diseño para ver que os parece.
Imagen
Editado 13 de Septiembre del 2008 por finki



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 13 de Septiembre del 2008
Cambiaría los cruces de posición. Tanto el 2º después de meta como el anterior a meta los colocaría más cerca de la curva, o sea una recta después de donde están ahora. Creo, y corrígeme si no es así, que estos cruces son más largos que los que tenemos en nd o sds por lo que llegas a la curva desde más lejos. También cambiaría los de la recta principal de arriba. Separándolos y colocando uno a la salida de la curva y el otro más cercano al final de recta.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 13 de Septiembre del 2008
Gracias por los comentarios.
El de arriba de la derecha ,si que lo colocaré más próxima a la esquina,pero no justamente a la salida de la curva,ya que cuando corro con los 1/24 ,suelo cruzarlos mucho y podría entrar muy pasado al cambio de carril
el otro de arriba(recta principal),lo juntaré más hacia el extremo izquierdo
El que está en linea de meta,creo que está bien y el de la derecha,lo pondré una recta más a la izquierda
Un saludo
Editado 13 de Septiembre del 2008 por finki

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 13 de Septiembre del 2008
No te olvides hacerle fotillos al circuito cuando lo montes. Tiene que ser una pasada correr con 1/24. A disfrutarlo¡¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 22 de Septiembre del 2008
Bueno,os pongo unas cuantas fotos de la pista terminada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://img229.imageshack.us/my.php?image=p...linero00rl2.jpg
Editado 22 de Septiembre del 2008 por litus14
Fotos bien colocadas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 22 de Septiembre del 2008
Bueno y ahora es cuando la matan
He visto que hay perdidas de tensión y la pista ya la he sujetado con tirafondos
Entonces mi pregunta es.
Qué es mejor:
-tirar lineas de mantenimiento y desmontar los tramos Imagen
-poner cinta de cobre como nos ha enseñado el compañero MkII en su fantástico video
Si me decanto por lo 2º,mi intención es ponerla de una tacada con el taping tool de los americanos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 22 de Septiembre del 2008
Pedazo circuito, muy guapo sí señor. Queda mejor en directo que sobre el plano. ¿Le espera alguna decoración o lo dejas tal cual? ¿Vas a correr con 1/24 o sólo en 1/32? Me ha parecido ver un coche de la nascar corriendo por ahí Imagen ¿Ese martillo es un peralte nuevo Imagen ? A disfrutarlo tío, quien tuviera espacio para montar una pista así Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 22 de Septiembre del 2008
Sorjiah escribió:Pedazo circuito, muy guapo sí señor. Queda mejor en directo que sobre el plano. ¿Le espera alguna decoración o lo dejas tal cual? ¿Vas a correr con 1/24 o sólo en 1/32? Me ha parecido ver un coche de la nascar corriendo por ahí Imagen ¿Ese martillo es un peralte nuevo Imagen ? A disfrutarlo tío, quien tuviera espacio para montar una pista así Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Gracias por los comentarios
La pista será para 1/24(copa ferrari 575 ,hot rods y corvettes cr6 y Le mans series) y 1/32(nascar y lo que vaya digitalizando).Le he puesto 2 trafos de kelvin para que me den 4 amperios.
La decoración,pues algún arbolillo pondré ,pero tampoco hay mucho espacio.
También quiero poner vallas de protección,pero lo que más me urge es que haya tensión para toda la pista y no haya caidas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Septiembre del 2008
Cacho circuito que te has hecho muy guapo, que gozada correr con los 1/24 eso si que me da envidia sana.
Si es que en el tubo hay como un monton de videos de Carrera, se nota que funcina muy bien por que hay un monton

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bombi en 25 de Diciembre del 2008
Hola compañero, hacía tiempo que no andaba por el foro y no había visto tu circuito, es muy guapo y es mi idea hacerme uno parecido, igual de ancho pero un poco más corto¿que medidas tiene el tuyo?. ¿que seria mejor para hacerme con pistas? comprar un circuito e ir ampliando. ó comprar pistas, ya mire por internet las direciones y carrera slot parece buena, me falta saber comprar por internet a ver si lo intento.
Me gusta carrera por lo que derrapan los coches así que estoy mirando el 1/24 para que tenga arcenes y no se me salgan los camiones, la ninco probé un ocho y no me gusto. que en vez de cruzarse hacen croquetas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 4 de Enero del 2009
Tiene muy buena pinta tu circuito, seguro que es una gozada correr en él. Que lo disfrutes, un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfiluis en 7 de Enero del 2009
Yo también tengo un circuito carrera, y lo que hago es llevar líneas de tensión a los cambios de vía, para que estos no me fallen y a la vez mantener la tensión en la pista, luego es posible que veas que en alguna parte del circuito los coches corran un poco menos, por lo que deberás llevarle allí otra línea. Así no tendrás problema y es una solucióon más rápida que ponerle cinta de cobre a todo el circuito, y que no ayuda a los cambios de vía. Un buen circuito, si señor.

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”