Correr con coches de otras marcas en pistas Carrera

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Correr con coches de otras marcas en pistas Carrera

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest symbian1530 en 16 de Enero del 2009
Se puede jugar con coches Ninco o Scx en pistas Carrera analógicas?
Y en cuanto a pista digital de Carrera, se pueden digitalizar coches de otras marcas, tipo scx o ninco o hay que jugar forzosamente con coches carrera?
Muchos critican el grip de carrera pero me imagino que los coches carrera estaran preparados para correr con su pista original carrera sin tener problemas de grip,no?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Enero del 2009
En Carrera Digital 132 solo con coches Carrera digital, en anaogico valen todos, los unicos sistemas digilizalo todo son Ninco Digital y Superslot Sport Digital.
Si en digital vas de montar y desmontar se rompera pronto, es mejor hacer un circuto fijo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest symbian1530 en 17 de Enero del 2009
En todos los videos del youtube sobre Carrera los coches van de maravilla y no se nota nada lo del grip, es mas parecen que van pegados al asfalto pq no se ve que derrapen ni nada. Sin embargo todo el mundo opina lo mismo con el tema del grip.
Que coches utilizais normalmente en estas pistas?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Enero del 2009
Los coches que ves no patinan por que llevan los imanes de seri en el coche y van pegados por el efecto magnetico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest symbian1530 en 17 de Enero del 2009
Pero si he leido que el efecto de los imanes en las pistas Carrera no es muy bueno ya que los railes estan hechos de un material que no pega a los imanes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Enero del 2009
Pues no lo se yo tambien te hablo de carrera de oidas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest symbian1530 en 17 de Enero del 2009
Hola M1K3LSLOT he visto tu blog y me ha encantado,está genial,espero que sigas poniendo cosas tan interesantes y que nos puede ayudar a todos. En cuanto lo de poner cinta de cobre me parece muy interesante. Pero me gustaria preguntarte varias dudas si me permites:
1. Esto solucionaria las caidas de tension que se producen en pistas como Scalextric (principalmente) y Carrera (en menor medida) y evita poner lineas para el mantenimiento de esta tensión?
2.Poner esta cinta,además de mejorar la conduccion de la electricidad puede evitar que se oxiden o se deterioren los railes con el tiempo? Vivo en sitio de mucha humedad y me preocupa mucho la oxidacion de los railes.
3.Despues de un cierto tiempo hay que volver a reponer las pistas de cinta de cobre?, con el engorro que ello supondrá pq habra que despegar,limpiar el pegamento,etc, o dura para siempre si se tiene un minimo de cuidado?
4. Donde puedo conseguir la cinta de cobre y que precio aproximado tiene.
Gracias M1K3LSLOT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Enero del 2009
symbian1530 escribió:Hola M1K3LSLOT he visto tu blog y me ha encantado,está genial,espero que sigas poniendo cosas tan interesantes y que nos puede ayudar a todos. En cuanto lo de poner cinta de cobre me parece muy interesante. Pero me gustaria preguntarte varias dudas si me permites:1. Esto solucionaria las caidas de tension que se producen en pistas como Scalextric (principalmente) y Carrera (en menor medida) y evita poner lineas para el mantenimiento de esta tensión?Te explico el cobre conduce un 20$ mas que el laton de acero que es lo que se usa para las vias, asi que si disminuye las caidas y notas pas potencia, en digital incluso mejora las trasmisiones de datos que vam por las vias.
2.Poner esta cinta,además de mejorar la conduccion de la electricidad puede evitar que se oxiden o se deterioren los railes con el tiempo? Vivo en sitio de mucha humedad y me preocupa mucho la oxidacion de los railes.La cinta frenara un poco el deterioro de la oxidacion pero no lo evita, tendras de forrar la pista el platico cuando no la uses para ayudar a su proteccion, si algun dia as de quitar la cinta es un poco trabajoso peo sale con ayuda de un cutter.
3.Despues de un cierto tiempo hay que volver a reponer las pistas de cinta de cobre?, con el engorro que ello supondrá pq habra que despegar,limpiar el pegamento,etc, o dura para siempre si se tiene un minimo de cuidado?Una vez que pongas la cinta esta solo la tiene que limpiar con un algodon y alcohol de quemàr (el azul) por que el 96 grados lleva mucho oxigeno y oxida.
4. Donde puedo conseguir la cinta de cobre y que precio aproximado tiene.Te busco el link de la tienda que yo compro por correo, no recuero el precio pero mas o menos 10 euros treinte tres metros.
Saludos
Gracias M1K3LSLOT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest symbian1530 en 17 de Enero del 2009
gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Enero del 2009
symbian1530 escribió:gracias
Ciinta de cobre
En este enale que me paso un compañero del foro compro yo la cinta, como ves es barata, aqui nos tiene para lo que necesites y perdona si te he parecido brusco en algun momento, llevo un dia muy malo con el trabajo.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest symbian1530 en 17 de Enero del 2009
gracias de nuevo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 20 de Enero del 2009
symbian1530 escribió:Pero si he leido que el efecto de los imanes en las pistas Carrera no es muy bueno ya que los railes estan hechos de un material que no pega a los imanes
Los coches Carrera con su doble imán van pegados como lapas.Eso si,en cuanto pierden el agarre,el pizaño es de órdago.
Por eso,lo mejor quitar el imán y cambiar los neumáticos por otros de más agarre.Yo por ejemplo con los 1/24 de Carrera,les he puesto ruedas de espuma inpregnadas.Van dejando un grip mejor a la pista
Referente a la cinta de cobre,totalmente recomendable.Yo la puse ami circuito y ya no tengo perdidas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest symbian1530 en 29 de Enero del 2009
Hola M1K3LSLOT tengo un par de dudillas respecto a lo que hablamos hace ya unos dias.
1.La cinta de cobre se puede poner en las curvas o solo en las rectas? debe ser complicado que quede bien en las curvas ,no?
2.El alcohol de quemàr (el azul) donde se puede encontrar?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Enero del 2009
La cinta en la cuvas tambien sobre todo en las interiores que es done hay mas perdidas, cuesta un poco pero despacio y con paciencia sale.
El alchol de quemar en droguerias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 29 de Enero del 2009
symbian1530 escribió:Hola M1K3LSLOT tengo un par de dudillas respecto a lo que hablamos hace ya unos dias. 1.La cinta de cobre se puede poner en las curvas o solo en las rectas? debe ser complicado que quede bien en las curvas ,no?
2.El alcohol de quemàr (el azul) donde se puede encontrar?
Hola symbian
Te comento.Después de leer el blog del compi M1K3LSLOT,le puse a mi circuito la cinta y mejoró mucho.
Ten en cuenta que lo que en una pista Carrera ,le llamamos curva interior a la 1/60,en otros circuitos,se asemeja más a una standar.Te lo digo,porque la cinta se pone muy fáci.Eso si,te aconsejo que te ayude alguien ,mientras tu pones la cinta,el ayudante te sigue aplanando la cinta por ejemplo con el estuche de una cassette.De esta forma,no te saldrán arrugas en la cinta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest symbian1530 en 31 de Enero del 2009
OK

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”