paginas donde comprar

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

paginas donde comprar

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ogranbu en 30 de Marzo del 2009
Hola a todos. Recientemente, he comprado un sds, y aunuqe he de reconocer que es muy divertido, creo que no es el sistema que busco: quiero pistas mas anchas, centralita con información, posibilidad de visualizarlo en un ordenador, variedad de coches, y circuitos económicos y variados. ya digo, aunque sds está bien, me gustaría cambiar de sistema a otra marca. Ahora, me debato entre carrera y superslot, aunque me tira más el primero. El problema, es que en Aloy tienen casi todo agotado, y de fuera no conozco páginas que tengan buenos precios de circuitos, dónde encontrar tansformadores eurpeos...alguien puede sugerir algo de donde comprar y cuanto pueden ser los costes de envio???
Por cierto, un par de dudillas:
-¿que información exacta ofrece la pantallita de la recta lap counter?
-¿como es el software (interface) de la conexión a pc?
todos los coches de carrera son analógicos y para digitalizarlos hay que poner chip, o ya los venden digitalizados? es que no los distingo
-por último, para los mandos inalámbricos, es necesario una torre para cada dos mandos, o pueden conectarse 4 con una sola
saludossss
Editado 30 de Marzo del 2009 por ogranbu



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOT4 en 31 de Marzo del 2009
Tienes un MP.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 1 de Abril del 2009
Hola compañero
Yo suelo comprar en Alemania y en USA
Te paso 2 webs donde venden mucho de Carrera
http://stores.ebay.es/am-slotracing_Carrer...2QQftidZ2QQtZkm
Esta página alemana,está muy bien,tienes coches,pistas y chips.
http://stores.shop.ebay.es/PowerSlotcars
Esta página es americana y tiene unos precios cojonudos
LOs coches digitales,los puedes diferenciar ,porque el fondo de la caja es azul
Imagen
y los normales ,el color es negro
Imagen
lo mejor para ampliar circuito,es ebay
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ogranbu en 1 de Abril del 2009
finki escribió:Hola compañeroYo suelo comprar en Alemania y en USA
Te paso 2 webs donde venden mucho de Carrera
http://stores.ebay.es/am-slotracing_Carrer...2QQftidZ2QQtZkm
Esta página alemana,está muy bien,tienes coches,pistas y chips.
http://stores.shop.ebay.es/PowerSlotcars
Esta página es americana y tiene unos precios cojonudos
LOs coches digitales,los puedes diferenciar ,porque el fondo de la caja es azul
Imagen
y los normales ,el color es negro
Imagen
lo mejor para ampliar circuito,es ebay
Un saludo
uff!!! muchas tio, muchas, creo que acabo de encontrar lo que buscaba. He entredo en la página oficial de unoa de esas direcciones que me diste y tiene el material que andaba buscando...por cierto, no tendrás idea de si los portes desde UK serán mucho más caros que desde Alemania, no??
Por ceirto, un par de dudas, que no acabao de aclararme:
Que diferencia un circuito digital 124 de 132? Es decir, las pistas las mismas, centralita igual...sólo cambian los coches, chips y el trafo? Me imagino que accesorios (wireless,pc-unit, lap counter) y mandos son iguales y compatibles, o me equivoco??
Es que ayer vi un video que hay por aqui de la feria de nuremberg, un circuito con las barquetas de le mans 124 y...uf,uf, uf!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 1 de Abril del 2009
ogranbu escribió:uff!!! muchas tio, muchas, creo que acabo de encontrar lo que buscaba. He entredo en la página oficial de unoa de esas direcciones que me diste y tiene el material que andaba buscando...por cierto, no tendrás idea de si los portes desde UK serán mucho más caros que desde Alemania, no??Por ceirto, un par de dudas, que no acabao de aclararme:
Que diferencia un circuito digital 124 de 132? Es decir, las pistas las mismas, centralita igual...sólo cambian los coches, chips y el trafo? Me imagino que accesorios (wireless,pc-unit, lap counter) y mandos son iguales y compatibles, o me equivoco??
Es que ayer vi un video que hay por aqui de la feria de nuremberg, un circuito con las barquetas de le mans 124 y...uf,uf, uf!!
La diferencia son los coches y el trafo.Ten en cuenta que los coches de 1/24 funcionan a 18v y los de 1/32 a 14-15v.Yo lo que hecho,es meter 2 fuentes regulables de kelvin Light y de esa forma puedo correr con ambas categorias e incluso,al darme 4 amperios entre las 2,puedo correr con 6 coches de 1/24 cosa que con el trafo standard no me lo permite e incluso cambiar los motores de los 1/24 por otros más potentes
De esta forma,tengo copas monomarca con 6 ferraris 575,6 corvetes cr6 ,6 hot rods etc

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 2 de Abril del 2009
Wenas
Respecto a los portes,por lo general ,desde UK suelen ser más baratos.Desde Alemania,la mayoría se pasa un huevo.Suelen cobrar sobre los 15-17€,aunque en la página que te indiqué,algunos productos ,sólo te cobran unos 8€
El problema es que las cajas de los coches Carrera son muy aparatosas.Prueba a decirle que te lo mande sin caja,a ver si te cobra menos.
Desde Uk,los envios sulen tardar 1 semana y desde Alemania unas 2,aunque todo depende del tipo de servicio
Yn saludo

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”