duda

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

duda

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest vaf en 21 de Febrero del 2010
ya se que no hay mucha gente por aqui con el sistema carrera , y menos con 1:43, pero haber si sabeis porque puede ser, resulta que de pronto en mitad de carrera el transformado empieza a parpadear, y dej ade funcionar, los coches se paran, tengo que desenchufarlo de la red, y al volverlo a enchufar ya empieza a funcionar de nuevo..... he cambiado los transformadores pues tengo dos, y otro amigete que tambien lo to.iene le pasa lo mismo... es normal, no tenemos ni idea de hacerlo funcionar bien, o es mucha casualidad y estan los tres defectuosos....
saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Febrero del 2010
Como bien dices, el sistema de Carrera prácticamente no está introducido, y creo que es el gran desconocido entre los sloteros digitales....
Pero por lo que cuentas y en base a la experiencia de los otros sistemas...yo probaría a limpiar la pista....limpiar trencillas en los coches..quizás así se solucionarían tus problemas....por supuesto te insisto...dentro del desconocimiento total del sistema.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Febrero del 2010
No tengo ni idea la verdad pero esto me suena al OVERLOAD de las antiguas centrales de Superslot... igual ni es eso pero vas a ser el primero en solucionarlo en este foro Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 22 de Febrero del 2010
litus14 escribió:Lun Feb 22, 2010 7:37 amNo tengo ni idea la verdad pero esto me suena al OVERLOAD de las antiguas centrales de Superslot... igual ni es eso pero vas a ser el primero en solucionarlo en este foro Imagen
Tienes la opción de ponerte en contacto con la amable gente del Palau del Tren en Barcelona que si bien el nombre despista tocan bastante bien el tema de slot y la parte que a ti te interesa es que ellos tienen montada una pista Carrera por lo tanto experiencia seguro tienen. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 22 de Febrero del 2010
Revisa la instalación que tienes un cortocircuito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest vaf en 22 de Febrero del 2010
gracias por vuestras respuestas, desmontare todo y lo volvere a montar. desde luego mira que me gustan las pistas carrera pero aqui en españa funciona fatal, tenia el 1:24 tambien digital y me fallaba una pista de cambio, despues de 4 meses , la tienda ya me ha dicho que me lo cambia el circuito pues la pista no habia llegado, lo he cambiado por un ssd , la verdad que de digital no tengo ni idea, no se si hice o no buen cambio
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 23 de Febrero del 2010
Para mi el ssd esel mejor y para otros un trasto, desde luego de serie tiene fallos como todos los digitales, que referencia tiene tu circuito?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest vaf en 23 de Febrero del 2010
el carrera era un regalo, y este es lo mismo, es antiguo debe ser que lo tenian en stock y lo han sacado muy barato, ref.H1174 ????? una pregunta ya que te veo un experto yo de digital ni idea.... lo enciendo y el transformador me pone 1.5 , ahora veo que hay 1.8 esto se puede modernizar de alguna manera.... o es cambiarlo.. por el moderno...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Febrero del 2010
La referencia 1174 pertenece a la centralita 1.5 de seis coches, puedes modificar-la a 1.8f SH a través de RikoRoket forero que hace las modificaciones electrónicas y de software la diferencia es muy grande ya que tiene muchas mas prestaciones y ademas pa posibilidad de correr con coches analógicos sin cambiar nada.
Ponte en contacto con el por MP y te informara de los precios, hay mas de 600 unidades modificadas en el mundo y casi 40 aqui.
Escribe en ingles, que el es de Londres.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest vaf en 24 de Febrero del 2010
M1K3LSLOT escribió:Mié Feb 24, 2010 8:34 amLa referencia 1174 pertenece a la centralita 1.5 de seis coches, puedes modificar-la a 1.8f SH a través de RikoRoket forero que hace las modificaciones electrónicas y de software la diferencia es muy grande ya que tiene muchas mas prestaciones y ademas pa posibilidad de correr con coches analógicos sin cambiar nada.
Ponte en contacto con el por MP y te informara de los precios, hay mas de 600 unidades modificadas en el mundo y casi 40 aqui.
Escribe en ingles, que el es de Londres.
lo de correr con coches analogicos, solo de superslot o cualquiera? supongo yo que cualquiera....
en ingles.... ???? lo llevo claro.... que es lo que le tengo que pedir??? mas que nada para que me lo traduzca alguien...saludos y muchisimas gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 25 de Febrero del 2010
De momento solo la de superslot modificada puede correr con coches analógicos, uno solo si no modificas la PB para esto y dos coches con modificaciones extras en PB y en los cambios de carril.
Si usas el traductor de Google, escribiendo sin faltas y correctamente sale un texto en ingles bastante legible para el que ya esta acostumbrado, también entiende y escribe Francés y si no el texto en Castellano y ya lo traducirá el.
Lo que tiene de pedir en siglas es convertir tu PB6 1.5 en PB PRO SH 1.8 para dos coches analógicos o para uno que es mas barato.
La modificación vale la pena.

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”