Sistema Carrera 100% recomendado

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Sistema Carrera 100% recomendado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por playcarslot en 6 de Junio del 2011
Hola a todos!
Quiero desde aqui animaros a adquirir el sistema digital de la marca alemana Carrera, Os comento, El otro dia recibimos en la tienda www.playcarslot.com un circuito digital de esta marca, Pues bien decidimos abrir 1 para probarlo y ver si verdaderamente funciona o no, como ya tenemos la experiencia de otras marcas, como pueden ser scx, ninco, superslot... y la verdad que ninguna nos convence, evidentemente estoy hablando sistemas sin manipular.
Pues bien montamos el circuito de carrera, y cual es nuestra sorpresa que funciona!! Me lo habia dicho el representante, que funcionaba perfectamente que en Europa son los nº1 en digital .... Como no me puedo fiar del comercial es por ello que decidimos probarlo nosotros mismos. y como os digo nos hemos llevado una grata sorpresa, ya que es cierto que funciona 100%, Las sensaciones son;
Control del coche, ( En ninco esto es impensable, el coche sale disparado solo)
Potencia tiene hasta 10 regulaciones. No eres capaz de ponerlo a tope, (cosa que en superslot, scx si, por falta de potencia)
Los cambios de carril van perfectos.
Los coches que trae el circuito que son 3 f1 actuales, tienen un sistema que cuando chocas con otro estos tienen piezas desmontables, es decir se puede caer el aleron delantero, trasero ect..
Tambien hemos probado con coches de escala a 1/24 y que decir! Son increibles de conducir, espectacular! y todo el sistema digital va perfecto, no hay caida de tension ni nada por el estilo.
Con todo esto en playcarslot hemos decidido hacer un campeonato digital de cara a la proxima temporada.
Ya que hay infinidad de accesorios de esta marca.
Por ejemplo tienen hasta un Programa para Pc donde puedes controlar las carreras, repostajes, tiempos ect...
Desde Playcarslot recomendamos este producto
El producto probado ha sido el
Formula 1 Champions 2011 Carrera Digital
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2011
Tienes razón en parte, pero necesitas los múltiples imanes de esos coches.
Si quereis correr sin iman, olvidadlo.
Lo que sí es cierto es que son un nº1 mundial y que les funciona aunque aqui lo trataran fatal ellos mismos (Carrera) en un slotmeeting. Tal vez han cambiado de comerciales Imagen.
Y el SAT donde os han dicho que lo tienen? Aqui o en Alemania?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Junio del 2011
Como digital, puedo decir al 100% que Carrera es lo mejor que he visto en mi vida (en cuanto a digitales domésticos). Luego el tema de los coches y el tipo de competición que se puede hacer con ellos ya es otra cosa.
Pero como aquí le llamamos al slot "Scalextric" genéricamente, en media Europa le llaman "Carrera".
PD: Playcar, si consigo que los compañeros del foro os compre algún circuito Carrera, me podéis poner algún NSR más dentro del pedido que os realicé Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 6 de Junio del 2011
playcarslot escribió:Lun Jun 06, 2011 11:12 amHola a todos!
Control del coche, ( En ninco esto es impensable, el coche sale disparado solo)
Como ya hemos dicho por aquí hay que limpiar el circuito Ninco con alcohol antes de usarlo porque lleva una capita de aceite protegiendo los carriles. No creo que eso pueda ser considerado como modificación, luego irá muy decentemente.
Sobre Carrera no voy a opinar, no lo he probado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Junio del 2011
Yo he tenido el Carrera Pro-X y he probado el Carrera 132 a fondo, con seis coches en pista, como digital domestico es perfecto, para competición lo de siempre, si quieres correr como se corre en este foro no sirve si no se modifica como la modifica RichG, con el SH para potencia a tope y el firm Pro.
De serie es lo mejor que he probado. (con los imanes puestos)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por playcarslot en 8 de Junio del 2011
M1K3LSLOT escribió:Lun Jun 06, 2011 5:29 pmYo he tenido el Carrera Pro-X y he probado el Carrera 132 a fondo, con seis coches en pista, como digital domestico es perfecto, para competición lo de siempre, si quieres correr como se corre en este foro no sirve si no se modifica como la modifica RichG, con el SH para potencia a tope y el firm Pro.
De serie es lo mejor que he probado. (con los imanes puestos)
Hola, tu hablas del sistema carrera pro-X, pues bien no tiene nada que ver con este sistema, Ya que carrera lo ha echo totalmente nuevo, de echo el sistema carrera pro-x fue retirado de las tiendas por la marca, vamos las tiendas que tenian ese sistema, Carrera se los retiro ya que no funcionaba bien.
En cuanto a la potencia, yo te digo que no puedes poner el coche a tope sin salirte antes claro. Como dije en el 1º post, hay potencia de mas y a parte hay 10 regulaciones de velocidad.
Quien quiera probarlo en playcarslot tenemos uno montado.
Tambien deciros que para correr con coches de escala 1/24 hace falta comprar otro transformador para tener toda la potencia.
Yo estoy alucinando de verdad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Junio del 2011
M1K3LSLOT escribió:Lun Jun 06, 2011 5:29 pmYo he tenido el Carrera Pro-X y he probado el Carrera 132 a fondo, con seis coches en pista,
De serie es lo mejor que he probado. (con los imanes puestos)
.

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”