VALORACION EN GRAL. SISTEMA CARRERA

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

VALORACION EN GRAL. SISTEMA CARRERA

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Evaristo en 3 de Abril del 2013
Pues eso, queria saber cual es la valoracion de Carrera digital segun los usuarios de Carrera con respecto a Ninco y demas, siempre en digital. He visto videos por ahi y tiene muy buena pinta.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Evaristo en 4 de Abril del 2013
Ayer estuve trasteando un rato con un papa del cole de mi hijo que tiene un circuito carrera pro x y la verdad es que me agrado un monton en general todo el sistema, y a mi hijo mas pues aunque la pista tiene menos grip se salian menos que los mios del circuito de ninco, en definitiva, estoy sopesando en cambiarme a carrera pero no encuentro a nadie que me pueda decir de propia experiencia la realidad entre Carrera y Ninco, hablando siempre en digital. ¿Hay alguien por ahiii?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Abril del 2013
Evaristo escribió:Jue Abr 04, 2013 12:14 pmse salian menos que los mios del circuito de ninco,
Claro.
Una porque los Carrera llevan iman hasta en la gorra del piloto.
Y dos porque Carrera no tiene curvas interiores como Ninco así que solamente tienes standard, exterior y superexterior, osea, curvas enormemente abiertas, con lo cual salirte con iman aun es mucho más dificil.
Pero el sistema seguro que no está mal, podías comprartelo y así nos lo explicas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Abril del 2013
Yo me compraria Ninco o scalextric, bueno, scalextric no se si seguira, hay que esperar, pero de carrera es mas dificil de encontrar cosas y con ninco tienes mas posibilidades, en el futuro cuando tu hijo tenga mas edad igual quiere algo mas, sin iman, por ejemplo, date cuanta que son las pistas con las que se corre en los clubs, tienen mas grip y es mejor para correr sin iman.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Abril del 2013
Ten en cuenta, Victor, que él dice que tenía sds y que se ha comprado ND, el cual creo que vende en algun post.. por lo que no busca consejo de compra sino gente con Carrera que le diga COmpralo ! Imagen y como mucho va a encontrar a uno o dos.
En Aloy hoy he visto pistas Carrera analógicas en venta, igual es el comienzo. O no, vete a saber.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Abril del 2013
Si yo tambien las he visto, pero creo que lo mas sencillo es tener ninco, para todo, por precio, calidad, y futuro.
A mi carrera no me atrae nada, SDS si, ninco digital tambien, pero carrera nada de nada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 4 de Abril del 2013
Y por no hablar de la pedazo habitación que necesitas para meter un circuito decente con esas pistas..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Evaristo en 4 de Abril del 2013
Actualmente tengo ninco digital, concretamente un mastertrack que es el que vendo, y otro v09 que es el más nuevo y ese es el que uso, no necesito q nadie me diga "cómprate un carrera", si que sopeso el comprarme uno pero cuando venda el mastertrack. Lo que me choca muchísimo es ver la poca aceptación q tiene carrera en España y que mejor q preguntar en el mejor portal y de más calidad q creo q hay (sin desmerecer a los demás) a nadie le gusta tirar el dinero ni invertirlo mal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 5 de Abril del 2013
Hombre, yo no tengo experiencia con Carrera y opinar sobre si es mejor o pero que otro pues no te puedo decir.
Antes tenía scx analógico, después he tenido SDS durante 3 o 4 años, siempre me había gustado Scalextric... te puedo decir que después de probar NINCO en el Club de Palau al SDS le puse fecha de caducidad y finalmente tengo NINCO Digital que por el momento no lo cambio por nada.
Creo que los usuarios de Carrera son los que deben aportar sus opiniones al respecto y sobre su sistema. Poco te puedo decir, NINCO es la bomba si lo comparo con SDS pero para gusto.... colores.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Evaristo en 6 de Abril del 2013
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Abril del 2013
Yo solo te puedo decir que los coches de Carrera o los llevas con iman o nada, son muy malos sin iman, so los peores que he probado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjf1 en 10 de Abril del 2013
Hola compañeros, empece con Sds, no tengo prioridad por ningun sistema, pero hace dos años encontré por internet y compre un Carrera 132 a un precio muy competitivo, el acabado del producto y la suavidad de su funcionamiento me animo, para hacerme con los nuevos accesorios y os puedo comentar, que el sistema y la electrónica que utiliza es muy fiable, pues funciona sin fallos...Si...sin fallos, ya les podía dar algo de verguenza a los señores que lanza al mercado sus productos a precios desorbitados y cargados de anomalías; señores estamos en 2013 existe tecnologia para que cualquier circuito funcione sin contratiempos y lo peor es que lo pagamos como tal. Exijamos Calidad. Un Saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 11 de Abril del 2013
A mi me gustan los coches Carrera, tengo cuatro o cinco. Carrocería y tampografía muy detallada y modelos muy bonitos, aunque vienen sin luces Imagen .
Pero los uso en SDS una vez digitalizados.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjf1 en 11 de Abril del 2013
Si, muy mal por parte de Carrera, me regalaron un coche analógico y por no empezar a pedir ticket de compra y demás, compre el chip e hice la instalación de las luces igual que con el Sds, lo que no consigo es el efecto de luz de freno que llevan de casa, estos coches en la pista carrera y con los neumáticos Slo.it de silicona, funcionan muy bien, lógicamente dentro de lo que son.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Abril del 2013
jjf1 escribió:Jue Abr 11, 2013 2:58 pmestos coches en la pista carrera y con los neumáticos Slo.it de silicona, funcionan muy bien,
con iman.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 11 de Abril del 2013
con muuuucho iman

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por D.A.R.K en 27 de Abril del 2013
Aqui dejo una tienda especializada en la marca Carrera donde tienen todas las referencias de la marca
http://www.granprixtoy.com/index.php

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”