Carrera digital opiniones

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Carrera digital opiniones

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luiyi307 en 5 de Febrero del 2018
Buenas,  llevo dando tumbos varios aňos en esto del slot digital,  me compré el sds,  me pasaba mas tiempo arreglando "problemillas"  que jugando.  Pasó el tiempo y como todos sabeis llego el wos!,  también el oxigen.  Me decidí y sin tener ni idea me aventure con el oxigen oxigenando los cambios de sds/wos.
La familia crecio, asi que ya no podia dedicar mucho tiempo al slot.  Asi que decidí que era momento de abandonar el slot.  vendi lo relacionado con oxigen y guarde lo demas em el trastero a la espera de venderlo (no tuve valor...) . Dos aňos despues me vuelve a picar el gusanillo.. ( esto creo que nunca se deja) 
Mi experiencia PERSONAL.  El sds fallaba mas que una escopeta de serie.  A mi me gusta montar el finde jugar y hasta la proxima,y no pelearme para que cuente vueltas, reconozca el coche..... especialmente ahora que los peques eatan en casa. 
Oxigen,  esta todo dicho,  no hay igual en slot para mi,  peeeerooooooo,   a cada uno nos llama una cosa, en oxigen los coches van tan bien (agarra que se las pelan) slot it, y son tan rapidos,  que casi no los veo ni pasar.... para mi van demasiado bien/rapido,  me gusta ver los coches derrapando en las curvas y mantener la derrapada (un poco de drift)  a la vez que mejoro el tiempo de vuelta.  los  slot it van sobre railes en las curvas , parece que llevan iman..... 
Bueno,  pues por todo este rollo que he soltado me estoy enchotando con carrera digital, ya que,  PARA MI,  cumple la forma de juego que me gusta en el slot. 
Nunca hevisto un circuito carrera, únicamente en videos.  Sus coches (ya sé que son incomparables con otras marcas) son muy chulos.  Me estoh planteando., una vez venda o cambie todos las pistas y bordes que tengo de  sds empezar un pequeňo y modesto proyecto de carrera 1/24. Existe muy poca información en el foro,  asi que si alguno lo habeis probado,  os agradecería que me asesorarais un poco.  
Para muchos foreros,  esto que comento,  pasar de oxigen a carrera, debe de ser pecado capital,  pero siendo el mismo hobby,  cada uno buscamos una cosa diferente. 
Un saludo y gracias de antemano 
Editado 5 de Febrero del 2018 por luiyi307



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Febrero del 2018
Carrera no se ha dedicado a mostrarse mucho por aquí.
Como sistema casero seguro que es bueno pero eso sí, sus pistas son grandes y necesitas espacio más que nada porque no tiene curvas interiores.
Infinidad de coches y a buen precio. Estos por lo menos no "venden" sistemas que abandonan fácilmente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sidarta65 en 6 de Febrero del 2018
Hola a todos,  Luiyi te recomiendo y mucho Carrera digital.  Llevo mas de un año con Carrera digital 132 y estoy encantado con el sistema.
Vengo del Wos ( que aun conservo, aunque guardando polvo).  y te puedo decir que cuando compre Carrera me lo pase mejor en dos horas que con el wos en dos años.
todo lo que en el wos parace milagro o ciencia ficcion en carrera lo tienes, completo y fiable.  Los cambios nunca fallan y son muy finos ( me encantan los de curva para hacer
distintas trazadas)  la app es una gozada y puedes programar todos los coches como quieras.  Yo suelo jugar solo y me pego unos piques con 5 coches manejados por la app 
que lo flipo,  para ganarles tienes que currartelo.   Tengo DTM   GT3   Formula 1   y algunos de resistencia como el Audi R18,  Esta navidad compre dos coches digital 124 y el babeo 
ya fue intenso, que gozada verlos andar en esa escala, son espectaculares.  Tambien se pueden digitalizar de cualquier marca y no es dificil, aunque yo tengo todos carrera y me en cantan.
Si empiezas con Carrera no te arrepentiras y disfrutaras desde el minuto uno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luiyi307 en 6 de Febrero del 2018
muchas gracias,  se ven tan pocos comentarios que da un poco de miedo meterse en ello.  Agradezco mucho vuestra información. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 6 de Febrero del 2018
Ten en cuenta que carrera es un sistema minoritario por aquí.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 6 de Febrero del 2018
jok escribió:Mar Feb 06, 2018 9:59 amhace 25 minutos, jok dijo: Ten en cuenta que carrera es un sistema minoritario por aquí.
Y, logicamente, desconocido para la mayoría, por eso la opinión del forero "sidarta65" es muy valiosa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luiyi307 en 6 de Febrero del 2018
sidarta65 escribió:Mar Feb 06, 2018 1:29 amhace 9 horas, sidarta65 dijo: Hola a todos,  Luiyi te recomiendo y mucho Carrera digital.  Llevo mas de un año con Carrera digital 132 y estoy encantado con el sistema.
Vengo del Wos ( que aun conservo, aunque guardando polvo).  y te puedo decir que cuando compre Carrera me lo pase mejor en dos horas que con el wos en dos años.
todo lo que en el wos parace milagro o ciencia ficcion en carrera lo tienes, completo y fiable.  Los cambios nunca fallan y son muy finos ( me encantan los de curva para hacer
distintas trazadas)  la app es una gozada y puedes programar todos los coches como quieras.  Yo suelo jugar solo y me pego unos piques con 5 coches manejados por la app 
que lo flipo,  para ganarles tienes que currartelo.   Tengo DTM   GT3   Formula 1   y algunos de resistencia como el Audi R18,  Esta navidad compre dos coches digital 124 y el babeo 
ya fue intenso, que gozada verlos andar en esa escala, son espectaculares.  Tambien se pueden digitalizar de cualquier marca y no es dificil, aunque yo tengo todos carrera y me en cantan.
Si empiezas con Carrera no te arrepentiras y disfrutaras desde el minuto uno.
¿se pueden mezclar en la pista a la vez coches 1/32 con 1/24.? 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luiyi307 en 6 de Febrero del 2018
Bueno,  pues estoy decidido a hacerme con el sisgema carrera, empezare con un kit 1/24 para ver esa modalidad. Ahora a ver si alguien que tenga el sistema me puede resolver alguna duda. 
-al tener la app conect es necesario o se puede poner el semaforo fisico de la marca?
-hace falta algun soporte fisico mas al tener el app conect? cuentavueltas, gasolina.... 
-Que neumaticos van bien para los coches  1/24?
-Preguntaba si con el transformador de 1/24 pueden correr coches 1/32 o es necesario comprar el transformador para el 1/32 especifico. 
Alguna pagina donde comprar el materia que conozcais a buen precio? 
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 6 de Febrero del 2018
Pues es cierto, cada sistema ofrece unas cosas y hay multiples formas de divertirse. Yo ahora lo que mas me gusta es oxigen en la pista de unos 45 metros del club zeneslot. El domigo eramos 7 a la vez con banderas amarillas, accidentes, repostajes, piques de hasta 4 coches peleando en determinadas vueltas. Ir el ultimo en una carrera a 100 vueltas pero no saber que va a pasar pq tu vas en vueltas limpias y pillas a los de delante pq mantienes el ritmo y los otros van en pelea saliendose. Parecia una carrera de formula1.
En mi pista tb me entretengo pero juego solo. Nada mas que con otro y ya seria otra cosa.
Lo unico que no veo de carrera es lo de tener que jugar con iman, pero supongo que con tan poco grip sera casi como si no lo tuviese, pq si decis que los coches derrapan...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sidarta65 en 6 de Febrero del 2018
Luiyi  para correr en digital 124 solo te hace falta un transformador de 124 o un adaptador para el de 132 y ya esta.   Juntos no pueden correr a la vez.
te recomiendo que veas el video de la pagina oficial de Carrera donde vienen las novedades de este año.
con la app conect que vale 29 euros tienes todas la funciones y el semaforo y centralita estan todos sincronizados,  yo solo tengo la app conect y  tengo todas las
funciones, semaforo, gestor de todo tipo de carreras,  cronometro. etc etc.  todo en la misma aplicacion, por movil o tablet,  si cablecitos con su bluetooth.
neumaticos los ortmann, son los mejores y puedes jugar hasta sin iman.
yo compro   en DIBER     GRANDPRIXTOY     SLOT4EVER    y alguna pagina extranjera que esta muy bien,   acabo de pillar un mando de slot.it que es una pasada.
en la pagina slotcar-union.   vale para casi todos los sistemas porque viene con adaptadores.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luiyi307 en 6 de Febrero del 2018
sidarta65 escribió:Mar Feb 06, 2018 9:13 pmhace 8 minutos, sidarta65 dijo: Luiyi  para correr en digital 124 solo te hace falta un transformador de 124 o un adaptador para el de 132 y ya esta.   Juntos no pueden correr a la vez.
te recomiendo que veas el video de la pagina oficial de Carrera donde vienen las novedades de este año.
con la app conect que vale 29 euros tienes todas la funciones y el semaforo y centralita estan todos sincronizados,  yo solo tengo la app conect y  tengo todas las
funciones, semaforo, gestor de todo tipo de carreras,  cronometro. etc etc.  todo en la misma aplicacion, por movil o tablet,  si cablecitos con su bluetooth.
neumaticos los ortmann, son los mejores y puedes jugar hasta sin iman.
yo compro   en DIBER     GRANDPRIXTOY     SLOT4EVER    y alguna pagina extranjera que esta muy bien,   acabo de pillar un mando de slot.it que es una pasada.
en la pagina slotcar-union.   vale para casi todos los sistemas porque viene con adaptadores.
 
Muchisimas gracias por toda la información.  Ya abuso y por lo que has comentado te pregunto.  ¿el mando es el spc2 de slot it?  ¿notas mas tacto con el?  
Pregunto mucho,  pero es que para mi estesistema es desconocido del todo.  
Un saludo y gracias de nuevo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sidarta65 en 6 de Febrero del 2018
el mando es una maravilla, como todo lo de slot.it,  y el tacto es mucho mejor para mi,  los mandos de carrera no son de gatillo y es lo que menos me gusta, 
pero habiendo mandos como este es una gozada,  tambien hay otro mas economico pero muy bueno en la pagina de truspeed,  que me han dicho que va
genial tambien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »


Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sidarta65 en 6 de Febrero del 2018
https://www.truspeed.co.uk/products/carrera-d1-digital-slot-car-controller

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sidarta65 en 6 de Febrero del 2018
https://www.youtube.com/channel/UCy0b2WWStV9fPghpFodN8oQ

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sidarta65 en 6 de Febrero del 2018
En ese canal de youtube tienes mucha informacion y es de nuestro amigo andaluz78

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luiyi307 en 7 de Febrero del 2018
Muchisimas gracias por la información, es muy valiosa para mi.  

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luiyi307 en 7 de Febrero del 2018
Para configurar la carrera es necesario tener el accesorio de carrera lap counter o absolutamente todo se puede configurar desde la app sin mas?
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por luiyi307 en 7 de Febrero del 2018
sidarta65 escribió:Mar Feb 06, 2018 9:13 pmhace 21 horas, sidarta65 dijo: Luiyi  para correr en digital 124 solo te hace falta un transformador de 124 o un adaptador para el de 132 y ya esta.   Juntos no pueden correr a la vez.
te recomiendo que veas el video de la pagina oficial de Carrera donde vienen las novedades de este año.
con la app conect que vale 29 euros tienes todas la funciones y el semaforo y centralita estan todos sincronizados,  yo solo tengo la app conect y  tengo todas las
funciones, semaforo, gestor de todo tipo de carreras,  cronometro. etc etc.  todo en la misma aplicacion, por movil o tablet,  si cablecitos con su bluetooth.
neumaticos los ortmann, son los mejores y puedes jugar hasta sin iman.
yo compro   en DIBER     GRANDPRIXTOY     SLOT4EVER    y alguna pagina extranjera que esta muy bien,   acabo de pillar un mando de slot.it que es una pasada.
en la pagina slotcar-union.   vale para casi todos los sistemas porque viene con adaptadores.
 
ups... ya veo que me lo habias comentado aqui...... 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sidarta65 en 7 de Febrero del 2018
No te preocupes y hablamos de lo quieras.  Tambien tengo un programita para hacer circuitos carrera,  a ver si me acuerdo de donde lo baje,  es gratuito.

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”