Carrera GO Digital 143 - DIGITAL en escala 1:43

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gozbarg en 2 de Marzo del 2009
Bueno, he retocado un poco el circuito a ver que os parece. Muchas gracias M1k3lslot, la base es muy muy buena:
Imagen
Como ves, he alargado un poco la recta al inicio para aprovechar un poco más el espacio. Además he cambiado la curva superior izquierda. He mirado el precio de las curvas 2/45º y son bastante caras, así que he reducido un poco su numero para no arruinarme :)
Además he añadido la posición de los cambios decarril ¿que os parecen?
Por ultimo, he decidido hacer un zona elevada en la parte superior izquierda. Justo antes de donde estaba el cruce pondré la subida y toda esa zona estará en alto. la bajada será justo antes de la zona de curvas, así obligaré a frenar un poco para no mandar el coche a cancún. Lo mismo hasta considero el hueco que queda entre las pistas de la zona elevada para hacer un pequeño lago o embalse... ya se verá.
Gracias!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 2 de Marzo del 2009
Las pistas que usas son las de carrera? Lo digo por que si usas las del compact de scx quizás te venga mejor pillarte un circuito entero.
Scalextric compact ebay

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gozbarg en 2 de Marzo del 2009
Sorjiah escribió:Las pistas que usas son las de carrera? Lo digo por que si usas las del compact de scx quizás te venga mejor pillarte un circuito entero.Scalextric compact ebay
Muchas gracias!!
La verdad es que ahora mismo estoy reciclando las pistas que tengo de Scalextric Compact, más que nada por no dejarlas metidas en un armario. También estoy intentando convencer a mi hermano de que me regale el circuito de SCX Compact que tiene (que es igual que el del enlace), pero no hay manera. Y eso que el tiene su SDS nuevecito!!
De momento a ver si voy comprando las piezas poco a poco, que la crisis es mu chunga

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gozbarg en 3 de Marzo del 2009
Bueno, ayer modifiqué una pista Scalextric Compact para hacer un pequeño tutorial y sí, por si os o preguntáis, hice fotillos. Esta noche intentaré subirlas.
Por cierto, os pongo unas fotos de la instalacion de un chip Carrera Digital 143 en un coche Scalextric Compact:
Imagen
Imagen
Imagen
Teneis más explicaciones en la web de la firma.
Si teneis alguna duda... preguntad!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gozbarg en 3 de Marzo del 2009
Acabo de recibir las farolillas!!!
Imagen
Imagen
iré haciendo pruebas por si alguien le interesa!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 3 de Marzo del 2009
gozbarg escribió:.......Imagen
Teneis más explicaciones en la web de la firma.
Si teneis alguna duda... preguntad!
.... donde compraste el chip y cuánto cuesta ? Ciao
Editado 3 de Marzo del 2009 por Miano

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gozbarg en 3 de Marzo del 2009
Por desgracia, los comercializan sueltos.
Este lo saqué de uno de los F1 que venían con el circuito.
Lo que sí es posible es comprar chips Carrera D132 e instalarlos en Scalextric Compact. Eso sí, creo que habria que usar la centralita D132

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gozbarg en 3 de Marzo del 2009
Por cierto, ya he subido el articulillo sobre cómo modificar las pistas a la web. En cuanto pueda os pongo las fotos!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfiluis en 6 de Marzo del 2009
He probado un 1/43 por una pista 1/32 digital, y el cuenta vueltas los reconoce, asi que será posible un cuenta vueltas si de forma similar a como se adapta la central a una pista go, adaptamos el cuenta vueltas a otra pista go, será un poquito más laborioso, porque habrá que hacerle un par de agujeros para los receptores de los leds, pero no creo que sea complicado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gozbarg en 6 de Marzo del 2009
alfiluis escribió:He probado un 1/43 por una pista 1/32 digital, y el cuenta vueltas los reconoce, asi que será posible un cuenta vueltas si de forma similar a como se adapta la central a una pista go, adaptamos el cuenta vueltas a otra pista go, será un poquito más laborioso, porque habrá que hacerle un par de agujeros para los receptores de los leds, pero no creo que sea complicado.
Efectivamente, pero ahora mismo no tengo ni un pavo para gastarme en esto. La crisis ha llegado a mi bolsillo :( En cuanto pueda me haré con el cuenta vueltas D132 y lo probaré.
Muchas gracias por confirmar que detecta los coches!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gozbarg en 10 de Abril del 2009
Bueno, después de un parçon debido al nacimiento de mi hijo, os traigo novedades de esta escala:
Carrera ha presentado ya sus novedades definitivas (que ya están a la venta en su mayoria) para 2009. Dos packs de D143, el cuenta vueltas y 5 packs de carrera GO!!! junto con un monton de nuevos coches, son los productos que nos han confirmado para este año!!!.
Podeis ver fotos en su web y en el enlace de mi firma, como siempre.
Saludos!!

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”