Mi querido compadre, yo creo que lo de las penalizaciones es la canción que cantas en todas las fiestas y ni dios te escucha. Las únicas sanciones que te valen son las que tu pondrías. No se lo que paso con Porta, pero a mi no me pasan ni una y como tu mismo sufriste en esta última yo creo que los adelantamientos que hice en las últimas carreras fueron completamente limpios.SvenCoco escribió:Dom Feb 03, 2013 10:19 pmEn GT Ninco, he salido contento de la carrera. El coche ha ido muy bien y, francamente, no esperaba que así fuese. La carrera fue en un puño todo el rato, y el ganador, si no recuerdo mal, me quitó 3 vueltas, siendo solo una la vuelta que me ha quitado el resto de participantes. No obstante, quiero incidir DE NUEVO, en el eterno debate: ¿para qué hablamos de penalizaciones, jueces, sanciones,etc si despues me echan de la pista delante de las narices del juez Porta y este dice "....eh, bueno!! breo que deberías parar en boxes mk!!....." ¿Como que "CREO"?, cagontó!!!!!, me echa fuera y ni penalización ni leches, y lo mismo el señor gordito y purificación destilada.
Aquí los únicos que se libran son bebeto y mano lenta, el resto son unos golfos apandadores. Evidentemente, si hubieran penalizado a alguno de estos, yo no hubiera quedado quinto, ya que solo me quitaron una vuelta.
Y despues, lo de siempre....hay unos señores que se tienen el circuito más que mamado, véase la puri y mKgontó (tienen tiempo libre para hacerse unas escapaditas a dar unas vueltas sin avisar a nadie) ¡que nos conocemos chiquitines!
En cuanto a lo de tener tiempo líbre por lo que a mi me toca: VAMOS!!!!, TREMENDA MEMEZ!!!!. Lo único que pasa es que algunos piensan que con cambiar los neumáticos antes de la carrera ya les llega y otros le ponemos algo más de ganas y sacrificio personal. Así que ya sabes.
En cuanto a lo de tenerse el circuito mamado. Pregúntaselo al amigo Bebeto, 1º en la GT Ninco y 2º en la GT libre. A ver cuantas veces vino antes de la carrera.
Te recuerdo que yo fui 2º en la Ninco y 3º en la Libre y mk creo que 4º en la Ninco y 1º en la Libre. Asúmelo tío, lo de hacer buenas carreras es por preparar los coches, no por tener mamado el circuito.